África

París
París
París
Montmartre, París
Montmartre, París
Mauricio
Mauricio
Long Beach hotel, Mauricio
Mauricio

PARÍS Y MAURICIO

desde
2.270€
Duración del viaje:
11 días / 9 noches
Fecha de salida:
Diaria
Desde:
Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Vigo y Málaga
Consultar desde otros aeropuertos
Presupuesto

Día 1: Salida en vuelo directo. Llegada al aeropuerto de París, recogida y traslado al hotel. Alojamiento de 3 noches en el Hotel Quality Axel Ópera de 3 estrellas, en habitación estándar con desayuno incluido. Este hotel está situado en pleno centro de la ciudad en la zona de la Ópera.

Día 2: Día libre en París. Posibilidad de alguna actividad opcional.

Día 3: Día libre en París. Posibilidad de alguna actividad opcional.

Día 4: A la hora prevista, recogida en el hotel y traslado al aeropuerto para coger el vuelo directo a Mauricio. Noche a bordo.

Día 5: Llegada a Mauricio, recogida en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento de 5 noches en el Hotel Long Beach de 5 estrellas, en habitación estándar vista mar y con Media Pensión incluida.

Días 6 – 9: Días libres en Mauricio. Posibilidad de alguna actividad opcional.

Día 10: A la hora prevista, recogida en el hotel y traslado al aeropuerto para coger los vuelos de regreso a España, vía París. Noche a bordo.

Día 11: Llegada a España y fin de nuestros servicios.

Incluye:

- Vuelos de Air France en clase turista
- 3 noches de alojamiento en París, en el hotel mencionado o similar y desayuno incluido
- 5 noches de alojamiento en Mauricio, en el hotel mencionado o similar y Media Pensión incluida
- Todos los traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto
- Seguro de viaje
- Tasas aéreas [530 euros, a reconfirmar]

No Incluye:

 

- Comidas no descritas como incluidas
- Actividades opcionales [consultar en Paquetes Opcionales]

Comparte este viaje en tus redes sociales:

City Tour París: 54 euros por persona
Salida desde la Torre Eiffel cada 10-15 minutos. Los autobuses se caracterizan por ser rojos y llevan el título de Les Cars Rouges. Incluye comentarios grabados en español y billete para dos días.
Romanticismo, elegancia y belleza- París es un sueño que podrá hacer realidad en los días que dure su estancia. ¡Descubra las calles adoquinadas de la “Rive Gauche” (Margen Izquierdo), el esplendor napoleónico de la Escuela Militar “Ecole Militaire” y la monumental estructura por cuya duración pocos apostaron en su momento- la Torre Eiffel! Tome el tiempo para explorar y descubrir el París que siempre ha estado buscando; histórico, romántico, de moda, de diversión y de compras.
Duración estimada de 2 hr.

 

Iluminaciones de París: 54 euros por persona
Itinerario del tour: Plaza Vendôme - Comédie Française - Louvre - Pont-Neuf - Palacio de la Moneda - Saint-Germain-des-Prés - la catedral de Notre-Dame - Plaza de Châtelet - la Conciergerie - Hôtel de Ville - Plaza de la Concordia - Petit y Grand Palais - Avenida de los Campos Elíseos - Torre Eiffel - los Inválidos - Iglesia de la Madeleine - Pigalle - Ópera.
Al finalizar el tour se puede dejar a los viajeros en 3 puntos : Ópera, Pyramides y Châtelet.
Es un Tour sin paradas de 1 hr 45 min de duración aproximada y con comentarios en español.

 

París Histórico y Crucero por el Sena: 60 euros por persona
Esta excursión permite descubrir París, su historia y sus grandes monumentos a través de un tour de la ciudad en autocar (1h45) y de un crucero de una hora por el Sena. Conocerá la historia de París y podrá admirar sus principales plazas, puentes, avenidas y monumentos.
Itinerario : calle Rivoli, plaza Vendôme, plaza de la Ópera, Museo Louvre, plaza del Carrusel, Hôtel de Ville, paseos del Sena, plaza de la Bastilla, barrio de Notre-Dame/Cité, plaza del Panteón, plaza de Saint-Germain des Prés, plaza de la Concordia, avenida de los Campos Elíseos, plaza de l'Etoile/Arco del Triunfo, plaza de Trocadero, torre Eiffel y los Inválidos.
Al salir de la torre Eiffel, será recibido por la tripulación para un crucero de una hora a bordo de uno de los tres trimaran de la flota de Bateaux Parisiens. Completamente acristalados y con una terraza trasera y crujías exteriores, están concebidos para descubrir y admirar la riqueza arquitectural de la capital. Los comentarios claros y animados se completan por las letras y músicas que evocan los lugares y épocas recorridos a lo largo del trayecto.
Duración aproximada de toda la visita 3 hr, con audioguía en español, autocar de lujo, crucero de 1 hr por el Sena y servicios de azafata bilingüe.

 

Crucero por el Sena con cena [Menú Essentiel]: 132 euros por persona
Observe los monumentos, cenando mientras la embarcación avanza tranquilamente a través de la ventana del barco con una melodía musical.
Duración estimada: 1 hr y media. Idioma: Francés.
Incluye un crucero de 12 Km. por el corazon de Paris, menu a la carta: entrante, plato principal, postre, vino, agua mineral y café. Una cocina auténtica preparada a bordo por el Chef con un ambiente musical. Embarque al pie de la torre Eiffel.

 

Versalles por tu cuenta: 110 euros por persona
Atravesamos los barrios del oeste de París para tomar la autopista hasta llegar a la ciudad de Versalles. Llegada al palacio tras unos 45 minutos de trayecto.
Visita guiada de las Grandes Dependencias que servían de salones de recepción al rey y a la reina.
Comentarios por audio-guía individual en 10 idiomas a elegir (español incluido).
Tiempo libre después o antes de la visita guiada para dar un paseo por los jardines "a la francesa" que rodean el palacio.
Duración del servicio: 4 hr. Incluye transporte en autocar de lujo, ticket de entrada al Palacio, alquiler del audioguía en el Palacio y azafat@.

 

París
París