América

Quebec
Quebec
Vancouver
Montreal
Québec
Lake Louise
Banff
Tren The Canadian
Montreal

CANADÁ SORPRENDENTE

desde
4.685€
Duración del viaje:
18 días / 16 noches
Fecha de salida:
Diaria
Desde:
Barcelona
Consultar desde otros aeropuertos
Presupuesto

Día 1: Barcelona - Toronto - Quebec

Tras los vuelos internacionales, con escala en Toronto, llegada al aeropuerto de Quebec. Recepción y traslado al hotel Chateau Lourier Quebec. 

Día 2: Quebec 

Desayuno en el hotel.
Visita guiada en privado, de la ciudad de Quebec en español. Con una duración de 2 horas y media , incluye paseo completo de la parte histórica de la ciudad de Quebec, el barrio Francés y Latino, las Planicies de Abraham, la Citadel, la Plaza Royal, la Asamblea Nacional y muchos otros lugares de interés.

Continuación a la Costa de Beaupré dónde conoceréis la Basílica de Ste. Anne, las Cataratas Mt. Morecy y el Cañón Ste. Anne(3 horas y media duración).

Regreso al hotel. Tarde Libre. Alojamiento en el hotel Chateau Lourier Quebec.

Día 3: Quebec - Montreal

Desayuno en el hotel.
Servicio privado con chofer en español. Salida por la mañana temprano en dirección a Montreal (270 km).

Llegada y alojamiento en el hotel Chateau Versailles.  

Día 4: Montreal

Desayuno en el hotel.
Por la mañana visita de la ciudad de 3 horas, visitando el Centro Financiero y Comercial, el viejo Montreal, la Basílica de Notre Dame, pasando por las instalaciones de los Juegos Olímpicos y subiendo al Monte Royal, desde donde tendrán una vista panorámica de la ciudad.

Alojamiento en el hotel Chateau Versailles.  

Día 5: Montreal

Desayuno y mañana libre.
Por la tarde traslado al puerto para realizar un Crucero por el río San Lorenzo con Cena incluída de 4 horas y media, incluyendo traslado ida/vuelta desde su hotel al viejo puerto de Montreal . El crucero a lo largo del Río San Lorenzo ofrece una vista maravillosa de la ciudad iluminada.

Traslado al hotel Chateau Versailles. 

Día 6: Montreal - Calgary - Banff

Desayuno en el hotel.
Por la mañana traslado al aeropuerto para volar a la Costa Oeste, Calgary.

Llegada a Calgary, recogida y traslado por carretera a Banf de dos horas de duración aproximada.

Llegada a Banff y hospedaje en el Hotel Brewster´s Mountain Lodge. Resto de la tarde libre para explorar este pequeño pueblo rodeado de montañas. 

Día 7: Banff

Desayuno en el hotel.
A la hora determinada, recogida en el hotel para salir a conocer esta área. El poblado de Banff esta situado entre las montañas Rundle, Tunnel, Cascade y Norquay. Nuestro paseo del día de hoy nos llevará a conocer un poco sobre algunas atracciones naturales de este valle. Visitaremos varios puntos de observación como Surprise Corner a lo largo de la carretera de Tunnel Mountain Drive.

Subiremos en la Góndola de Banff en un paseo de aproximadamente de ocho minutos, hasta la cima de la montaña Sulphur desde donde podremos apreciar una vista panorámica de 360 grados del Valle Bow. Aprenderá usted la historia de cómo estas montañas majestuosas moldearon esta comunidad única.

Alojamiento en el hotel Brewster´s Mountain Lodge.

Día 8: Banff

Desayuno en el hotel.
Día libre para actividades pesonales. Banff cuenta con multitud de tiendas, restaurantes, bares y actividades para todos los gustos (whitewater rafting, hiking, etc.).

Alojamiento en el hotel Brewster´s Mountain Lodge.

Día 9: Banff – Lake Louise

Desayuno en el hotel.
A la hora determinada les recoge el autobús en el hotel para el inicio del paseo. Saldremos con destino a Lake Louise en esta excursión guiada que explorará los atractivos naturales del Parque Nacional Yoho. Cruzaremos el “Great Divide” rumbo a los túneles espirales ferroviários, en donde tres rieles de tren son colocados en niveles diferentes para atravesar el río Kicking Horse en cuatro puentes.

Disfrute de los senderos de las cataratas Takakkaw Falls, la segunda catarata más grande en Canadá antes de regresar hacia Lake Louise. Llegada y Alojamiento en el hotel Lake Luise Inn.

Día 10: Lake Louise - Columbia Icefields - Jasper

Desayuno en el hotel.
A la hora determinada, recogida en el hotel para iniciar las actividades de ese día.

El día de hoy viajaremos entre los Parques Nacionales de Banff y Jasper. Un viaje al Lago Vermillion conocido como “la joya de las Montañas Rocosas de Canadá” y el pequeño poblado de Lake Louise. Aquí podrá ver el famoso Glaciar Victoria, en donde el polvo de las rocas transforma el color del lago en verde esmeralda.

Seguiremos por el “Great Divide” visitando los miradores naturales de Crowfoot Glacier y Peyto Lake. Continuaremos a lo largo del Río Mistaya con destino a Big Hill y Columbia Icefields en donde haremos un paseo en un vehículo especial – Ice Explorer – para visitar el Glaciar Athabasca. Después de esta aventura única en el mundo, seguiremos a través del Valle Sunwapta y las cataratas Athabasca antes de llegar al final del día en Jasper.

Alojamiento hotel Whistlers Inn.

Día 11: Jasper

Desayuno en el hotel.
El autobus los recogerá en el hotel para visitar el poblado de Jasper, situado dentro del Parque Nacional, el más grande y más septentrional de los parques. Su belleza e historia se encuentran entre los picos más robustos de las Montañas Rocosas. Explore las atracciones naturales de Maligne Canyon, Medicine Lake y Maligne Lake.

Disfrute del paseo por el Cañón Maligne a lo largo de sus paredes de 50 metros de altura, su incomparable sistema de agua subterránea. Descubra el misterio de la desaparición del lago y de un paseo a la orilla de Maligne Lake. Haga una parada en la tienda de souvenirs o disfrute de un almuerzo (no incluido).

Esta excursión ofrece la oportunidad de ver animales salvajes en su ambiente natural.

Alojamiento hotel Whistlers Inn.

Día 12: Jasper – Tren Via Rail "The Canadian"

Desayuno en el hotel.
A horario determinado, traslado por cuenta propia del hotel a la estación de tren en Jasper para embarque en el tren Via Rail “The Canadian” con destino a Vancouver. El traslado no se incluye porque el hotel está muy cerca de la estación para ir andando. El tren sale a las 14:30 hrs, siendo así, sugerimos estar en la estación una hora antes de la salida del tren.

Esta espetacular ruta ferroviária cruza las montañas rocosas con vistas panorámicas maravillosas. Dormiremos en el tren “The Canadian” con posibilidad de comprar alimentos a bordo.

Día 13: Tren Via Rail “The Canadian” - Vancouver

Llegada a Vancouver a las 09:42 hrs. Recepción en la estación de tren y paseo inmediato de la ciudad incluyendo el Centro Financiero, el maravilloso Stanley Park, el “area de las playas” del West End, False Creek, el Barrio Chino, Gastown y el lugar en donde se llevó a cabo Expo 1986. Llegada a su hotel.

Resto de la tarde libre para actividades personales. 
Alojamiento en el hotel  Rosedale on Robson.

Día 14: Vancouver Norte (Gross Mountain y Puente Colgante)

Desayuno. 
Por la mañana visita de Vancouver Norte de 3 horas de duración. Incluye una visita al criadero de salmones, el Puente Colgante Capilano y admisión a la góndola que nos subirá a la cima de la Montaña Grouse.

Tarde Libre. Alojamiento en el hotel  Rosedale on Robson.

Día 15: Vancouver - Isla Victoria - Vancouver

Desayuno. 
Viaje de ida/vuelta desde la Isla de Vancouver incluyendo el ferry a través de las escénicas Islas del Golfo, paseo de la Cd. de Victoria, Beacon Hill Park, Cragdarroch Castle y entrada a los famosos jardines Butchart (entrada incluida).

Regreso a Vancouver y alojamiento en el hotel  Rosedale on Robson.

Día 16: Vancouver - Grandville - Vancouver

Desayuno. 
Este interesante tour de hoy incluye transporte privado desde su hotel, en un recorrido de 2 horas a la famosa Isla de Granville y su gran mercado público donde tendrán la oportunidad de degustar algunas especialidades regionales y conocer información de cómo prepararlas. Resto de la tarde libre.

Regreso a Vancouver y alojamiento en el hotel Rosedale on Robson.

Día 17: Vancouver- Montreal - Barcelona

Desayuno.
Por la mañana traslado al aeropuerto de Vancouver para regresar a España con escala en Montreal. Facturación del vuelo con destino a Barcelona. Noche a bordo.

Día 18: Barcelona

Llegada a Barcelona y fin de nuestros servicios.

Incluye:

- Billetes avión en clase turista con compañía de línea regular

- Todos los traslados de llegada y salida en cada ciudad

- Alojamiento en los hoteles mencionados o similares, en régimen de alojamiento y desayuno

- Visitas en inglés y en grupo en Banff, Lake Louise y  Jasper

- Visita en español de la ciudad de Vancouver al finalizar el circuito

- Servicios privados en Quebec y Montreal

- Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto

- Traslado carretera de Quebec a Montreal en privado y español

- Visitas en español en Quebec, Montreal y Vancouver

- Seguro de Viaje

- Tasas aéreas (400 euros, a reconfirmar)

- 2 noches extras en Vancouver con excursiones mencionadas

 

 

No Incluye:

- Gastos extras de teléfono, lavandería etc. en los hoteles

- Propinas, maleteros y cualquier gasto de índole personal

- Comidas no mencionadas en este itinerario

Comparte este viaje en tus redes sociales:

No hay paquetes opcionales para este viaje.

Quebec
Quebec