Asia

Marina Bay Sands hotel, Singapur
Arquitectura moderna en Singapur
Marina Bay de noche, Singapur
Oceans 5 Dive Resort,Gili
Gili Air

BALI, ISLAS GILI Y SINGAPUR

desde
2.390€
Duración del viaje:
14 días / 11 noches
Fecha de salida:
Diaria
Desde:
Barcelona
Consultar desde otros aeropuertos
Presupuesto

En la paradisíaca isla de Bali, conocida como la isla de los Dioses, disfrutarán de sus verdes paisajes, la cordialidad de sus gentes y sus fantásticos templos. También de aldeas donde se podrá ver cómo vive y trabaja la gente local. Una isla repleta de manantiales, junglas y maravillosa cultura. 

Continuaremos el viaje con unos días de descanso en las maravillosas islas Gili, un paraíso para el relax, el buceo, caminatas y fantásticas playas. 

El viaje finaliza con una estancia en Singapur, con un ambiente único e inigualable. Es una ciudad con mucha vida donde se encuentra gente en cualquier lugar y a cualquier hora, además de ser una ciudad moderna, muy cuidada y perfecta para ir de compras. 

 

Día 1: España – Bali

Salida en vuelo con destino a  Denpasar, escala en Singapur. Noche a bordo.

Día 2: Denpasar - Ubud

Llegada del vuelo, trámite de aduna y traslado en coche hasta  Ubud, alojamiento en el  HOTEL KAMANDALU.

Día 3: Ubud – Celuk - Tanah Lot – Ubud  

Desayuno. Por la mañana recorreremos  las poblaciones de Celuk, importante centro artesanal de trabajos en joyería de oro y plata; y más, ciudad dedicada fundamentalmente a la producción de tallas en maderas nobles.

Por la tarde, se visitará el bosque de monos de Alas Kedaton, y el conjunto de templos de Mengwi (entre los que destaca el Taman Ayun) y el Templo de Tanah Lot, cuya figura sobre el acantilado constituye una de las visitas más sobrecogedoras de Bali a la puesta del sol.  Visitaremos la llamada cueva del elefante Goa Gajah.

El día finaliza con el traslado al hotel en Ubud HOTEL KAMANDALU.

Día 4: Ubud - templo de Besakih - Ubub

Después del desayuno, realizaremos la visita  al templo madre de Bali, ubicado al pie del volcan Agung. De camino se realizara una parada en el pueblito de Klungkung donde se visitará el palacio de Justicia "El Kertagosa".  De regreso, breve parada en el pequeño templo de Goa Lawah a la orilla del mar, conocido como el templo de los muercielagos.

Alojamiento en el hotel HOTEL KAMANDALU en Ubud.

Día 5: Ubud - Ulun Danu - Ubud

Vsitaremos el templo Ulun Danu, también conocido como Pura Bratan es considerado el segundo templo más importante de Bali y, por eso es también, un sitio obligatorio para visitar; el templo construido en las orillas del lago Bratan en medio de los montes es de una belleza incalculable. Ulun Danu fue construido en 1926 y está dedicado a los dioses de los lagos y ríos.

Alojamiento en el hotel HOTEL KAMANDALU.

Día 6: Ubud

Día libre para poder disfrutar del pueblo de Ubud;  es un pueblo idílico,  pequeño pero muy pintoresco, de hecho siempre ha sido el lugar donde se han concentrado los pintores y la vida artística del país.  En Ubud  vais a poder contemplar galerías de arte, centros de arte, museos y mercados de artesanía de lo más interesantes. Además, es un buen lugar para ir a ver danza y rituales tradicionales. 

Alojamiento en el hotel HOTEL KAMANDALU.

Día 7: Ubud - Sanur 

Por la mañana traslado hasta Sanur, Mañana libre para disfrutar de las playas de Sanur

Excursión incluida  nocturna donde visitaremos el templo de Uluwatu es un templo que esta ubicado en un acantilado y fue contruido por el sacerdote Hindu se llama Dhang Hyang Nirarta en el siglo XVI, durante la puesta del sol disfrutaremos de espectacular danza (conocido como la danza de kecak) en la cual un numeroso coro formado por mas de cien hombres rodea la escena principal en la que se representa un episodio del Ramayana. La gente gritan cak... cak…cak...

Alojamiento en el hotel SANTRIAN PURI.

Día 8: Sanur – Isla de Gili

Desayuno y traslado al puerto para tomar el barco a GILI AIR , realizando el trayecto BALI - GILI TRAWANGAN, llegada y traslado al HOTEL OCEAN 5 DIVE – habitación Pool bungalow.

Estancia de 3 noches en el hotel en régimen de alojamiento y desayuno, para poder disfrutar de las maravillosas playas.

Recomendamos hacer la excursión en catamarán, disfrutar de las actividades como el buceo, snorkel, bana boat , visitar el  pueblito, compartir los días y ver como  vive la gente local.

Días 9 - 10: Gili Air

Desayuno en el hotel. Días libres. Alojamiento en hotel HOTEL OCEAN 5 DIVE.

Día 11: Gili – Denpasar – Singapur

Desayuno y a la hora indicada traslado en Barco de Gili Trawangan a Bali, hasta llegar al aeropuerto de DENPASAR para embarcar en el vuelo a SINGAPUR. Llegada a Singapur y traslado al hotel PENINSULA EXCELSIOR.

Día 12: Singapur

Día libre para visitar la gran ciudad de Singapur, Recorrer el río Singapur en barco, comer en un hawker, ver los rascacielos desde el Parque de Merlion, visitar Little India, caminar por el barrio chino y tomar una copa en Clarke Quay son algunas de las experiencias que podrás vivir en Singapur.

Alojamiento en el hotel PENINSULA EXCELSIOR.

Día 13: Singapur – Barcelona

Desayuno y mañana libre en la ciudad. Por la tarde a la hora indicada, traslado hacia el aeropuerto para embarcar con el vuelo de Singapore airlines con destino a Barcelona. Noche a bordo.

Día 14: Llegada a Barcelona
Llegada y fin de los servicios.

Incluye:

- Billetes de avión en clase turísta.

- 6 noches en BALI  en los hoteles seleccionados  con desayunos incluidos

- 3 noches en Gili Air en el hotel seleccionado con desayuno incluido

- 3 noches en Singapur en el hotel seleccionado, solo alojamiento

- Visitas con guía de habla hispana en Bali

- Todos los traslados descritos

- Billetes de barco a la Isla Gili de ida y vuelta

- Servicio de atención en destino  24 horas

- Seguro de viaje con cobertura médica, equipajes, anulación etc

- Tasas aéreas 290 euros, a reconfirmar

 

 

No Incluye:

- Propinas  y gastos de índole personal

- Visado entrada Indonesia 25$ por persona y tasas de salida del país 17$ aproximados por persona, a pagar directamente en el aeropuerto

Comparte este viaje en tus redes sociales:

No hay paquetes opcionales para este viaje.

Marina Bay Sands hotel, Singapur
Marina Bay Sands hotel, Singapur