Asia

Angkor Wat, Templos Angkor
Angkor Wat, Templos Angkor
Angkor Thom, Templos Angkor
Ta Prom, Templos Angkor
Atardecer Templos Angkor
Terrazas arroz Bali
Bali
Playa Jimbaran, Bali
Bali
Candidasa, Bali
Bali
Mujeres y danzas tradicionales

CAMBOYA & BALI

desde
2.790€
Duración del viaje:
14 días / 11 noches
Fecha de salida:
Diaria
Desde:
Madrid y Barcelona
Consultar desde otros aeropuertos
Presupuesto

Este combinado de Camboya y Bali ofrece al viajero naturaleza en estado puro. En Camboya visitarán los bucólicos Templos de Angkor, un regalo para la vista de cualquiera que hasta allí se desplace y uno de los sitios arqueológicos más importantes del Sur-Este asiático. Templos situados entre la selva, naciendo desde las raíces de árboles que son Patrimonio de la Humidad por la Unesco. 

En la paradisíaca isla de Bali, conocida como la isla de los Dioses, disfrutarán de sus verdes paisajes, la cordialidad de sus gentes y sus fantásticos templos. También de aldeas donde se podrá ver cómo vive y trabaja la gente local. Una isla repleta de manantiales, junglas y maravillosa cultura. 

 

Día 1. España - Siem Reap (Camboya)   
Salida en vuelos internacionales destino Camboya. Noche a bordo.

Día 2. Llegada a Siem Reap (Pensión Completa)
Llegada al aeropuerto de Siem Reap y recibimiento por parte de nuestro guía de habla hispana, que les informará de cómo se realizará el viaje y les entregará la documentación pertinente. Posterior traslado al hotel. El hotel de alojamiento será el Victoria Angkor de 5 estrellas.

Este apacible pueblo es el punto de partida para visitar Angkor y su centenar de monumentos que se extienden en una superficie de más de 600 km2 descubiertos por el Naturalista Henri Mouhot en 1861.  Esta “ciudad real” construida entre los siglos IX y XV, es el testigo del antiguo esplendor de la civilización khmer.
Visita de la puerta sur de Angkor Thom, incluyendo el Templo de Bayon, el Templo real de Baphuon, el Phimean Nakas o palacio celestial, la Terraza de los Elefantes y la Terraza del Rey Leproso, de 7 metros de altura y dominada por la estatua del Rey Yama.             

Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde visita al Templo de Angkor Wat y antes de regresar al hotel, si el clima lo permite, traslado hasta la cima del templo de Phnom Bakheng desde dónde podremos asistir a la puesta de sol sobre el templo de Angkor Wat. 
Por la noche, Cena en un restaurante local amenizada con el Show de Danzas Khmer. Posterior traslado al hotel y alojamiento.

Día 3. Siem Reap (Pensión Completa)
Desayuno en el hotel. Visita al templo de Banteay Srei, uno de los favoritos por los vistantes. El encanto especial de este templo reside en su tamaño compacto, estado de conservación y la excelencia en las decoraciones de sus esculturas.
Visita al templo de Banteay Samre, uno de los complejos más completos gracias al método de restauración utilizado.                  

Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde visita de los templos del comienzo del periodo Angkor: Preah Kor, Bakong y Lo Lei. Por la noche cena en restaurante local y traslado de vuelta al Hotel. Alojamiento.  

Día 4. Siem Reap (Pensión Completa)
Desayuno en el hotel. Por la mañana continuaremos la visita a Ta Prom templo abrazado por las enormes raíces de las higueras y de trepadoras gigantes, Pre Rup, East Mebon y Neak Poan.

Almuerzo en un restaurante local y por la tarde visita a los templos de Krovan, Royal Bath of Srah Srang y Banteay Kdei.              
Por la noche cena en restaurante local y traslado de vuelta al Hotel. Alojamiento. 

Día 5. Siem Reap - Bali (Media Pensión)
Después del desayuno, y dependiendo de la temporada si el tiempo lo permite, realizaremos un paseo en barco por el lago Tonle Sap, el mayor espacio lacustre de agua dulce del sureste asiático, circundado por aldeas de casas construidas sobre palacitos. Antes del almuerzo, visita del mercado local o de los talleres de artesanía.
Nota: En caso de que no se pudiera hacer el paseo en barco por el lago, se haría la visita de los siguientes Templos: Templo de Pre Rup, East Mebon, Preah Neak Poan y Templo de Preah Khan. 

Tiempo libre hasta la hora prevista para el traslado al aeropuerto de Siem Reap. Tramites de facturación y embarque en los vuelos hacia Denpasar (Bali) haciendo escala en Kuala Lumpur.  
Llegada a Bali y traslado al hotel Nusa Dua Beach.

Día 6. Nusa Dua - Lovina Beach (desayuno)                                                    
Desayuno. Salida hacia el norte de la isla, visitando la población de Bedugul, el Lago Beratan y el colorista mercado de frutas y flores local, así como el templo Ulundanu. Continuación hacia Lovina Beach, principal emplazamiento costero del norte de Bali, visitando en ruta una cascada. Alojamiento en el hotel Puri Bagus Lovina.

Día 7. Lovina Beach - Candidasa (desayuno)
Desayuno. Salida hacia el Templo de Beji en Sangsit, célebre por los magníficos relieves en piedra arenisca rosada. Continuación hacia Kintamani, población situada a los pies del Monte Batur. Posteriormente, visita de Besakih, complejo de más de treinta templos ubicado en las laderas volcánicas del Gunung Agung. Continuación a Candidasa. Alojamiento en el hotel Rama Candidasa.

Día 8. Candidasa - Ubud (desayuno)
Desayuno. La ruta continúa hacia Kusamba, emplazamiento costero lleno de colorido, para proseguir hacia Kerta Gosa, donde se visitará la antigua Corte de Justicia y Klungkung, la que fuera capital política de la isla en el siglo XVIII. Continuación hacia Ubud, principal centro de la colonia artística de Bali. Alojamiento en el hotel Kamandalu Ubud, en Ubud Chalet 

Día 9. Ubud (desayuno)                                        
Desayuno. Mañana dedicada a recorrer las poblaciones de Celuk, importante centro artesanal de trabajos en joyería de oro y plata; y Mas, ciudad dedicada fundamentalmente a la producción de tallas en maderas nobles. Por la tarde, se visitará el bosque de monos de Alas Kedaton, y el conjunto de templos de Mengwi (entre los que destaca el Taman Ayun) y el Templo de Tanah Lot, cuya figura sobre el acantilado constituye una de las visitas más sobrecogedoras de Bali a la puesta del sol. Alojamiento en el hotel Kamandalu Ubud.

Día 10. Ubud - Jimbaran (desayuno)
Desayuno. A la hora acordada, traslado de Ubud al hotel de playa en Jimbaran. Alojamiento de 3 noches en Intercontinental Bali hotel, en singaraja room.

Días 11 - 12. Jimbaran Playa (desayuno)       
Desayuno en el hotel y tiempo libre en la playa.

Día 13. Bali - España (desayuno)
Desayuno y resto del día libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo de regreso hacia Valencia, con escala en Singapur y París. Noche a bordo.

Día 14. Llegada a España
Llegada y FIN DE VIAJE.
 

Incluye:

  • Billetes avión en clase turista con compañías de línea regular
  • Todos los traslados
  • Alojamiento en los hoteles mencionados o similares
  • Paquete de 3 noches en Siem Reap con servicios en privado, Pensión Completa, guía local de habla española y todas las visitas detalladas a los Templos de Angkor que de tiempo a hacer
  • Régimen de alojamiento y desayuno en Bali
  • Todos los servicios en Bali en regular, compartidos con más personas
  • Guía de habla española en Bali desde el día 12 al 15 de mayo
  • Set de viaje.
  • Seguro de viaje.
  • Tasas aéreas.

No Incluye:

  • Propinas  y gastos de índole personal
  • Visado entrada a Camboya 25$ por persona y tasas de salida del país 30$ por persona, a pagar directamente en el aeropuerto
  • Visado entrada Indonesia 25$ por persona y tasas de salida del país 15$ por persona, a pagar directamente en el aeropuerto

Comparte este viaje en tus redes sociales:

No hay paquetes opcionales para este viaje.

Angkor Wat, Templos Angkor
Angkor Wat, Templos Angkor