Asia

Hue
Arrozales Vietnam
Bahía de Halong
Hoi an
Templo Ta Prohm Angkor

CAMBOYA Y VIETNAM INÉDITO

desde
3.890€
Duración del viaje:
14 días / 12 noches
Fecha de salida:
Diaria
Desde:
Madrid, Barcelona y Valencia
Consultar desde otros aeropuertos
Presupuesto

Día 1. Valencia – Siem Reap

Presentación en el aeropuerto 2 horas antes del vuelo con destino a Siem Reap, haciendo escala. Noche a bordo.

 

Día 2. Siem Reap

A su llegada, recibirán la bienvenida por el guía que les llevará al hotel para realizar el check in. Resto de la tarde libre.

Noche en el hotel en Siem Reap.

 

Día 3. Siem Reap-  Angkor Thom – Ta Phrom – Ciudad de Angkor Wat

Desayuno. A la hora acordada, se encontrarán con el guía y comenzarán la visita de hoy día en la ciudad de Angkor Thom, que alberga más de 100 templos de los cuales visitan los más importantes: el templo de Bayón, Terraza del Rey Leproso, Baphuon, Terraza de Elefante, El Phimeanakas y 12 Torres Prasat Suor Prat.

Almuerzo en restaurante local (Abacus o similar)

Por la tarde visitaremos Ta Phrom, conocido como Tomb Raider, Banteay Kdei, Ta Keo, Chau Thommanon y Svay Thevoda, todos de gran belleza arquitectónica. Almuerzo en restaurante local incluido.

Al final acabarán el circuito por la maravilla arquitectónica de Angkor Wat - Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Disfrute de la magnífica puesta de sol si el tiempo lo permite. Regreso al hotel y cena por su cuenta.

 

Día 4. Siem Reap – Bendición de los monjes - Banteay Srei y Banteay Samre

Desayuno en el hotel.

Hoy por la mañana, traslado a la pagoda Wat Damnak para recibir la bendición de los monjes. Experimentará con la bendición de un monje tradicional en una de las pagodas más famosas de Siem Reap. Los huéspedes rezarán mientras los monjes les darán la bendición a través de las oraciones en lengua Pali (budista) en unos 30 minutos. La ceremonia ofrecerá y utilizará muchos tipos de flores como flores de loto, jazmín, incienso y velas. Los monjes terminarán la bendición por la manera de atar un hilo rojo alrededor de la muñeca con el significado de la buena suerte y prosperidad.

Luego, visitarán el templo Banteay Srei, conocido como la Ciudadela de las mujeres que data del siglo X y está construido en piedra arenisca roja y dedicado al dios hindú Shiva y se dice que es el más hermoso de todos; Entonces nos movemos no muy lejos para la visita de Banteay Samre, que contiene un  relieves que representan escenas de Vishnu y leyendas de Krishna. También es conocido como el pequeño Angkor Wat, y fue construido al mismo tiempo. Regreso a Siem Reap para el almuerzo (por su cuenta) Noche en Siem Reap.

 

Día 5. Siem Reap-  Ho Chi Minh- Jeep tour por la noche

Desayuno en hotel. Libre hasta el traslado al aeropuerto para el vuelo a Ho Chi Minh.

Llegada al aeropuerto de Tan Son Nhat y después de los trámites de inmigración, fuera de la terminal les espera el guía y el conductor para llevarlos hasta el hotel. Tiempo libre.

Por la noche, sobre las 18.00 realizaremos un ¨Jeep tour”. Con este tour, descubra el arte de la cocina vietnamita y el verdadero estilo de la vida de Saigón. Disfrute de la vida nocturna de Saigón como si fuera a vivir aquí. Nos gustaría brindarle una oportunidad de experimentar la vida nocturna exactamente como los habitantes de Saigon. Le llevaremos a diferentes lugares para mostrar las caras inusuales de la ciudad.

El guía y el chófer del Jeep les recogerán en su hotel para comenzar el tour de Saigon por la noche. Llegaremos a un restaurante local para disfrutar ¨Banh Xeo¨ - una especialidad crujiente (crepé) del sur de Vietnam.

Continuaremos visitando la ciudad para admirar los más bellos monumentos coloniales francesas de la ciudad incluye: Opera House, Ayuntamiento, Notre Dame, la oficina de correos. A continuación, les llevaremos a explorar los lugares favoritos donde los locales, habitantes de Saigón les gusta ir por la noche para una cena con amigos o familiares. En este lugar, ustedes podrán degustar la cocina real como un local, vietnamita. Confiamos en que ustedes tendrán una experiencia única.

Después de la cena, es la hora de disfrutar del aire fresco por la noche, en una excursión en jeep que les llevará alrededor de Saigón para admirar la vista panorámica de la ciudad, la última parada del tour será un ¨Sky bar¨ para disfrutar de última bebida del día. Este bar en la azotea es un lugar perfecto para relajarse con una vista impresionante de Saigón, una ciudad de locura, felicidad y diversión. Alojamiento en Ho Chi Minh.

 

Día 6. Ho Chi Minh- Delta Mekong en lancha rápida en privado con guía de habla hispana

Recogida en el hotel de los clientes y traslado al muelle de Tan Cang en la cómoda minivan del Saigon River Tour.

Salida hacia el Delta del Mekong (My Tho) en lancha de lujo. Cuando esté a bordo, disfrute de un desayuno ligero de la torta The Pat' a Chou con agua Lavie y frutas de temporada mientras disfruta del aire fresco y entiende la vida diaria de los ciudadanos locales que viven a lo largo de las orillas del río.

Llegada al Delta del Mekong (My Tho):

Disfrute de las frutas tropicales mientras escucha la música amateur del sur - un tipo de música tradicional en el suroeste de Vietnam. Luego realizaremos un paseo en al muelle de Cong Doan en carro de caballos. Experimente la atmósfera pacífica de la región acuática remando un pequeño bote a través de pequeños canales de nipa.

Visite la fábrica de dulces de coco Hong Phuc para ver la línea de producción de dulces de coco y visite la granja de abejas, observe cómo la gente cría abejas para obtener miel, y beba té de miel. Pueden comprar productos hechos de miel y leche de abeja reina si lo desean.

Degustación de vinos especiales (Snake/ Scorpion wine) de la provincia de Ben Tre.

Cruzamos al restaurante Diem Phuong y disfrutamos de un almuerzo tradicional vietnamita con deliciosos 7 platos: pescado conocido como “oreja de elefante” (un plato muy especial en el delta del Mekong), papel de arroz servido con salsa de pescado y otros platos locales.

Terminando el almuerzo regresamos a Saigón.

Llegada y traslado a su hotel. Resto de la tarde libre.

 

Día 7. Ho Chi Minh- Danang

Desayuno en hotel y tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para el vuelo a Danang.

Llegada al aeropuerto de Danang, donde les espera el guía y el conductor para llevarlos hasta el hotel. Cena y  alojamiento en Danang.

 

Día 8. Danang – Hoi An – Danang

Día en régimen de media pensión (desayuno y cena)

A la hora acordada, traslado a la ciudad de Hoi An para visitar la ciudad. Entre los siglos XVII y XIX, Hoi An fue un próspero puerto comercial. Hoy en día, esta ciudad, Patrimonio de la Humanidad, cuenta con edificios bien conservados, calles peatonales y una cocina única, lo que hace a los visitantes hacerse una idea de su ilustre pasado. Las estrechas calles son ideales para disfrutar de un buen paseo. Hay mucho que visitar, incluyendo las casas de los comerciantes, con influencias chinas, la arquitectura japonesa y vietnamita, de 400 años de edad. El Puente Cubierto, el Salón de Actos de la Congregación China Chaozhou con tallas de madera impresionantes, y el colorido mercado, lleno de puestos rebosantes de especialidades locales como la seda, que se pueden convertir en prendas en un día o dos.  Traslado de regreso al hotel de Danang sobre la hora del almuerzo.

 

Día 9. Danang

Dia libre para descansar y disfrutar de las instalaciones de hotel.

Media pensión (desayuno y cena)

 

Día 10. Danang – Hanoi – Vespa Tour at night en Hanoi (en privado (con guia de habla hispana)

Desayuno en hotel. Libre hasta el traslado al aeropuerto para el vuelo a Hanoi

Llegada al aeropuerto de Hanoi, donde les espera el guía y conductor para llevarlos hasta el hotel.  Tiempo libre hasta la hora del comienzo del tour en Vespa.

Por la tarde, nuestras Vespas les vendrán a recoger para realizar un verdadero e interesante tour de degustar los mejores platos que Vietnam tiene para ofrecer! Esta es una gran manera de ver partes de la ciudad que la mayoría de los turistas no llegan a ver o incluso a oír hablar de ello. Os llevarán a sitios callejeros, a los callejones ocultos más populares y, por supuesto, donde a los lugareños les encanta pasar el rato con sus amigos. Las excursiones en Vespa comienzan desde su hotel, entonces nos trasladaremos hasta una cafetería en una calle concurrida donde experimentaremos el ajetreo y el bullicio de esta ciudad con bebidas populares de té y limón y semillas de girasol. Continuamos la visita en la ciudad, en uno de los mercados más concurridos (Mercado de Dong Xuan). La gira luego te lleva al puente de Long Bien para tener una idea de Hanoi en las dos orillas del río rojo. El emocionante viaje en un caos de tráfico organizado nos lleva a un pequeño callejón a probar una versión diferente de Pho - un plato vietnamita que es mundialmente famoso. Un paseo alrededor del gran lago es un espectáculo súper romántico de Hanoi, que la mayoría de los viajeros rara vez tienen la oportunidad de ver. Va a experimentar un gran factor. Esto seguramente hará que usted diga "Estoy feliz de haber hecho este viaje"!. Avanzando con la visita, nos detenemos a probar el zumo de frutas frescas en un lugar único de Hanoi para terminar de tener una tarde memorable y divertida. Cerca de 2 minutos en la vespa, llegamos a ver Karaoke locales, aquí se podrá ver a la gente verdadera vietnamita divirtiéndose por la noche, si a usted le gustaría cantar una canción, le permite elegir una canción para cantar. Un lugar muy importante en el viaje es el mausoleo de Ho Chi Minh y ver cómo hacen la ceremonia por la noche. Ahora es el momento de pasar el rato con la gente joven de Hanoi en un bar local con música de moda en vivo. Si lo desean, aquí tendrá la oportunidad de subir al escenario y cantar por ti mismo o escuchar el talento musical local, tanto en vietnamita como en Inglés, mostrando su estilo único. Les llevamos al Puente Long Bien, Pagoda Tran Quoc, cena local y paseo por el lago Oeste, las calles nuevas, karaoke, disfrutan de zumo de frutas frescas y observan la ceremonia de abanderamiento en el mausoleo de Ho Chi Minh.

Duración: Visita de 4 horas, comienza todos los días de 6 p.m. a 22:00p.m.

Incluye: Motocicleta clásica Vespa, conductor seguro, guía, comidas y bebidas en el viaje.

 

Día 11. Hanoi – Bahía de Halong

Desayuno en el hotel y traslado con guía y vehículo privado unos 160 kilómetros al este hacia la Bahía de Halong, (el trayecto tiene unas 3 horas y media de duración y se efectuará una parada técnica en el camino). A su llegada a la bahía de Halong, embarque a bordo de un junco tradicional para un crucero inolvidable.

Llegada a la isla de Tuan Chau y traslado al crucero Paradise Elegance

Se les sirve la bebida de bienvenida y check in. Almuerzo en Le Marin Restaurant a bordo.

Visite la Granja de Perlas de Tung Sau o navegue en kayak (no incluido)

Su primera excursión es una visita a la Granja de Perlas Tung Sau, un área de la Bahía de Halong dedicada al cultivo de perlas y a la agricultura practicando una técnica artesanal basada en la tradición vietnamita y la tecnología japonesa. También es un destino ideal para la práctica del kayak. Si esta excursión no le entusiasma, quédese a bordo y disfrute de un delicioso té por la tarde.

La segunda parada de 1 hora será en la cueva Sung Sot (Sorpresa) o simplemente, si lo desea tomar el té en nuestro Le Piano Bar.

Realizamos en L'Odyssée Sundeck una demonstración de cocina. Cena en Le Marin Restaurant.

Observación: El itinerario y actividades del crucero pueden variar dependiendo de cada operador.

A bordo del junco sólo hay servicio de guías de habla inglesa, se cobrará suplemento por subir al guía de habla hispana a bordo

 

Día 12. Ha long – Hanoi – A pie por el Barrio Antiguo

Pronto en la mañana, comiencen con una clase magistral de Tai Chi en la cubierta del junco con unos de los mejores maestros de Vietnam mientras el barco continúa navegando lentamente a través de los preciosos paisajes que ofrece la Bahía. Después les llevaremos a conocer la isla de Titov, en donde podrán nadar o simplemente descansar. Los más aventureros podrán subir al mirador de la isla que ofrece unas vistas impresionantes.

De regreso a bordo, disfrutaremos de un completo brunch justo antes de desembarcar sobre las 10.30.

Llegada al muelle de Halong y traslado al Hanoi.

Llegada a Hanoi sobre las 15:00 y check in en el hotel.

A la hora acordada, nuestro guía nos vendrá a recoger para realizar un tour a pie por la zona del Lago de Hoan Kiem en donde podremos pasear por sus alrededores y conocer las misteriosas y concurridas calle del barrio antiguo de Hanói a bordo de un popular xy clo – trayecto de 1 hora. Regresamos al hotel para pasar la noche

 

Día 13. Hanoi – Regreso a España

Desayuno en hotel. Libre hasta el traslado al aeropuerto para los vuelos de regreso a España.

 

Día 14. Llegada

Llegada y fin de nuestros servicios.

 

                                                                                                                                                    HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

5*

Siem Reap

Sofitel Siem Reap/ 2 Superior Room

5*

Ho Chi Minh

Sofitel Saigon/ 2 Superior Room

5* Lujo

Danang

Nam An Retreat/ 2 Bedroom Pool Villa con piscina

 (1 King + 1twin Bed)

5*

Hanoi

Hotel De L'opera/ 2 Deluxe Room

5*

Ha Long

Paradise Elegance/ 2 Deluxe Balcony Cabin

 

Incluye:

  • Vuelos en clase turista con salida desde Valencia
  • Vuelos domésticos
  • Noche en los hoteles mencionados con desayuno incluido
  •  GUIA DE HABLA HISPANA acompañando en los lugares mencionados, excepto a bordo del junco de Halong
  •  Tours en vehículo privado acondicionado y entradas en los lugares mencionados
  • Comidas tal y como se mencionan en el programa
  • 50 minutos de sesión de spa por adulto mayor de 16 años en Nam An Retreat Resort durante la estancia.
  • Asistencia telefónica en destino 24/07 en castellano
  • Seguro de asistencia médica y anulación de viaje.
  • Tasas aeropuerto.

 

 

No Incluye:

  • Otras comidas y bebidas no mencionadas en el itinerario
  • Servicios no mencionados en el itinerario
  • Visados en Vietnam (si proceden) y Camboya
  • Propinas
  • Gastos extra por parte del hotel por Early check-in y  late check-out
  • Gastos de carácter personal como bebidas, souvenirs, servicio de lavandería, propinas etc

Comparte este viaje en tus redes sociales:

No hay paquetes opcionales para este viaje.

Hue
Hue