Asia

Shanghai
Ciudad Prohibida, Pekín
Gran Muralla
Guerreros Terracota de Xian
Guilin
Palacio de Verano, Pekín
Jardín Yuyuan, Shanghai
Shanghai

CHINA

desde
2.290€
Duración del viaje:
15 días / 12 noches
Fecha de salida:
Diaria
Desde:
Valencia, Madrid y Barcelona
Consultar desde otros aeropuertos
Presupuesto

CHINA "el gigante asiático" es conocido por su cultura milenaria que es deslumbrante. Todo lo que allí se disfruta es interesante: su gastronomía, sus tradiciones, sus ciuadades. Comenzando desde la mítica ciudad de Beijing (Pekín) con su Ciudad Prohibida y su Gran Muralla a las afueras, siguiendo por la bonita ciudad de Xian que nos muestra a sus guerreros de Terracota, llegaremos hasta Guilin. En Guilin navegaremos por su Río Li rodeados de rocas enormes y acabaremos el viaje en la cosmopolita ciudad de Shanghai, donde podremos encontrarnos con rascacielos propios de una ciudad moderna y con muchos rincones que ofrecer al viajero. 
 

Día 1: Salida en vuelo desde España
Salida desde España en vuelo de linea regular, con escala en ciudad europea. Noche a Bordo.

Día 2: Llegada a Beijing
Llegada a Beijing. Recepción en el aeropuerto. A la llegada, directamente traslado al hotel para check in Tiempo libre.
Alojamiento en Express by Holiday Inn Hotel

Día 3: Beijing
Por la mañana, visita la Plaza de Tian’anmen, la plaza urbana más grande del mundo, donde usted puede tomar fotos delante del Gran Palacio del Pueblo y el Museo de Historia de China (sin incluir las entradas); y visita la Ciudad Prohibida, el complejo de palacios más grande del mundo. Por la tarde, visita al Templo del Cielo, donde los emperadores de las dinastías Ming y Qing adoraban el cielo y oraban por la buena cosecha. Almuerzo en restaurante local. (DESAYUNO Y ALMUERZO INCLUIDO)

Día 4: Beijing
Después del desayuno, visita a la Gran Muralla (Sección de Juyongguan), una de las "Siete Maravillas del Mundo" y un símbolo de la civilización china. Por la tarde, visita el Palacio de Verano, uno de los jardines imperiales más grandes y mejor conservados de China. En el camino, parada para tomar fotos en el Parque Olímpico, donde puede ver el Nido de Pájaro y Cúbicos de Agua (no incluye entradas). Almuerzo en restaurante local. (DESAYUNO Y ALMUERZO INCLUIDO)

Día 5: Beijing
Después del desayuno, todo el día libre a su gusto. Nosotros sólo proporcionamos hotel y el desayuno, no hay ningún otro servicio. (DESAYUNO INCLUIDO)

Día 6: Beijing-Xi'an
Por la mañana, tomar el vuelo interno a Xi'an. Recepción en el aeropuerto. Traslado al hotel para check in. Tiempo libre. (DESAYUNO)
Alojamiento en Le Garden Hotel

Día 7: Xi'an
Después del desayuno, comenzará la actividad del día de una experiencia visual única en la extraordinaria Guerreros de Terracota y Caballos de 2.200 años de edad, del primer emperador feudal de China, Qin Shihuang. Visita la Gran Pagoda del Ganso Salvaje, que fue construido en 652 dC. Contiene una gran cantidad de escrituras budistas que se obtuvieron de la India por el monje eminente de Xuanzang.
(DESAYUNO Y ALMUERZO INCLUIDO)                                                                                                    

Día 8: Xi’an
Por la mañana, Visita Museo Provincial de Shanxi. Después del almuerzo, visita la muralla de la ciudad, a la experiencia de la gran capital en el tiempo antiguo. Visita la Gran Mezquita y barrios musulmanes.(DESAYUNO Y ALMUERZO INCLUIDO)

Día 9: Xi’an-Guilin
Por la mañana, tiempo libre. Por la tarde, toma vuelo a Guilin. Guilin es uno de los mejores destinos atractivos de China. Encuentro con el guía en el aeropuerto. A su llegada, directamente visita la colina Trompa de Elefante, que es el símbolo de la ciudad de Guilin. Check in en el hotel. Cena en restaurante local. (DESAYUNO Y CENA INCLUIDO)
Alojamiento Fubo Hotel

Día 10: Guilin-Yangshuo-Guilin
Después del desayuno, traslado a Yangshuo en coche. A su llegada, disfruta de un viaje en crucero en el pequeño Río Li (sección Yangshuo a Yangshuo). El crucero le da una oportunidad de disfrutar la hermosa vista de los picos de piedra caliza extraordinaria de la zona. Almuerzo en restaurante local. Visita el mercado local en Yangshuo. Cuando regresa a Guilin en coche, visita la Cueva de la Flauta de Caña, que se encuentra en un lugar completamente oculto en la Colina de Guangming, y es la cueva más grande e más impresionante de Guilin. Tiempo libre para hacer compras a su gusto. (DESAYUNO Y ALMUERZO INCLUIDO)

Día 11: Guilin-Shanghai
Por la mañana, tomar vuelo a Shanghai. Recepción en el aeropuerto. A su llegada, directamente visita al Bund, en la orilla oeste del río Huangpu. La fila de espléndidos edificios al estilo de Europa a los principios del siglo XX sigue siendo la quintaesencia de la vista de Shanghai. Luego, visita Xintiandi, una calle famosa por bares y una zona comercial de Shanghai. Check in en el hotel. (DESAYUNO Y ALMUERZO INCLUIDO)Alojamiento Express by Holiday Inn Hotel

Día 12: Shanghai
Por la mañana, visita a la fascinante Jardín de Yuyuan, un bien restaurado jardín al estilo de Suzhou, y da un paseo por el casco antiguo lleno de mercados de antigüedades y tiendas especializadas. Parada para foto delante de la torre televisión Oriental Perla (sin incluir el billete de entrada). Después del almuerzo, visita el Museo de Shanghai. A continuación, hacer compras en la Calle Nanjing, que es la principal calle comercial de Shanghai y famosa por sus tiendas modernas. (DESAYUNO Y ALMUERZO INCLUIDO)

Día 13: Shanghai
Después del desayuno, todo el día libre a su gusto. Nosotros sólo proporcionamos hotel y el desayuno, no hay ningún otro servicio. (DESAYUNO)

Día 14: Salida de Shanghai
Desayuno en el hotel. A la hora acordada, traslado al aeropuerto para el vuelo internacional de regreso, vía ciudad europea.

Día 15: Llegada a España y FIN DE LOS SERVICIOS
 

Incluye:

  • Billetes avión internacional en clase turista con compañía de línea regular
  • Billetes de avión internos según programa: Beijing – Xi’an – Guilin - Shanghai
  • Todos los traslados
  • Alojamiento en los hoteles mencionados o similares
  • Régimen alimenticio detallado en el programa (todos los desayunos buffet, 7 almuerzos en restaurantes locales y una cena en restaurante local)
  • Guías locales de habla española
  • Coche de lujo con aire acondicionado para todos los traslados y excursiones descritos en el programa
  • Entradas para los lugares mencionados en el itinerario
  • Set de viaje
  • Seguro de viaje con cobertura de gastos de cancelación y gastos médicos en destino
  • Tasas aéreas aproximadas 415 euros, a reconfirmar en el momento de la emisión de los billetes

No Incluye:

  • Propinas  y gastos de índole personal
  • Comidas no descritas como incluidas
  • Visado entrada a China: lo tramitamos nosotros y tiene un coste aproximado de 130 Eur

Comparte este viaje en tus redes sociales:

No hay paquetes opcionales para este viaje.

Shanghai
Shanghai