Asia

Udaipur
Mujeres Udaipur
Jodhpur
Cuevas Ajanta
Cuevas Ajanta
Cuevas Ellora
Dhobi Ghat, Mumbai
Estación tren Mumbai
Taj Mahal, Agra
Templo Dorado, Amritsar
Fatehpur Sikri
Fuerte Amber, Jaipur
Fuerte Amber, Jaipur
Jama Masjid Mezquita, Delhi

INDIA DE LUJO

desde
3.940€
Duración del viaje:
17 días / 15 noches
Fecha de salida:
Diarias
Desde:
Valencia, Madrid y Barcelona
Consultar desde otros aeropuertos
Presupuesto

Día 1: Salida a Delhi

Salida en vuelo internacional desde España.
Llegada a Nueva Delhi. Asistencia y traslado al Hotel. Bienvenida especial con guirnalda de flores.

Delhi, la capital y tercera ciudad más grande de la India, ofrece al visitante una imagen rica en cultura, arquitectura y una gran diversidad humana. Su historia, monumentos, museos, galerías de arte, jardines y exóticos espectáculos hacen de Delhi un destino privilegiado.

Alojamiento en el Hotel Taj Mahal

 

Día 2: Delhi

Desayuno en el hotel. Por la mañana, visita del Viejo Delhi incluyendo el Fuerte Rojo (Por fuera) uno de los más opulentos fuertes de la época del Imperio Moghul, la Jama Masjid, La mezquita más larga de la India, Paseo por Rickshaw en Delhi antigua.

Por la tarde, visita de Nueva Delhi. Incluye el Qutub Minar, Puerta de la India, recorrido por la zona de los Edificios Gubernamentales, Palacio Presidencial y el Parlamento.

Alojamiento en el Hotel Taj Mahal

 

Día 3: Delhi - Amritsar en tren

Desayuno en el hotel. Por la mañana, salida de Nueva Delhi hacia Amritsar en tren.

Amritsar, que quiere decir "El Estanque del Néctar de la Inmortalidad", es una ciudad del estado de Punjab. Se encuentra ubicada en el noroeste del país. Fue fundada en 1577 y es el centro de una de las religiones practicadas en India, el sijismo, albergando su máximo santuario, el Templo Dorado

A la llegada a Amritsar, traslado al Hotel Hyatt Amritsar.

Por la tarde, disfruten de la ceremonia Aarti en el Templo dorado.

Regreso al Hotel Hyatt Amritsar.

 

Día 4: Amritsar 

Desayuno. Por la mañana, visita del Templo Dorado de los Sikhs, situado en el corazón de la ciudad. Está caracterizado por sus cuatro puertas de entradas (llamadas doréis) en las cuatro direcciones y las capillas de buen gusto adornadas, en términos del arte y la arquitectura. 

También se visitará Jaliyawala Bagh, donde mucha gente inocente cayó a las balas de Gen. Dyer y los jardines de Ram Bagh.

Por la tarde traslado a la frontera con Pakistán para asistir al cambio de guardia. Este  ritual se celebra cada día, invariablemente, antes de la puesta de sol, cuando los militares indios y paquistaníes del único puesto fronterizo terrestre de la zona cambian la guardia en una coreografía casi simétrica, en la que se concentra toda su rivalidad política.

Regreso al Hotel Hyatt Amritsar.

 

Día 5: Amritsar - Delhi - Agra 

Desayuno en el hotel. Por la mañana, Traslado del Hotel al aeropuerto. Salida de Amritsar en avión y llegada a Delhi. Después traslado a agra por carretera (204 Kms 5hrs)

Agra, la ciudad conocida por su famoso monumento al amor, el Taj Mahal, el monumento más famoso de la India. Se encuentra ubicado en la orilla oeste del río Yamuna, en una de las grandes llanuras del norte de la india. El esplendor arquitectónico de la ciudad se refleja en sus monumentos medievales que fueron construidos por los mogoles que  gobernaron en la India durante más de 300 años.

Alojamiento en The Gateway Hotel.

 

Día 6: Agra

Desayuno en el hotel. Por la mañana, visita a la ciudad de Agra resaltando: Taj Mahal símbolo del amor, construido por el emperador Mogol Shahjahan en el siglo XVII y el fuerte de Agra. (El TAJ Mahal se cierra los viernes). 

Alojamiento en The Gateway Hotel.

 

Día 7: Agra - Fatehpur - Jaipur

Desayuno en el hotel. Salida desde Agra visitando Fatehpur Sikri en-ruta. Fatehpur Sikri conocida también como “la ciudad fantasma” construida en arenisca roja por el emperador Akbar en el año 1564 AD en honor del Santo Musulmán Sheikh Salim Chishti. 

A la llegada a Jaipur, registro en el hotel Jai Mahal Palace.

 

Día 8: Jaipur

Desayuno en el hotel. Por la mañana, excursión al Fuerte Amber (subida en jeep), visita de los aposentos y vestíbulos del palacio, los cuales son famosos por la exquisitez de su diseño y decoración. La entrada principal al Palacio de Amber es impresionante; decorada con bajorrelieves y motivos florales, con el Dios-elefante Ganesh sobre la puerta, y con varios ventanales con celosías de piedra desde donde las mujeres podían ver sin ser vistas. El interior del palacio también es de gran belleza, con sus muros decorados con pequeños espejos incrustados, por lo que se ha denominado Sheesh Mahal, o Palacio de los Espejos.

Por la tarde, visita del observatorio único de Jantar Mantar, el cual se construyó en el año 1700, y que incluso hoy parece futurista o al menos surrealista, el Palacio de la ciudad o Palacio del Maharajá es un inmenso recinto con numerosos patios rodeados por diversos edificios y sus Museos, el Hawa Mahal o el Palacio de los Vientos no está rodeado de amplios jardines como otros palacios. Tiene una majestuosa fachada en rosa y blanco; las damas del palacio, para las que fue construido podían observar el exterior sin ser vistas a través de sus numerosos miradores repletos de casi un millar de ventanas y celosías. Es un edificio de cinco pisos; los dos superiores, más estrechos, dibujan la cola de un pavo real, uno de los animales que en la India tiene un valor simbólico.

Alojamiento en el Hotel Jai Mahal Palace.

 

Día 9: Jaipur - Jodhpur

Después del desayuno en el hotel, traslado por carretera hacia Jodhpur. Una excursión excepcionalmente hermosa a través de las colinas escarpadas y arboladas de Rajastán.  Al seguir el viaje, continuará hacia Jodhpur.

Jodhpur fue fundada en 1459 por Rao Jodha, un jefe Rajput del clan Rathore. Rao Jodha tuvo éxito en la conquista de los territorios aledaños y de este modo fundó un estado que fue conocido como Marwar.

La ciudad antigua de Jodhpur está rodeada de una muralla de 10 km de largo, construida cerca de un siglo después de que fuera fundada la ciudad. La ciudad antigua es una fascinante jungla de calles torcidas sumamente interesantes para deambular. Ocho puertas dan hacia fuera de la ciudad.

Alojamiento en el hotel Taj Hari Mahal

 

Día 10: Jodhpur - Ranakpur - Udaipur

Desayuno en el hotel. Por la mañana Visita de los templos Ranakpur, uno de los mejores complejos de la religión Jainista que se destaca particularmente por el tallado de su arquitectura y sus techos abundantemente decorados, 29 halls soportados por 1444 pilares diferentes.

Tras de la visita de Ranakpur, traslado por carretera a Udaipur.

Udaipur: Una de las ciudades más románticas de Rajastán, Udaipur es también conocida como la ciudad de los lagos. Establecida en las orillas del lago Pichola y rodeada de colinas, Udaipur creció en total contraste con los desiertos áridos del resto de Rajastán. Los palacios de mármol, los jardines hermosamente distribuidos y los lagos hacen que Udaipur parezca casi un espejismo en el desierto. El fundador de Udaipur, Maharana Udai Singh, estaba vencido por las desgracias que su antigua capital de Chittaurgarh había tenido que enfrentar debido a los repetidos ataques de los ejércitos mogoles. Dado el consejo de un hombre santo, Udai Singh cambió su capital a las orillas del lago Pichola y la ciudad fue llamada Udaipur por él.

Alojamiento en el hotel Taj Lake Palace. 

 

Día 11: Udaipur

Desayuno en el Hotel. Por la mañana, tomará un bote crucero en las plácidas aguas del lago Pichola, que cubre el Palacio de la Ciudad y Jag Mandir, un refugio del príncipe rebelde mogol Shah Jahan, quien pronto sería el creador del incomparable Taj Mahal.

Visite el museo Palacio de la Ciudad. Con vista al lago Pichola, el Palacio de la Ciudad es una maravilla de mármol y granito. Debido a que es el palacio más grande de Rajastán, su exquisito trabajo artesanal lo hace obligatorio en el itinerario de todos visitantes. Los tres mahals, Baari, Dilkush y Moti, el Suraj Gokhada del Balcón del Sol, el Mor Chowk conocido por sus hermosos mosaicos de pavo real; el santuario de Dhuni Mata y el museo de Rana Pratap son lo más destacado de este complejo.

Cerca del Palacio de la Ciudad está el templo Jagdish (construido en 1651 d. C.), el cual alberga algunas imponentes figuras esculpidas e interiores profusamente ornamentados. A una corta distancia está el Sahelion-ki-Bari o Jardín de las Doncellas que tiene cuatro piscinas y quioscos delicadamente tallados y elefantes de mármol. Construido a principios del siglo XVIII, el espectacular jardín muestra un estilo de vida único de las damas reales.

Alojamiento en el hotel Taj Lake Palace. 

 

Día 12: Udaipur - Mumbai - Aurangabad

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo a Aurangabad, con escala en Mumbai (Bombay).

A su llegada, registro en el Hotel Vivanta by Taj Aurangabad.

 

Día 13: Aurangabad

Desayuno en el hotel. Visita de las Cuevas de Ajanta Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Fueron construidas entre los siglo II y VI a.c, son un total de 30 y fueron excavadas directamente sobre la roca en honor de Buda, sus interiores son decorados con preciosas pinturas y es lugar de residencia y peregrinación de fieles del budismo. Regreso a Aurangabad. 

Alojamiento en el hotel Vivanta by Taj Aurangabad.

 

Día 14: Aurangabad

Desayuno en el hotel. Visita del Fuerte de Daulatabad, esta espectacular fortaleza fue construida en el siglo XII y la cuidad es conocida como la “cuidad de fortuna”  y de la cuevas de Ellora, con 300 años de antigüedad, tiene 34 templos esculpidos en la roca. Las cuevas-templo de dividen en tres grupo, budistas, hinduistas y Jainistas. Esto historias monasterios, templos y contros de oración son el reflejo de una gran imaginación y un minucioso trabajo plasmado en este obra de arte. Por la tarde, visitaremos Bibi ka maqbara, construido en el siglo XVII por el principie Azam Shah, en honor de su madre Dilras Bano Begam, esposa de rey Aurangzeb. Es mayormente conocido con el Taj Mahal de los pobres.

Alojamiento en el hotel Vivanta by Taj Aurangabad.

Nota: Las cuevas de Ajanta son cerrado el Lunes y de Ellora son cerrado a todos los Martes.

 

Día 15: Aurangabad - Mumbai (Bombay)

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para salir hacia Mumbai (Bombay). Llegada Mumbai y traslado al hotel Taj Mahal Palace.

Mumbai (Bombay) : La historia de una transformación increíble de su iniciación a su día presente. Los ingleses lo construyeron expresamente para comercio y con el paso de los años cambió de mano de la aldea pesquera del Kolis,  por la conquista portuguesa, a Catherine de Aragón que tomó las siete islas de Mumbai como su dote a Charles II de Inglaterra. Mumbai fue y todavía es la Puerta a India, conmemorado por un monumento de ese nombre construyó para marcar la visita del Rey George y su consorte, Mary. Hoy, Mumbai es propaganda primera de India y ciudad financiera y es jamás en el movimiento.

Visita de Mumbai que incluye Puerta de India fue construido para conmemorar la visita de Rey George y Reina Mary a India en 1911; la colección de pintura india y escultura en el Museo de Príncipe of Wales. Playa Chowpatty, el meticulosamente Jardines colgantes de Colina Malabar, la Torre de silencio - una circular que levantó una estructura utilizada por Zorastrians para la exposición de su muerte y mercado Crawford.

Alojamiento en el hotel Taj Mahal Palace.

 

Día 16: Mumbai - Regreso a España

Desayuno en el hotel. Coche a su disposición hasta la hora de salida del aeropuerto. Vuelos de regreso a España con escala en ciudad europea, noche a bordo.

Día 17: Llegada a España

Llegada y fin de nuestros servicios.

 

Incluye:

- Vuelos internacionales en compañía regular

- Vuelos internos descritos

- Asistencia a las  llegadas/salidas en Aeropuertos por un representante de habla inglesa.

- Alojamiento de 15 noches en los hoteles detallados a continuación, de categoría lujo

- Media Pensión (desayuno y cena) diaria (SUPLEMENTO DE PENSION COMPLETA 300 EUR POR PERSONA)

- Traslados a la llegadas/ salidas, visitas/ excursiones según el programa usando 1 vehiculo con aire-condicionado

- Guías locales de habla hispana

- Viaje en privado a partir de 2 personas

- Paseo en Rickshaw en Delhi antigua

- Todas las ceremonias y excursiones descritas en itinerario

- Subida en elefante o en jeep desde el aparcamiento hasta la entrada al Fuerte Amber

- Cena Despedida antes de coger el avión de regreso

- Paseo de ida y vuelta en autobús electrónico desde el aparcamiento hasta la entrada de Fatehpur Sikri

- Entradas a los monumentos (Sujeto a cambio sin previo aviso)

- Todos los impuestos gubernamentales aplicables a la fecha. (sujeto a cambio sin previo aviso)

- Seguro de viaje con cobertura de gastos médicos y de cancelación

- Tasas aéreas

 

No Incluye:

- Cualquier otro servicio no mencionado en “El precio incluye”

- Gastos personales tales como, llamadas telefónicas, lavandería, bebidas, propinas etc

- Visado de entrada  a India: lo tramitamos nosotros y tiene un coste de unos 90 euros por persona 

Comparte este viaje en tus redes sociales:

No hay paquetes opcionales para este viaje.

Udaipur
Udaipur