Asia

Templo de Oro, Amritsar
Taj Mahal, Agra
Parque Nacional Ranthambore

INDIA: GRUPO ESPECIAL SEMANA SANTA

desde
3.270€
Duración del viaje:
14 días / 13 noches
Fecha de salida:
24 marzo
Desde:
Madrid
Consultar desde otros aeropuertos
Presupuesto

Vuelos ida:

24/03  Madrid – Delhi  21.50  11.10 (día 25)

25/03  Delhi – Amritsar  12.15  13.15

 

Dom, 25 de Marzo          LLEGADA AMRITSAR POR VUELO @ 13.15 horas

Llegada a Amritsar. Asistencia, bienvenida tradicional y traslado al hotel. Check-in en el hotel.

Amritsar, que quiere decir "El Estanque del Néctar de la Inmortalidad", es una ciudad del estado de Punjab. Se encuentra ubicada en el noroeste del país. Fue fundada en 1577 y es el centro de una de las religiones practicadas en India, el sijismo, albergando su máximo santuario, el Templo Dorado.

Almuerzo incluido en el hotel.

En la noche, disfruten de la ceremonia de noche (Palki Sahib) en el templo de Oro.

Cena y alojamiento en el hotel.

 

Lun, 26 de Marzo                       AMRITSAR

Desayuno en el hotel.

Hoy, visitaremos el Templo de Oro de las personas de religión Sikh, situado en el corazón de la ciudad. Este caracterizado por sus cuatro puertas de entrada (llamadas doréis) en las cuatro direcciones y las capillas de buen gusto adornadas, en términos del arte y la arquitectura. También se visitará Jallianwala Bagh, donde mucha gente inocente cayó a las balas de General. Dyer.  Almuerzo en el hotel.

Por la tarde traslado a la frontera con Pakistán para asistir al cambio de guardia. Este  ritual se celebra cada día, invariablemente, antes de la puesta de sol, cuando los militares indios y paquistaníes del único puesto fronterizo terrestre de la zona cambian la guardia en una coreografía casi simétrica, en la que se concentra toda su rivalidad política.

Cena y Alojamiento en el hotel.

 

Mar, 27 de Marzo.       AMRITSAR / DELHI POR VUELO  10:30/11:35

                                          DELHI / AGRA (204 KMS/4 ½ Horas)

Desayuno en el hotel.  A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar nuestro vuelo a Delhi.  Llegada a Nueva Delhi, asistencia y salida hacia Agra. Almuerzo por el camino. Llegada Agra y visita de Fuerte Rojo de Agra.  Cena y Alojamiento en el hotel.

 

Mier, 28 de Marzo                      AGRA/BHARATPUR 60 KMS /2 Horas

                                       BHARATPUR/RANTHAMBORE POR TREN 15:50/18:00

Desayuno en el Hotel.

Por la mañana visita de Taj Mahal - La zona alrededor del Taj Mahal es un área protegida y el estacionamiento está aproximadamente a un kilómetro lejos del monumento. Al regreso, abordará buses eléctrico desde el Taj.

Regreso al hotel. A la hora indicada, dirigiremos hacia Bharatpur. Llegada y almuerzo en un hotel cerca de estación de tren. Después, salida la estación de ferrocarril para tomar vuestro tren a parque nacional de Ranthambore. Llegada a estación de tren Sawai Madhopur y traslado por carretera a vuestro hotel en Ranthambore.

Este parque era antiguamente zona de caza de los maharajás de Jaipur y se ha sido convertido en un paraíso para los amantes de la fauna salvaje. De entre las distintas especies que se pueden observar en el parque, la más atractiva es, sin duda, la posibilidad de contemplar tigres y leopardos en libertad. Según las restricciones del Gobierno, todos los hoteles son ubicados a fueras del parque nacional.

Cena y alojamiento en el hotel.

 

Jue, 29 de Marzo             RANTHAMBORE

Día dedicado a hacer safaris en el parque. Haremos en total 2 safaris - uno temprano por la mañana antes del desayuno, y otro después de comer en la tarde. En el parque conviven 300 tipos de árboles, 50 plantas acuáticas, 272 especies de pájaros, 12 Reptiles distintos y 30 mamíferos. Además de tigres y leopardos, se pueden observar jabalíes, cocodrilos, monos, gacelas, y lagartos monitor.  Desayuno, almuerzo y cena en el hotel.

Alojamiento.

 

Vie, 30 de Marzo      RANTHAMBORE – JAIPUR 165 Kms/4 Horas

                                      JAIPUR- MUMBAI POR VUELO 9W-2054 - 16:40/18:25

Desayuno temprano y dirigiremos hacia el aeropuerto de Jaipur para tomar nuestro vuelo hacia Mumbai. Llegada Jaipur y almuerzo cerca del aeropuerto. Salida Jaipur en avión. A la llegada en Mumbai, traslado a hotel.

Cena y alojamiento en el hotel.

 

Sab, 31 Marzo                   MUMBAI

Después de desayuno temprano, tomaremos una excursión en lancha a la isla de Elephanta, a una hora de Bombay. Los templos de la cueva fueron excavados entre los siglos V y VIII d.C. y son famosos por sus paneles magníficamente esculpidos. El más conocido es el que representa el Maheshmurti – un árbol– imagen con la cabeza de Lord Shiva que representa el creador, preservador y destructor de este universo de acuerdo con la mitología hindú. Los portugueses nombraron esta isla por un gran elefante de piedra que encontraron cerca de donde desembarcaron. El elefante se encuentra ahora en el museo Victoria and Albert en tierra firme. Regreso al hotel. Almuerzo.

Por la tarde procedemos para visita de Mumbai.  La visita incluso monumentos como The Gateway of India erigido para conmemorar el aterrizaje de Rey George V y Reina Mary en 1911; la colección de pintura y escultura india en el museo Prince of Wales, Victoria Terminus – estación de tren y también un patrimonio de la humanidad, pasaremos por zona famosas como el Marine Drive, Chowpatty Beach, Jardines colgantes de Malabar Hill, Torre de silencio una estructura circular levantó utilizada por Zorastrians para la exposición de su muerto y el mercado Crawford. 

Cena y alojamiento en el hotel.

 

Dom, 1 de Abril   MUMBAI-CHENNAI POR VUELO (DIRECTO)  09.00  10.55

Desayuno temprano en el hotel.

A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Chennai.

Llegada y traslado al hotel en Chennai para almorzar en un restaurante del hotel. Después, visita de Chennai: el Fuerte de San Jorge, la Basílica de Santo Tomás en Milapore y el Templo de Kalapeeswarar, dedicado a Shiva.

Cena y alojamiento en el hotel.

Lun, 2 de Abril CHENNAI/KANCHIPURAM/MAHABALIPURAM/CHENNAI

Hoy, después del desayuno,  dirigiremos hacia a Kanchipuram, "Ciudad de los 1000 templos"; es una de las siete ciudades santas de la India. Situada a 73 kms/1 hora y 30 Minutos de

Kanchipuram, fue capital del floreciente reino Payaba y más tarde conservó bajo el dominio Chola su hegemonía espiritual. El interés de Kanchipuram (Kanchi) no se limita solo a sus templos; en esta ciudad se elaboran de forma artesanal las magníficas sedas con que se confeccionan los saris más exclusivos de toda la India. Entre sus templos destacan el Kailasanatha, el Sri Kanakshi y el Varadarajaswam.

Después de la visitas, continuación hacia Mahabalipuram (66 KMS – 1 Horas y 30 Min aprox).

Mahabalipuram (Mamallapuram) la "Ciudad de las siete Pagodas" es un pueblo de la costa de Coromandel, situado a 60 Km. al sur de Chennai. Sus bellos monumentos (fue declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1.984 y la tranquilidad de sus espacios naturales han hecho de este pueblecito una importante meta turística.

Almuerzo.

Visitaremos sus templos rupestres son grutas esculpidas en los macizos de granito que bordean un monte bajo situado al oeste de la ciudad. Sus magníficas esculturas son testimonio de la madurez de las artes plásticas en la época de la soberanía payaba. La obra cumbre de estos templos rupestres - y una de las más relevantes del arte indio de todos los tiempos - es el bajorrelieve donde se representa el descenso del Ganga (el río Ganges), también llamado "la penitencia de Arjuna". Visita del Templo de la Orilla, uno de los más antiguos del sur de la India, y también veremos el grupo de Cinco Rathas, templos monolíticos.

Después de las visitas, regresaremos a Chennai (55 Kms -  1 Horas y 30 Minutos aprxo).

Cena y alojamiento en el hotel.

 

Mar, 3 de Abril     CHENNAI -COCHIN POR VUELO 09.00  10.25

Desayuno temprano en el hotel.

A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Cochin. A la llegada registro en el Hotel. Cochin se encuentra en el centro del paradisíaco estado sureño de Kerala.  Una curiosa ciudad cuyos barrios se han levantado salpicados sobre los islotes y penínsulas que el mar no ha podido inundar. Almuerzo en el hotel.

Después iniciaremos la visita de la ciudad de Cochin, que aún guarda las influencias del pasado portugués, holandés e inglés. Visita de la Iglesia de San Francisco, el Palacio de Mattancherry o "Palacio del Holandés" (cerrado a los viernes), y nos dejaremos asombrar por el sistema de

pesca con red chino. También visitaremos la ciudad judía y su Sinagoga (cerrado a los viernes y sábado), construida en 1568, en la que destacan sus azulejos pintados a mano traídos de Cantón a mediados del siglo XVIII por el rabino de mayor influencia en la ciudad. Al atardecer observaremos un espectáculo de danzas típicas de Kerala “Kathakali”.

Cena y alojamiento en el hotel.

 

Mier, 4 de Abril               COCHIN – PERIYAR 145 Kms/ 4 horas

Desayuno en el hotel.

Por la mañana dirigiremos hacia Periyar visitando una plantación de especias en ruta y disfrutaremos de un paseo por elefante. Llegada y registro en el hotel.  Almuerzo en el hotel.

Cena y alojamiento en el hotel.

 

Jue, 5 de Abril      PERIYAR–ALLEPPEY–KUMARAKOM-145Kms/4½  horas

Desayuno en el hotel.

Por la mañana, salida hacia Alleppey (3 ½ horas) para abordar el barco típico de Kerala – disfrutaremos de un almuerzo mientras pasando por los backwaters de Alleppey. Despues, continuaremos hacia Kumarakom (1 hora). Llegada y registro en el hotel.

Cena y alojamiento en el hotel

Al atardecer, se puede disfrutar de un paseo en crucero del hotel para contemplar la puesta del sol. 

 

Vie, 6 de Abril                  KUMARAKOM - COCHIN

Desayuno en el hotel.

Mañana libre en el hotel. Almuerzo de despedida en el hotel de Kumarakom. Después del almuerzo, traslado a un hotel junto al aeropuerto de Cochín para pasar la última noche antes de coger los vuelos de regreso a España.  

Cena y alojamiento en el hotel

 

Sab, 7 de Abril      SALIDA COCHIN POR VUELO @ 07.20

 

Vuelos vuelta:

07/04 Cochin – Delhi  07.20  10.45

07/04 Delhi – Madrid  14.25  21.20

 

Hoteles Previstos  (en categoría base de habitación)

CIUDAD

NOCHES

 HOTEL

Amritsar

02

Hyatt (5*)

Agra

01

Double Tree by Hilton (4* Sup)

Ranthambhore

02

Tigress Resort (5*)

Mumbai

02

Trident Nariman Point (5*)

Chennai

02

The Rain Tree St Marys (5*)

Cochin

01

Fragrant Nature Resort (5*)

Periyar

01

CGH Spice Village (5*)

Kumarakom

01

CGH Coconut Lagoon (5*)

Cochin                     01                                        Courtyard by Marriott (4*)

 

Incluye:

  • Vuelos  en clase turista
  • 13 noches  de alojamiento en habitación doble en los hoteles antes mencionados o similares
  • Pensión completa según el programa (bebidas no incluidas)
  • Almuerzo aborde un barco típico por los backwaters en Alleppey
  • Transporte terrestre entre ciudades en vehículos acondicionados cómodas y con aire. El vehículo utilizado para cada bloque de pasajeros será 01 Large Coach
  • Paseo por elefante en Periyar de 30 minutos
  • Guía acompañante de habla española durante todo el viaje
  • Un naturalista de habla inglesa en Ranthambhore.
  • Billete del tren en AC Chair Car por el tramo de   Agra – Bharatpur
  • 02 safaris compartidos por canter en Ranthambhore. 
  • Todas las entradas para la visita a los lugares y monumentos según el itinerario.
  • Porteros en estación de tren por manejo de equipaje.
  • Paseo por barco en Kumarakom (incluido en estancia del hotel)
  • GST y todos los impuestos, peajes, estacionamiento y los impuestos sobre los servicios
  • Habitaciones day-use disponible hasta la salida el ultimo día en Cochin
  • Transporte terrestre entre ciudades en vehículos acondicionados cómodos y con aire. El vehículo utilizado para cada bloque de pasajeros será 01 Large Coach
  • Paseo por elefante en Periyar de 30 minutos
  • Guía acompañante de habla española durante todo el viaje
  • Guía naturalista de habla inglesa en Ranthambhore
  • Billete de tren en AC Chair Car por el tramo de   Agra – Bharatpur
  • 2 safaris en Ranthambhore. 
  • Todas las entradas para la visita a los lugares y monumentos según el itinerario
  • Almuerzo especial de despedida en restaurante del hotel Coconut Lagoon
  • Porteros de equipaje en estación de tren y maleteros durante todo el viaje
  • Paseo en barco en Kumarakom (incluido en la estancia del hotel)
  • GST y todos los impuestos, peajes, estacionamiento y los impuestos sobre los servicios.
  • Seguro de viaje
  • Tasas aéreas aproximadas, a reconfirmar antes de la emisión
  • Visado de entrada a India

 

No Incluye:

  • Cualquier comida u opciones que no se mencionen en el itinerario o en lo   incluido en el precio.
  • Cualquier elemento de índole personal y propinas.
  • TASAS AEREAS: 330 eur por persona aproximadas, a reconfirmar antes de la emisión del billete

Comparte este viaje en tus redes sociales:

No hay paquetes opcionales para este viaje.

Templo de Oro, Amritsar
Templo de Oro, Amritsar