Asia

Udaipur
Amritsar
Fatehpur Sikri
Jaipur
Jaipur
Jaisalmer
Jaipur
Jodhpur
Delhi
Amritsar
Taj Mahal, Agra

INDIA GRUPO SEM. SANTA: RAJASTHAN Y PUNJAB

desde
3.150€
Duración del viaje:
16 días / 14 noches
Fecha de salida:
13 Abril
Desde:
Madrid
Consultar desde otros aeropuertos
Presupuesto

 VUELO 13 ABRIL. MADRID – DOHA SALIDA  17.10  LLEGADA 00.55 +1

 VUELO 14 ABRIL. DOHA – DELHI      SALIDA  2.30  LLEGADA  8.40

 

14 abril. Llegada a Delhi

Hoy llegará al Aeropuerto Internacional de Delhi. Después de las aduanas, los trámites de inmigración y la recogida de equipajes, un representante les recibirá al salir del edificio de la terminal de llegada y traslado a su hotel.

Delhi, la capital y la tercera ciudad más grande de la India, ofrece al visitante una imagen rica en cultura,  arquitectura y una gran diversidad humana. Su historia, monumentos, museos, galerías de arte, jardines y espectáculos exóticos lo hacen en un destino privilegiado.

Luego visita del Templo de Akshardham – Significa la morada divina y eterna del dios supremo. El templo de Akharadham es también conocido como Swami Narayan Akshardham; el complejo muestra milenios de cultura tradicional, espiritualidad, y arquitectura hindú e India. El edificio fue inspirado y desarrollado por Pramukh Swami Maharaj. El templo, que atrae a aproximadamente el 70% de todos los turistas que visitan Nueva Delhi, fue inaugurado oficialmente al 6 de noviembre de 2005. Se encuentra cerca de las orillas del Yamuna, junto a la villa de los Juegos de la Commonwealth 2010 en el este de Nueva Delhi.

Cena y Alojamiento en el hotel.

 

15 abril. Delhi                                                                                          

Desayuno en el Hotel.

Por la mañana, visita del Delhi antiguo incluyendo el Fuerte Rojo (por Fuera)- uno de los más opulentos fuertes de la época del Imperio Moghul, la Jama Masjid - La mezquita más larga de la India, Raj Ghat - tumba de Mahatma Gandhi.

Disfruten de un paseo fascinante en Rickshaw "Carrito tirado por hombre" en Chandni Chowk para ver sus mercados y bazares típicos.

Por la tarde, visita de Nueva Delhi, El Qutub Minar, la tumba de Humayun, Puerta de la India, recorrido por la zona de los Edificios Gubernamentales, Palacio Presidencial y el Parlamento.

También se visitara el templo de los Sikhs (Gurudwara Bangla Sahib).

Cena y Alojamiento en el hotel.

 

16 abril. Delhi – Bikaner (por vuelo nacional)   

Desayuno en el hotel.

Por la mañana, salida hacia el aeropuerto para tomar su vuelo a Bikaner. Vuelo con salida a las 9.45 y llegada a las 11.15 hr. Llegada y traslado al hotel.

Por la tarde visita de Bikaner, ciudad fortificada por sus imponentes paredes del siglo XVI, un fuerte con palacios, templos y una mezquita fundada por Raja RAI Singh y la Capilla Real de Har Mandir donde se celebraban las bodas y cumpleaños imperiales.

Cena y Alojamiento en el hotel.

 

17 abril. Bikaner – Jaisalmer       

Desayuno en el hotel.

Por la mañana, salida hacia Jaisalmer [330 KMS/06 HRS] por carretera.

Jaisalmer, la “Ciudad Dorada” en medio del desierto por el color que toma la arena alrededor de la ciudad. A la llegada, serán recibidos y registro en el hotel.

Cena y Alojamiento en el hotel

 

18 abril. Jaisalmer

Desayuno en el hotel.

Por la mañana visita la ciudad de Jaisalmer y de su glorioso patrimonio, el Fuerte conocido como Sonar Fort que es un colosal fuerte, el segundo más antiguo de Rajasthan, hecho de arena y piedra predominante en medio de las arenas del Thar, Patwon Ki Haveli, es la residencia más impresionante de la ciudad con el techo sostenido por pilares esculpidos lujosamente, los balcones, pasillos y dormitorios presentan unas vistas extraordinarias, Salim Singh Ki haveli, edificio patrimonial de 300 años de antigüedad perteneciente al primer ministro del rey Maharajá Ramal Gaj Singh Salim Singh. Tiene una terraza con un conjunto de hileras talladas en forma de pavos reales. Es el más precioso de todos los havelis de la zona y Nathmalji Ki Haveli, construido en el siglo XIX, tiene una completa arquitectura además de ser una muestra de artesanía elemental decorado con espléndidas pinturas.

Al atardecer, saldremos al desierto para disfrutar de las magnificas panorámicas de la puesta del sol y de un paseo en camello a través de las dunas, las pintorescas dunas de Sam latiendo en el corazón del desierto de Thar.

Cena y Alojamiento en el hotel.

              

19 abril. Jaisalmer - Jodhpur

Desayuno en el hotel.

Por la mañana, salida hacia Jodhpur [283 KMS/06 HRS] por carretera.

La ciudad de Jodhpur está situada en el desierto de Thar es un popular destino turístico debido a sus numerosos palacios, fuertes y templos. Se le conoce como la “Ciudad Azul” por el color con el que las casas bajo el fuerte de Mehrangarh están pintadas. En un principio eran solo las casas de los brahmanes las que se pintaban de azul, pero pronto este color fue adoptado por las otras castas ya que se decía que el azul ahuyentaba el calor y los mosquitos.

Luego, explorará la ciudad y visitará su magnífico fuerte Meherangarh que está protegido por altas murallas de piedra con siete puertas e incontables bastiones llenos de patios y palacios, muchos de los cuales albergan interesantes museos y Jaswant Thada, un imponente cenotafio de mármol blanco.

La vieja ciudad de Jodhpur está rodeada de una muralla de 10 km de largo, construida cerca de un siglo después de que fuera fundada la ciudad. La ciudad vieja es una fascinante jungla de calles torcidas sumamente interesantes para deambular.

A la llegada, registro en el hotel.

Cena y Alojamiento en el hotel.

 

20 abril. Jodhpur - Udaipur

Desayuno en el hotel.

Por la mañana salida hacia Udaipur por carretera, [260 Km / 6Hrs] una excursión excepcionalmente hermosa a través de las colinas escarpadas y arboladas de Rajasthan.

Durante el trayecto visitarán los templos de Ranakpur, uno de los mejores complejos de la religión Jainista que se destaca particularmente por el tallado de su arquitectura y sus techos abundantemente decorados, 29 halls soportados por 1444 pilares diferentes. Después de la visita continuaremos hacia Udaipur por carretera.

A la llegada a Udaipur, registro en el hotel.

Udaipur, una de las ciudades más románticas de Rajasthan es también conocida como la ciudad de los lagos. Establecida en las orillas del lago Pichola y rodeada de colinas, Udaipur creció en total contraste con los desiertos áridos de alrededor. Los palacios de mármol, los jardines hermosamente distribuidos y los lagos hacen que Udaipur parezca casi un espejismo en el desierto.

Cena y Alojamiento en el hotel.

 

21 abril. Udaipur

Desayuno en el hotel.

Por la mañana visite el museo Palacio de la Ciudad. Con vista al lago Pichola, el Palacio de la Ciudad es una maravilla de mármol y granito. Debido a que es el palacio más grande de Rajasthan, su exquisito trabajo artesanal lo hace obligatorio en el itinerario de todos visitantes. Los tres mahals, Baari, Dilkush y Moti, el Suraj Gokhada del Balcón del Sol, el Mor Chowk conocido por sus hermosos mosaicos de pavo real; el santuario de Dhuni Mata y el museo de Rana Pratap son lo más destacado de este complejo.

Cerca del Palacio de la Ciudad está el templo Jagdish (construido en 1651 d. C.), el cual alberga algunas imponentes figuras esculpidas e interiores profusamente ornamentados. A una corta distancia está el Sahelion-ki-Bari o Jardín de las Doncellas que tiene cuatro piscinas y quioscos delicadamente tallados y elefantes de mármol.

Luego en la tarde, paseo por un barco en las plácidas aguas del lago Pichola, que cubre el Palacio de la Ciudad y Jag Mandir, un refugio del príncipe rebelde mogol Shah Jehan, quien pronto sería el creador del incomparable Taj Mahal.   

Cena y Alojamiento en el hotel.

 

22 abril. Udaipur - Jaipur

Desayuno en el hotel.

Por la mañana salida hacia Jaipur [395KMS/06½ HRS] por carretera.

Jaipur, la capital de la provincia de Rajasthan, es conocida por sus artesanías, joyas, telas pintadas a mano y esculturas en piedra. Es uno de los más claros ejemplos de una ciudad planificada en la que se plasma lo mejor de la arquitectura rajputa y mogol en el norte de India.  

A la llegada, registro en el hotel.

Cena y Alojamiento en el hotel.

23 abril. Jaipur

Desayuno en el hotel.

Por la mañana, excursión al Fuerte Amber, un palacio romántico y clásico de Rajasthan de la dinastía Kachwaha que gobernó esta región desde el siglo VIII hasta el XII. La subida al fuerte será a lomos de un elefante (sujeto a disponibilidad) o en jeep si no hay elefantes libres.

Por la tarde, paseo por la ciudad: Visita al City Palace, conocido por su mezcla de arquitectura Rajastáni  y mogol, se hará una parada para hacer fotos en Hawa Mahal también conocido como el Palacio de los Vientos. Fue construido para que las mujeres de la realeza pudieran observar las procesiones sin ser vistas. También se visitará el Observatorio Astronómico. Por la tarde, visita panorámica de la ciudad y disfruten de una ceremonia Aarti en templo de Birla.

Cena y Alojamiento en el hotel.

 

24 abril. Jaipur - Agra      

Desayuno en el hotel.

Por la mañana salida hacia Agra por carretera (205Kms/4.5Hrs). De camino, visita de Abhaneri, el hermoso lugar con unos pozos importantes que fueron construidos por el rey Chand Raja con una causa noble para ayudar a su gente con ayuda durante los periodos de sequía. También visitaremos Fatehpur Sikri, la ciudad desierta de arenisca roja que fue construida por el emperador Akbar como su capital.

Después de las visitas, continuación hacia Agra.

Agra, la ciudad conocida por su famoso monumento al amor – el Taj Mahal, el monumento más famoso de la India. Se encuentra ubicado en la orilla oeste del río Yamuna, en una de las grandes llanuras del norte de la India. El esplendor arquitectónico de la ciudad se refleja en sus monumentos medievales que fueron construidos por los mogoles que gobernaron en la India durante más de 300 años.

A la llegada, registro en el hotel.

Cena y Alojamiento en el hotel.

 

25 abril. Agra - Delhi         

Por la mañana visite el Taj Mahal, que fue construido por un emperador en memoria de su amada reina. La construcción del Taj Mahal comenzó en 1631 y se cree que llevó 22 años completarlo, con más de 20.000 obreros que trabajaban día y noche.

Regreso al hotel para desayuno.

Luego, vista del impresionante Fuerte de Agra, el trono y baluarte de sucesivas generaciones del Imperio Mogol. Los edificios dentro de este complejo del fuerte que crece en forma constante representan la asimilación de diferentes culturas, marca del período Mogol. La mayoría de las estructuras dentro del Fuerte Agra es una mezcla de distintos estilos arquitectónicos.

Después de las visitas, salida hacia de Delhi. A la llegada, registro en el hotel.

Cena y Alojamiento en el hotel.

 

26 abril. Delhi – Amritsar (por vuelo nacional)           

Por la Mañana, salida hacia el aeropuerto para volar a Amritsar con salida 12.25 hr y llegada 13.35 hr.

A la llegada a Amritsar. Asistencia y traslado al hotel. Check-in en el hotel.

Amritsar, que quiere decir "El Estanque del Néctar de la Inmortalidad", es una ciudad del estado de Punjab. Se encuentra ubicada en el noroeste del país. Fue fundada en 1577 y es el centro de una de las religiones practicadas en India, el sijismo, albergando su máximo santuario, el Templo Dorado.

En la noche, disfruten de la ceremonia de noche (Palki Sahib) en el templo de Oro.

Cena y Alojamiento en el hotel.

 

27 abril. Amritsar

Desayuno en el hotel.

Hoy, visitaremos el Templo de Oro de las personas de religión Sikh, situado en el corazón de la ciudad. Está caracterizado por sus cuatro puertas de entrada (llamadas doréis) en las cuatro direcciones y las capillas de buen gusto adornadas, en términos del arte y la arquitectura. También se visitará Jallianwala Bagh, donde mucha gente inocente cayó a las balas de General Dyer. 

Por la tarde traslado a la frontera con Pakistán para asistir al cambio de guardia. Este ritual se celebra cada día, invariablemente, antes de la puesta de sol, cuando los militares indios y paquistaníes del único puesto fronterizo terrestre de la zona cambian la guardia en una coreografía casi simétrica, en la que se concentra toda su rivalidad política.

Cena y Alojamiento en el hotel.

 

28 abril. Amritsar (por vuelo nacional)

A la hora indicada traslado al aeropuerto internacional para abordar su vuelo de regreso a casa.

Noche abordo.

 

VUELO 28 ABRIL. AMRITSAR – DOHA  SALIDA  3.20  LLEGADA 4.45

VUELO 28 ABRIL. DOHA – MADRID     SALIDA  9.00  LLEGADA 15.40

 

HOTELES

 

Fecha

CIUDAD

NOCHES

Hotels+

14 – 16 Apr’19

Delhi

02

Taj Mahal Hotel (5* Superior)

16 – 17 Apr’19

Bikaner

01

Narendra Bhawan (4*)

17 – 19 Apr’19

Jaisalmer

02

Marriott Resort & Spa (5* Superior)

19 – 20 Apr’19

Jodhpur

01

Vivanta by Taj - Hari Mahal
(5* Patrimonio)

20 – 22 Apr’19

Udaipur

02

Trident (5*)

22 – 24 Apr’19

Jaipur

02

Jai Mahal Palace (5* Patrimonio)

24 – 25 Apr’19

Agra

01

Double Tree by Hilton (5*)

25 – 26 Apr’19

Delhi

01

Novotel Aerocity (5*)

26 – 28 Apr’19

Amritsar

02

Taj Swarna (5* Superior)

 
 
 

Incluye:

  • Todos los vuelos en clase turista
  • 14 noches de alojamiento en base doble en los hoteles antemencionados
  • Traslados y servicios de reuniones en aeropuertos/hoteles por el personal de habla inglesa
  • PENSION COMPLETA durante todo el viaje
  • Transporte terrestre entre ciudades en vehículo muy cómodo y con aire acondicionado tipo VOLVO.
    En Amritsar los traslados serán en TOYOTA INNOVA (3 Pax/vehículo)
  • Guía acompañante de India para todo el recorrido.
  • Maleteros
  • Persona acompañante de Indira Viajes desde España
  • Paseo en Rickshaw “Carrito tirado por hombre” en Delhi
  • Paseo en elefante en Jaipur
  • Paseo en bote (común) en el lago Pichola
  • Paseo en carreta de cabello típicamente en Agra
  • Entradas a los monumentos. (Una visita)
  • Todos los impuestos gubernamentales aplicables a la fecha. (sujeto a cambio sin previo aviso)
  • Visado de entrada a India
  • Seguro de viaje VIP con cobertura de asistencia médica y gastos de cancelación
  • Agua embotellada ilimitada en el vehículo
  • Servicio Wi-Fi gratuito en el vehículo

No Incluye:

  • Tasas aéreas aproximadas 340 euros por persona
  • Gastos de índole personal no incluidos o propinas

Comparte este viaje en tus redes sociales:

No hay paquetes opcionales para este viaje.

Udaipur
Udaipur