Asia

Monasterio Phyang
Pueblo de Muhlbek
Ladakh
Lagos Ladakh
Lagos Ladakh
Montañas de Ladakh
Leh
Alchi, Ladakh
Cahemira
Cachemira

INDIA: LADAKH Y CACHEMIRA

desde
2.150€
Duración del viaje:
12 días / 10 noches
Fecha de salida:
Diaria entre mayo y octubre
Desde:
Madrid
Consultar desde otros aeropuertos
Presupuesto

Día 1. Madrid / Delhi
Presentación en el aeropuerto para tomar el vuelo con destino a India. Llegada a Delhi y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel Holiday Inn Aerocity.

Día 2. Delhi / Leh (Por Vuelo)
Salida en vuelo con destino a Leh. Geográfica y culturalmente Ladakh es un mundo único, con sus lisos valles montañosos y áridos, sus ceremonias culturales y religiosas. Llegada y resto del día libre para aclimatarse a la altura. Alojamiento en el hotel A Category hotels.

Día 3. Leh
Salida para visitar los milenarios monasterios (gompas) alrededor de esta ciudad. Comenzaremos con la visita del Monasterio de Spituk (4 km de Leh) situado en lo alto de una montaña y con una espectacular vista al Valle del Indo. Continuación al Monasterio Phyang (8 km de Leh), construido en el s. XVI por Thasi Namgyal. Por la tarde visitamos el Palacio Real, que es una réplica del Palacio de Potala en Tíbet, la Stupa Shanti, el Monasterio Shankar (a 3 km de Leh), para terminar dando un paseo por el bazar. Alojamiento en el hotel A Category hotels.

Día 4. Leh
Por la mañana, visita al famoso Palacio de Shey (12 km de Leh) que adora una estatua de Buda de 7,5 m cubierto de oro. Continuamos al Monasterio de Thiksey (20 km), uno de los más bonitos de Leh, perteneciente a la orden Gelukpa. Finalmente visitaremos el monasterio de Hemis (20 km), el más grande y rico de la zona. Alojamiento en el hotel A Category hotels.

Día 5. Leh / Alchi / Uleytokpo.
Por la mañana salida por carretera a Alchi a 88 km de Leh (3 h aprox.), visitando de camino Likir, construido durante el reinado de Lachen Gyalpo. Alchi es famoso por seis estructuras separadas con una colección de pinturas gigantesca y estatuas del Buda de terracota, arcos y puertas esculpidas y centenares de miniaturas con más de mil años de antigüedad. Alojamiento en Camps, Uleytokpo.

Día 6. Uleytokpo
Salida hacia Lamayuru, visita de camino Rizong, monasterio y convento de monjas “chomos”. Continuación hacia Lamayuru para visitar su monasterio, el más antiguo y pintoresco de Ladakh, construido en el s. XI. En la sala principal de rezos hay una estatua esculpida de Naropa, artista hindú quien fundó el monasterio.

Alojamiento en Camps, Uleytokpo.

Día 7. Uleytokpo / Kargil
Desayuno. Salida hacia Kargil. En ruta visita Mulbekh, una pueblo de Budistas. Al llegar en Kargil traslado en hotel. Alojamiento en Siachen hotel.

Día 8. Kargil / Srinagar
Desayuno. Luego salida hacia Srinagar. Al llegar traslado al hotel o una casa de barco. Tarde libremente para las actividades personales. En el paseo de Shikara de la tarde en el lago dal para gozar de la puesta del sol. Una casa del barco para la noche. Alojamiento en el Deluxe houseboat.

Día 9: Srinagar
Después de que comienzo del desayuno al día interesante, viaje de los jardines famosos de Mughal del mundo, visitando el Nishant Bagh (el jardín del placer) y la vuelta de Shalimar Bagh (domicilio del amor) a la casa del barco para el almuerzo caliente. En el paseo de Shikara de la tarde en el lago dal para gozar de la belleza que el dios graced este país de las maravillas que se compara a menudo a Venecia. Alojamiento en el Deluxe houseboat.

Día 10. Srinagar / Gulmarg / Srinagar
Desayuno y excursión para Gulmarg que es uno del recurso más hermoso del verano del valle. Es también popular para su curso de golf (veranos), el más alto del mundo y el esquí durante la estación del invierno. Goce del splendor de la naturaleza y de las montañas Nevado. Por la tarde regreso a Srinagar. Alojamiento en el Deluxe houseboat.

Día 11. Srinagar / Delhi (Por Avión)
Desayuno y día libre. A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir a Delhi. Al llegar, traslado al aeropuerto Internacional para coger los vuelos de regreso a España. Noche a bordo.

Día 12. Delhi / Madrid
Llegada a Madrid y fin del viaje.
 

 

Incluye:

- Vuelos internacionales en clase turista

- Alojamiento en habitación doble

- Pensión completa en Leh, Uleytokpo  Kargil.

- Media Pensión en Srinagar.

- Desayuno en Delhi.

- Traslados y visitas en vehículos sin aire acondicionado en Leh y Sriangar.

- Guías acompañante habla hispana en Leh.

- Guía local habla hispana en Srinagar.

- Paseo de Shikara en Srinagar.

- Entradas de los monumentos.

- Gobierno impuesto de servicios.

- Tasas aéreas

 

No Incluye:

- Cualquier otro servicio no mencionado en “El precio incluye”

- Gastos personales tales como, llamadas telefónicas, lavandería, bebidas, propinas etc

- Visado de entrada  a India: lo tramitamos nosotros y tiene un coste de unos 90 euros por persona 

Comparte este viaje en tus redes sociales:

No hay paquetes opcionales para este viaje.

Monasterio Phyang
Monasterio Phyang