Asia

Campos de arroz
Playas con encanto
Orangután en Kuching
Casa comunal indígena en Batang Ai
Familia de orangutanes
El templo Borobudur
Monte Kinabalu
Indigena de la región del sur de Indonesia, "Toraja"
Orangután en Borneo
Senderos de la selva
Parque Nacional de Komodo

INDONESIA SALVAJE

desde
4.695€
Duración del viaje:
12 días / 10 noches
Fecha de salida:
Diaria
Desde:
Barcelona
Consultar desde otros aeropuertos
Presupuesto

Día 1: Barcelona – Singapur– Kuching

Salida en vuelo con destino Kuching, vía Milang y Singapur. Noche a bordo.

Día 2: Kuching

Llegada y traslado al hotel.  Si da tiempo, realizaremos una visita de la ciudad, veremos Tua Pek Kong Templo (el más antiguo templo chino en Kuching), la calle Gambier Old Spice, con su mercado abierto, el pueblo malayo y la mezquita musulmana, el Kuching frente al mar con una historia reordenado de Sarawak y el Museo de Sarawak (conocido por ser el mejor museo en el sudeste de Asia). Cena y alojamiento en el hotel Pullman Kuching.

Día 3: Kuching – Batang Ai

Pensión completa. Salimos por carretera hacia Batang Ai, el recorrido llevará a los visitantes a una selva Hilton eco-resort, situado en una península en el hermoso Batang Ai lago artificial. El concepto del complejo es el de promover la naturaleza y la cultura orientada eco-turismo, con la arquitectura del complejo similar al Longhouse Iban cercana, y ofrece actividades orientadas ecológicamente.

Deja Kuching para la unidad de 4 horas a través de caminos escénicos a Batang Ai terminal de recepción de 275 kilometros de Kuching, a continuación, se embarcan en un barco durante 10 minutos por el lago hasta el Hilton Batang Ai Longhouse. Alojamiento en el resort Hilton.

Día 4: Batang Ai

Pensión completa. La mañana se iniciará con una fascinante visita a los nativos de Borneo. Se embarcará en lanchas nativa alrededor de una hora, a través del lago, y luego por el río, para llegar a una casa comunal indígena. A su llegada a la casa comunal, se le llevará por un recorrido por la casa comunal, para cumplir con los nativos y sus familias. Las mujeres organizan un pequeño mercado y mostrar sus artesanías para la venta. Regresa en barco al hotel Hilton Batang Ai Longhouse resort.

Día 5:  Batang Ai – Kuching – Kota Kinabalu

Desayuno. Salida por carretera hacia Kuching. En el camino, parada en Semenggoh Orangután Centro para ver la alimentación del orangután. Llegada al aeropuerto de Kuching para salir en vuelo con destino Kota Kinabalu. Llegada. Traslado al hotel. Alojamiento en el hotel Le Meridien Kota Kinabalu.

Día 6: Kota Kinabalu

Desayuno. Mañana libre. Sobre las 17.00 hrs. salida del Hotel hacia los mercados y centros comerciales de Kota Kinabalu. Después de mucho caminar y negociar, salida a las afueras de la ciudad para realizar una cena tipica local. Alojamiento en el hotel Le Meridien Kota Kinabalu.

Día 7: Kota Kinabalu

Desayuno. Salida hacia el Kinabalu Park. Viaje durará aproximadamente 3 horas pasando por pueblos y campos de arroz. Llegar a Kinabalu Park, disfrutar del aire fresco de la montaña y refrescante, si el día está claro una vista majestuosa del Monte Kinabalu, la montaña más alta en el sudeste de Asia. Proceder a dar un paseo guiado a lo largo de los senderos naturales con los guías del parque y una visita a la Montaña Jardín. Almuerzo en un restaurante local. Traslado al hotel. Alojamiento en el hotel Le Meridien Kota Kinabalu.

Día 8: Kota Kinabalu – Sandakan - Sukau

Pensión completa. Salida por la mañana temprano al aeropuerto para salir en el vuelo a Sandakan. Llegada y desayuno. Excursión de dia completo con almuerzo a los sitios mas importantes e interesantes de la ciudad que han contribuido a su rico pasado histórico. Estos incluyen los 100 años de edad Masjid Jamek, el Memorial Pryer, una estructura de granito erigido en honor al fundador de Sandakan, William B. Pryer, el Centro de Información Turística, el memorial WW11 y mucho más. También iremos a la Casa Agnes Keith. Y por supuesto no olvidar Puh Jih Syh Templo

Después del almuerzo, salida hacia Sukau. Continuar cerca de 2,5 horas en coche a través del campo rústico salpicado de aldeas. Tome un corto viaje en bote a Borneo Nature Lodge. Tiempo para la orientación y el check in. Relájese en el río antes de embarcarse en bote río arriba en 1600hrs el río más largo de Sabah, Kinabatangan con la oportunidad de observar la vida silvestre y las aves en su hábitat de manglares vírgenes y selva tropical. Búsqueda de algunas de las especies primates incluidos monos proboscis, ya que se establecen en copas de los árboles. Ponte cómodo para cenar y pasar la noche en Borneo. Alojamiento en el hotel Borneo Nature Lodge.

Día 9: Sukau

Pensión completa. A las 6.00 am tome un crucero por la mañana hasta el río Kinabatangan y Kelenanap en Ox-Bow Lake para la observación de aves y en busca de otra vida silvestre. Tome un paseo por la selva corto (si el tiempo lo permite) y experimentar la naturaleza de Borneo antes de regresar al lodge para el desayuno. Después del desayuno, se establece la comercialización para la cena de hoy en la casa de campo donde usted estará ayudando al cocinero a preparar la cena para los huéspedes del albergue y también para usted. Alojamiento en el hotel Borneo Nature Lodge.

Día 10: Sukau – Sandakan – Kota Kinabalu

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Sandakan para salir en vuelo con destino Kota Kinabalu. Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre. Alojamiento en el hotel Le Meridien Kota Kinabalu.

Día 11: Kota Kinabalu – Singapur – Barcelona

Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo de regreso a Barcelona, vía Singapur. Noche a bordo.

Día 12: Barcelona

Llegada. Fin de nuestros servicios.

Incluye:

- Billete avión clase turista con salida y llegada Barcelona

- Tasas aéreas 610 euros por persona, a reconfirmar - See more at: http://www.indiraviajesonline.es/oceania/nueva-zelanda-y-fiji#overlay-co...
- Tasas aéreas 610 euros por persona, a reconfirmar - See more at: http://www.indiraviajesonline.es/oceania/nueva-zelanda-y-fiji#overlay-co...
- Tasas aéreas 610 euros por persona, a reconfirmar - See more at: http://www.indiraviajesonline.es/oceania/nueva-zelanda-y-fiji#overlay-co...

- Servicios descritos en el itinerario con guía de habla inglesa

- Todos los traslados terrestres y fluviales

- Comidas indicadas en el itinerario

- Alojamientos sujetos disponibilidad en el momento de hacer la reserva

- Comidas mencionadas en el itinerario

- Set exclusivo de bolsas de viaje

- Seguro básico de viaje

- Tasas aéreas 470 euros por persona, a reconfirmar

 

No Incluye:

- Bebidas en las comidas o cenas

- Cualquier servicio no incluido en el Itinerario

- Seguro Cancelación, hasta un límite de 6.000 € pax: 110 Euros

Comparte este viaje en tus redes sociales:

No hay paquetes opcionales para este viaje.

Campos de arroz
Campos de arroz