Asia

JAPÓN Y MALDIVAS

desde
3.560€
Duración del viaje:
13 días / 10 noches
Fecha de salida:
Lunes
Desde:
Madrid
Consultar desde otros aeropuertos
Presupuesto

Si hay un destino turístico en auge, ese es Japón. El país de las Geishas, de los samurais, el Monte Fuji y los dibujos Manga, toda una combinación perfecta llena de contrastes. 
Desde ciudades clásicas y preciosas como Kyoto, donde el barrio de Gion transmite la sensación de estar anclado en el tiempo y en el que todavía se puede encontrar alguna Geisha andando por sus calles. Hasta ciudades cosmopolitas y coloridas como Tokyo, donde todo brilla y el contraste es muy auténtico. Todo esto pasando por el Monte Fuji y la posibilidad de dormir en un Ryokan en Hakone, para disfrutar de las aguas termales y una noche al más puro estilo japonés. 

Finalizamos este viaje con unos días de descanso en Maldivas, donde el paraíso estará al alcance de vuestras manos.

Día 1. Madrid - Tokyo

Salida en vuelo destino Tokyo, con escala en ciudad asiática. Noche a bordo.  

Día 2. Llegada Tokyo
Llegada a Tokyo, capital de Japón, el país de la armonía por excelencia, fusión de Oriente con Occidente.
Llena de contrastes, sus jardines, templos, sus barrios llenos de animación a cualquier hora del día con sus mercados tradicionales y sus grandes centros comerciales, asÍ como sus restaurantes, karaokes, discotecas hacen de esta ciudad un magnifico destino cultural y de ocio.
Traslado al hotel y alojamiento. Hotel New Otani Garden Tower 4* o similar.

Día 3. Tokyo
Desayuno. Por la mañana visitamos el santuario de Meiji, uno de los más sagrados de Japón y en el que se accede por una gran puerta de ciprés de más de 1.700 años. Continuamos la visita en el distrito de Asakusa, donde se respira la atmósfera del viejo Japón para visitar el Templo de Asakusa Kannon, la Diosa de la Misericordia, el más antiguo de la ciudad de Tokyo.

Pasearemos por la zona comercial de Nakamise en los alrededores del templo, llena de callejuelas de la época Edo. Terminaremos la visita en la Plaza del Palacio Imperial y en el distrito de Ginza. Regreso al hotel por cuenta de los clientes. Resto del día libre.

Día 4. Tokyo - Monte Fuji - Hakone - Tokyo 
Desayuno. Salimos por carretera hacia el Monte Fuji (3.766 m.), considerada la montaña sagrada de Japón. Desde la antigüedad ha sido considerada fuente de inspiración de pintores y poetas, además de considerarse como uno de los volcanes cónicos más bellos del mundo, veremos un bonito paisaje de montañas y lagos. Después del almuerzo, continuaremos hacia Hakone, donde daremos un pequeño paseo por el Lago Ashidade, en días soleados se refleja la imagen invertida del volcán en el lago. Subida en funicular al Monte Komagatake, para recorrer una distancia de 720 metros a una altura máxima de 1.327 metros y en donde la vista es espectacular. Almuerzo y regreso a Tokyo.

Día 5. Tokyo - Kyoto - Nara - Kyoto
Desayuno. Salida en tren bala con destino Kyoto. Corazón cultural y espiritual de Japón. Ha sido capital de la nación durante 1.000 años. La tradición se hace patente aquí más que en ningún otro lugar de Japón y, hoy en día, es una muestra representativa de la historia japonesa, con más de 2.000 templos, santuarios, palacios y villas. Por la tarde salimos a Nara en donde se respira la atmósfera de la antigua cultura japonesa. Visitamos elTemplo de Todaiji, el Santuario Kasuga y el Parque de los Ciervos.
Alojamiento en hotel Rhiga Royal 3* o similar.

Día 6. Kyoto                               
Desayuno. Visita del Santuario de Heian; el templo de Kikankuji, más conocido como el Pabellón de oro y terminamos la visita dando un paseo por el barrio de Gion que conserva todo el encanto y estilo antiguo de la época de las Gheisas.

Día 7. Kyoto
Desayuno. Día libre. Opcionalmente podrán realizar la visita a Hiroshima.

Día 8. Tokyo - Osaka - Male
Desayuno. A la hora acordada traslado al aeropuerto de Osaka para coger el vuelo a Male (Maldivas), con escala. Llegada y traslado en lancha rápida al hotel en una de las islas. Alojamiento de 4 noches en el hotel
Sheraton Full Moon 5*, en habitación deluxe frente a playa con desayuno incluido.

Día 9 - 11. Maldivas
Tiempo libre en Maldivas. Desayuno incluido.  

Día 12. Male - España
Desayuno y resto del día libre hasta la hora del traslado en lancha rápida al aeropuerto para embarcar en los vuelos de regreso a Madrid, vía Doha. Noche a bordo.

Día 13. Llegada a Madrid
Llegada y fin del viaje.

Incluye:

  • Billetes avión en clase turista con compañías de línea regular.
  • Todos los traslados y visitas mencionadas.
  • Traslados en lancha rápida con asistencia en inglés en Maldivas.
  • Alojamiento en los hoteles mencionados o similares.
  • Alojamiento y desayuno en todos los hoteles.
  • 1 almuerzo incluido en Japón.
  • Circuito regular en Japón con guías locales de habla castellana.
  • Set de viaje.
  • 1 botella de vino y chocolate en habitación del hotel en Maldivas.
  • Seguro de viaje.
  • Tasas aéreas

No Incluye:

  • Propinas  y gastos de índole personal

Comparte este viaje en tus redes sociales:

No hay paquetes opcionales para este viaje.