Asia

Bután
Tashi Choe Dzong, Bhutan
Montañas de Thimpu
Monasterio Nido del Tigre, Bután
Arrozales
Plantaciones de té en Darjeeling
Dzong de Thimpu
Delhi
Gangtok

SIKKIM Y BUTÁN

desde
3.690€
Duración del viaje:
15 días / 13 noches
Fecha de salida:
Lunes
Desde:
Madrid y Barcelona
Consultar desde otros aeropuertos
Presupuesto

La India... un país que le encantará con su belleza y diversidad, le deleitará con el esplendor de colores que enriquecen su cultura, le deslumbrará con su modernidad, le abrazará con su calor y le abrumará con su hospitalidad... una tierra donde lo antiguo y lo contemporáneo coexisten, donde miles de imágenes brillantes llenan nuestra alma con maravillas y donde las contradicciones pintorescas y sorprendentes se unen para dar  vitalidad, textura y poesía a la vida.
La India... la legendaria tierra de misterio, de palacios y de reyes, de romance e intriga, de nobleza y grandeza. Una tierra con una gran tradición de servicio y privilegios hacia la realeza. Una tierra que tiene la mayor población de tigres del mundo.

Bután, el país enclavado en las montañas del Himalaya que cuenta con más sonrisas per cápita del mundo. Los viajeros quedarán sorprendidos por su cultura y su estilo de vida tradicional, ya que todavía permanece casi intacto entre sus gentes. Es uno de los países más auténticos de Asia. 
Un viaje fascinante que recorrerá ciudades, bosques, aldeas, monasterios y montañas, visitando además el emblemático Nido del Tigre. 

Día 1 España/Delhi

Salida en vuelo con destino Delhi, por la ruta elegida. Llegada y alojamiento.

Día 2 Delhi

Desayuno.
Por la mañana visita de Jamma Masjid, del Raj Ghat, lugar donde fue incinerado Ghandi, y panorámica a lo largo del Raj Path. Además visitamos el Templo Birla, el Templo Sikh y el Minarete Qtub Minar de 72 m de altura.

Día 3 Delhi/Darjeeling

Media pensión.
Salida en vuelo a Bagdogra y continuación por carretera hacia Darjeeling (68 km aprox.3 h). Visita de camino a una plantación té. Cena en el hotel.

Día 4 Darjeeling

Pensión completa.
Al amanecer iremos hasta la Colina del Tigre. Desayuno. Trayecto en el Toy Tren hasta Ghoom y visita del Monasterio "Yiga Choli Gompa", el parque zoológico y el Instituto de montañismo. Tiempo libre. Almuerzo y cena en el hotel.

Día 5 Darjeeling/Gangtok

(98 km aprox. 5 h) Pensión completa.
Salida por carretera a Gangtok, capital de Sikkim. Ciudad muy pintoresca, colgada de una montaña. Almuerzo y cena en el hotel.

Día 6 Gangtok/Rumtek/Gangtok

Pensión completa.
Salida hacia Rumtek donde veremos su monasterio. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde visita de Gangtok antigua base administrativa del reino de Sikkim. Cena.

Día 7 Gangtok/Kalimpong

(80 km aprox. 3 h) Pensión completa.
Salida por carretera a Kalimpong. Tiempo libre. Almuerzo y cena en el hotel.

Día 8 Kalimpong/Siliguri

(70 km aprox. 3 h) Pensión completa.
Por la mañana visita de la ciudad: el Durpin Dara, el Monasterio de Tharpa Choling, el Dzong Dog Palri Fobrang y un centro donde se cultivan orquídeas. Almuerzo. Salida por carretera a Siliguri. Cena.

Día 9 Siliguri/Bagdogra/Paro/Thimpu (Bután)

(60 km/aprox. 2 h) Pensión completa.
Salida hacia el aeropuerto de Bagdogra para salir en vuelo a Paro. Llegada y continuación por carretera a Thimpu, la capital de Bután, parando en ruta en Chuzom, donde encontraremos tres diferentes estilos de estupas: tibetana, nepalí y butanesa. Visitaremos el templo Lhakang Tschgang. Por la tarde nos dirigimos a Buddha Point, desde donde hay excelentes vistas del valle.

Día 10 Thimpu

Pensión completa.
Visitaremos la Biblioteca Nacional, el Instituto de Zorig Chusum, y el Museo Textil. Por la tarde, visita del Memorial Chorten y el monasterio-fortaleza de Trashichhoedzong. Terminaremos con la visita a un Centro de Artesanía y un Bazar.

Día 11 Thimpu/Punakha

(80 km/aprox. 3 h) Pensión completa.
Salida por carretera a Punakha, atravesando el puerto de Dochu-La (3.088 m). En ruta visitamos el Templo Chimi Lakhang. A la llegada a Punakha visitaremos el Punakha Dzong, la residencia de invierno de los monjes de Tashichhodzong.

Día 12 Punakha/Paro

(135 km/aprox. 5 h) Pensión completa.
Salida por carretera a Paro, con vistas del valle de Punakha y Wangduephodrang. Visitaremos Simtokha Dzong. Llegada a Paro y visita de Ta Dzong, que acoge al Museo Nacional, y de Rinpung Dzong.

Día 13 Paro

Pensión completa.
Excursión al monasterio de Taktsang, conocido como el "Nido del Tigre" (aprox. 5 horas andando). De regreso a Paro, visitaremos el monasterio Kyichu Lhakhang.

Día 14 Paro/Delhi

Desayuno.
Por la mañana, salida en vuelo a Delhi. Traslado al centro de la ciudad oara realizar las últimas compras hasta la hora de traslado al aeropuerto. Tiempo libre.

Día 15 Delhi/España

De madrugada salida en vuelo de regreso a España, por la ruta elegida. Llegada.

 

Incluye:

- Vuelos internacionales en clase turista 

- Alojamiento en habitación doble con desayuno incluido

- 10 almuerzos y 11 cenas

- Transporte sin aire acondicionado excepto en Delhi

- Traslados y visitas con guías locales en inglés excepto en Delhi, que será en castellano

- A partir de 8 personas en una salida, guía indio de habla castellana para todo el viaje

- Entradas a los monumentos

- Seguro viaje básico (no cubre cancelación del viaje)

- Tasas aéreas (aproximadas 430 euros, a reconfirmar)

 

 

No Incluye:

- Visado de India: 90 euros por persona, lo tramitamos nosotros

- Visado de Bután: A consultar. Se tramita en destino.

- Cualquier otro servicio no mencionado en “El precio incluye”

- Gastos personales tales como, llamadas telefónicas, lavandería, bebidas, propinas etc

 

Comparte este viaje en tus redes sociales:

No hay paquetes opcionales para este viaje.

Bután
Bután