Europa

CIRCUITO ALEMANIA ROMÁNTICA

desde
1.235€
Duración del viaje:
8 días / 7 noches
Fecha de salida:
Sábado
Desde:
Madrid
Consultar desde otros aeropuertos
Presupuesto

Día 1: Salida España
Salida en vuelo regular a Frankfurt. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento en hotel de la cadena Tryp o similar en régimen de alojamiento y desayuno.

Día 2: Frankfurt - Würzburg - Rothenburg (Desayuno)
Salida de Frankfurt por la mañana para un paseo por las montañas Spessart a Würzburg. Disfrute de un recorrido por la magnífica residencia, una obra maestra de la arquitectura barroco alemán y Patrimonio de la Humanidad UNESCO. Continuar por la Ruta Romántica de Rothenburg, la bien conservada "Joya de la Edad Media" de Alemania. Después de un recorrido a pie. La iglesia de Jakobskirche con un altar de Tilman Riemenschneider,a continuación tiempo libre para explorar la ciudad. Por la noche disfrute de una cena de bienvenida con 3 platos y bebida de bienvenida. Alojamiento en el hotel Hotel Eisenhut  o similar. 

Día 3: Rothenburg - Augsburg - Munich (Desayuno)
Hoy seguimos nuestro recorrido por la Ruta Romántica. Veremos pueblos con encanto como Dinkelsbühl y Nördlingen. Pasaremos por la ciudad de Augsburg.Seguiremos hacia la capital de Baviera, Múnich. un tour de orientación pasando por el Palacio Nymphenburg y los campos olímpicos le dará la primera impresión de esta espléndida ciudad antes del check-in en el hotel. Por la tarde haremos un city tour a pie que nos llevará a las 17:00 hrs al carillón (glockenspiel) en la Plaza de María (Marienplatz). Noche libre para actividades personales. Le gustaría dar un vistazo en la fábrica de cerveza ‘Hofbraeuhaus' o visitar un concierto u ópera? Por favor, pregúntele a su guía! Alojamiento en Hotel Erzgiesserei o.similar.

Día 4:Múnich - Garmisch-Partenkirchen - Ettal - oberammergau - Füssen ( desayuno)
Dependiendo de las condiciones climáticas del día nos dirigiremos a garmisch Partenkirchen, situada a los pies de la montaña más alta, la ‘Zugspitze'. Es uno de los lugares más importantes de deportes de invierno en el sur de Alemania. Después, continuación a la abadía benedictina de Ettal y a Oberammergau. Este pueblo es internacionalmente famosa por las escenificaciones de ‘La Pasión' que tienen lugar cada diez años y por sus numerosas edificaciones cuyas fachadas están decoradas con frescos (Lueftlmalerei). En el camino a nuestro destino de hoy, Füssen, haremos una corta parada en la gloriosa iglesia rococó de Wies. En días soleados se pueden ver desde allí los majestuosos Alpes Bávaros. Alojamiento en Luitpoldpark-Hotel o.similar

Día 5: Füssen - Hohenschwangau - Linderhof - Rottenbuch - Füssen (Desayuno
 Desde Füssen es sólo un corto trayecto hasta Hohenschwangau y - ubicado sobre la escarpada montaña - el inigualable castillo de cuentos de hadas del Rey Luis II: Neuschwanstein! Después de la visita guiada continuaremos a Linderhof sobre el escénico camino al pie de los Alpes. Linderhof es el único palacio que Luis II, el ‘Rey Loco', pudo ver terminado. A últimas horas de la tarde regresaremos a Füssen sin dejar de ver otro tesoro de la arquitectura rococó: El Monasterio de Rottenbuch. Alojamiento en Luitpoldpark-Hotel o.similar

Día 6: Füssen - Lindau - Lago Constanza (Desayuno)
 En la mañana, después del desayuno y del check-out, nos desplazaremos con dirección al Lago Constanza. Llegada a la orilla norte del lago que se encuentra localizada entre Alemania, Suiza y Austria. Disfrute de un paseo por Lindau antes de llegar a Konstanz, la ciudad más grande de la región y de gran interés histórico. Localizada sobre la frontera con Suiza, Constanza es también el sitio de nacimiento del Conde Ferdinand von Zeppelin, el famoso pionero de los dirigibles. Traslado corto a Singen y check-in en nuestro hotel. Alojamiento en Holiday Inn Express o.similar.

Día 7: Constanza - Friburgo - Bosque Negro - Heidelberg (Desayuno / Cena)
Después del desayuno, salida para el Bosque Negro y Friburgo, una región conocida por los relojes de cuco. Se verá la ciudad de Triberg y Lago Titisee antes de llegar a Friburgo, capital de "La Selva Negra". Después de un recorrido por la ciudad continuamos a la antigua ciudad universitaria de Heidelberg. Disfrute de una cena de despedida de 3 platos en el famoso restaurante Zum Ritter St. Georg construido en el siglo XVI. Alojamiento en el hotel seleccionado Hotel Zum Ritter o similar.

Día 8: Heidelberg - Rüdesheim - Frankfurt (Desayuno) - Llegada Madrid
Por la mañana visita del patio interior del impresionante castillo  Patrimonio de la Humanidad, y su bodega con el cañón grande. Después, el guía les llevará a los altos del valle del Rin, también Patrimonio de la Humanidad, famosa por sus vinos y viñedos. Tome un corto crucero por el Rin desde Rüdesheim a San Goarshausen, pasando por castillos románticos y la roca Loreley. Tal vez usted ve a la doncella rubia peinándose el cabello en la cubierta de su barco de vapor. Vuelta a Frankfurt y visita panorámica de la ciudad, capital financiera de Alemania terminando aproximadamente a las 6:00 pm.

Incluye:

-Billetes de ida y vuelta en línea regular, en clase económica
-Siete noches de alojamiento en hoteles de categoría turista superior y primera, incluyendo impuestos, cargos por servicios y manejo de equipaje (una maleta por persona)
-Transporte en autocar con aire acondicionado y WC
-Guía de habla española para todo el recorrido
-Todas las excursiones y tours descritos (no mencionados como opcionales)
-Cena de bienvenida y de despedida
-Desayuno diario
-Seguro de viaje
-Tasas aéreas

-Entradas a:

Residencia, Würzburg

Iglesia Jakobskirche, Rothenburgo

Castillo de Neuschwanstein

Castillo de Linderhof

Palacio de Nymphenburg, Munich

Torre Olimpia, Munich

Castillo de Heidelberg con patio interior y sótano de vino

Seguro de viaje y bolsa
 

*Precio por persona en habitación doble. Consultar en otro tipo de ocupación.

No Incluye:

- Servicios no especificados en el programa
-
Suplementos por subidas de tasas antes de la emisión de los billetes

Comparte este viaje en tus redes sociales:

No hay paquetes opcionales para este viaje.