Europa

Cracovia
Cracovia
Cracovia
Cracovia
Austwich
Varsovia
Varsovia

CRACOVIA & VARSOVIA

desde
690€
Duración del viaje:
7 días / 6 noches
Fecha de salida:
Diaria
Desde:
Madrid, Barcelona y Valencia
Consultar desde otros aeropuertos
Presupuesto

Día 1. España - Cracovia

Salida en vuelo de línea regular  con destino Cracovia. Llegada y  traslado al hotel. Alojamiento en el hotel Holiday Inn Krakow City Center 5*

Día 2. Cracovia

Desayuno. Día libre para visitar la ciudad o para  realizar excursiones opcionales a los alrededores de Cracovia, como pueden ser: Catedral gótica, Casco Viejo (Plaza del Mercado, Iglesia de Santa María) y el Castillo Real. Las Minas de Sal de Wieliczka, Monasterio de Czestochowa, o la ciudad fronteriza con Eslovaquia de Zakopane, a los pies de los Montes Tatra. Alojamiento.

Día 3. Cracovia - Auschwitz

Desayuno. Y presentación a las 10.00 en el lugar concertado para hacer la visita al campo de concentración de Auschwitz –Birkenau, monumento conmemorativo y al museo.
Visitar el campo de concentración de Auschwitz - Birkenau resulta imprescindible para conocer una de las partes más trágicas e importantes de la historia del siglo XX. Los guías del campo os hablarán sin tapujos sobre la forma de vida de los prisioneros desde la llegada al campo.
Las instalaciones de los campos se conservan en excelentes condiciones, algo que permite conocer los antiguos barracones, las cámaras de gas, los hornos crematorios y una parte de la inmensa colección de los objetos que fueron robados a los prisioneros antes de asesinarlos.
Regreso a Cracovia para el alojamiento.

Día 4. Cracovia - Varsovia

Desayuno. Día libre para ultimar visitas y compras en Cracovia. Por la tarde traslado al aeropuerto para tomar vuelo de línea regular con destino Varsovia con salida. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel Hyatt Regency 5*.

Día 5. Varsovia

Desayuno. Recogida en el hotel para hacer la Visita panorámica de la ciudad en regular, incluyendo los principales lugares de interés: Palacio de Cultura, Parque de Lazienki, recorrido a lo largo de la “Ruta Real”, Teatro de la Opera y la Tumba del soldado desconocido, antiguo guetto, Ciudad Vieja (Plaza del Mercado, Catedral de San Juan, Plaza del Castillo y la Columna del rey Segismundo III). Tarde libre. Alojamiento.

Día 6. Varsovia

Desayuno. Día libre para actividades personales o para realizar excursiones opcionales a los alrededores de Varsovia, como pueden ser: Wilanow, la ciudad natal de Chopin Zelazowa Wola, el campo de concentración de Treblinka, la reserva de bisonte de Bialowieza o la ciudad hanseática de Gdansk. Alojamiento.

Día 7. Varsovia - España

Desayuno y  traslado al aeropuerto para salir en vuelo de línea regular de regreso a España. Llegada y fin de nuestros servicios.       

Incluye:

- Vuelos en línea regular y clase turista

- Alojamiento en los hoteles mencionados o similares, con desayuno incluido

- Todos los traslados

- Visitas mencionadas como incluidas con guía de habla española: campo de concentración de Auschwitz –Birkenau y visita panorámica de Varsovia

- Seguro de viaje

- Tasas aéreas

No Incluye:

- Actividades descritas como opcionales

- Gastos de índole personal

- Comidas o cenas

- Subida de tasas antes de la emisión de los billetes

Comparte este viaje en tus redes sociales:

* Ciudad Antigua de Cracovia, Paseo guiado: 39 euros por persona
Salidas: lunes, miércoles, viernes y domingo a las 10.00 hr de mayo a septiembre. Puento de encuentro a reconfirmar.
El precio incluye: Paseo guiado con el itinerario Pl. Matejki, Barbacana, Plaza Mariacki, Plaza Mayor, Sukiennice, Torre del Ayuntamiento, Iglesia Santa María, Grodzka, Wawel (el patio), Kanonicza, Senacka, Szpitalna, Teatro Slowackiego. Entradas incluidas a la Catedral de Wawel & Iglesia de Santa María.

 

* Minas de sal en Wieliczka (desde Cracovia): 39 euros por persona.
Salidas: martes, jueves y sábados de abril a mayo y de septiembre a octubre. Diarias de junio a agosto.
Punto de encuentro: Plac Matejki 2 (delante de oficina Cracow Citytours).
El precio incluye: transporte en autobús con aire acondicionado, visita guíada con guía de habla hispana, entrada a las minas de sal, seguro y asistencia del guía de habla hispana.

 

* Zakopane, la capital de los Montes Tatry (desde Cracovia): 85 euros por persona
Salidas: martes, jueves, sábado y domingo de abril a mayo y de septiembre a octubre. Diarias de junio a agosto.
Punto de encuentro a reconfirmar.
El precio incluye: transporte en minibús con aire acondicionado, guía acompañante de habla hispana, visita a la aldea Chocholow (museo de la arquitectura de madera al aire libre, visita al interior de una casa y al taller de un artesano local), subida en funicular a Gubalowka, un corto paseo por Zakopane (miradores), bajada en funicular desde Szymoszkowa, visita a la parte histórica de Zakopane (museo de los Tatry, Santuario de Krzeptowki, casas de madera, cementerio "Na Peksowym Brzysku, capilla de madera Jaszczurowka) y dos horas de tiempo libre.
 

 

 

 

Cracovia
Cracovia