Europa

London Eye y Big Ben
Red Cabs
Hyde Park
Picadilly Circus
Candem Town

ESCAPADA LONDRES

desde
469€
Duración del viaje:
4 días / 3 noches
Fecha de salida:
Diaria
Desde:
Madrid, Barcelona y Valencia.
Consultar desde otros aeropuertos
Presupuesto

Día 1: España - Londres
Presentación en el aeropuerto a la hora indicada y vuelo a Londres. LLegada al aeropuerto y traslado por su cuenta al hotel. Alojamiento en el hotel Park Plaza Westminster Bridge de 4*, situado en el centro de Londres.

Día 2: Londres
Desayuno en el hotel. Día libre para visitar Londres por su cuenta o contratar alguna actividad opcional.

Día 3: Londres
Desayuno en el hotel. Día libre.

Día 4: Londres - España
Desayuno en el hotel. A la hora que sea correcta, traslado por su cuenta al aeropuerto.
Vuelo de regreso a España. LLegada y fin de nuestros servicios.

 

Incluye:

- Billetes de ida y vuelta en clase económica
- 3 noches en el hotel seleccionado, en habitación doble y régimen de alojamiento y desayuno
- Seguro de viaje
- Tasas aéreas

*Precio por persona en habitación doble, consultar en otro tipo de ocupación.

No Incluye:

- Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto. Consultar en Paquetes Opcionales.
- Actividades y excursiones opcionales. Consultar en Paquetes Opcionales.

 

Comparte este viaje en tus redes sociales:

LONDRES PANORÁMICO: WESTMINSTER & PALACIO DE BUCKINGHAM
Visita panorámica en autobús por la ciudad de Londres con guía oficial en español, incluyendo paradas en los puntos más destacados Este recorrido por Londres combina lo mejor de las atracciones de la ciudad;  recorreremos  el parlamento, la Abadía de Westminster, el Big Ben y el London Eye; pararemos durante el cambio de guardia  en el palacio de Buckingham; se visitarán los barrios de Kengsington, Mayfair y Belgravia.
Pasaremos por la zona del “West End” para ver sus teatros y restaurantes; los museos y galerías más destacadas.
Terminaremos la visita panorámica pasando por las plazas de Picadilly y Trafalgar Square.
Precio por persona: 40 euros

 

CRUCERO DE LAS LUCES DEL RIO TAMESIS
A medida que el sol se pone y las luces  de la ciudad de Londres se encienden podremos ver los paisajes del río de Londres en su mejor momento en un crucero por las luces de del río Támesis. ¿Qué mejor manera de terminar el día o comenzar la noche que con una copa de champán en la mano, canapés en la otra, escuchando una selección de canciones pop de jazz y chill out de nuestros artistas en vivo. Durante un crucero de dos horas que le recorrerá las orillas del río dejándonos disfrutar tranquilamente de los  lugares importantes; desde el London Eye a la Torre de Londres, el mini-Manhattan de Canary Wharf y regresando bajo el majestuoso Tower Bridge.
El río Támesis por la noche es un lugar mágico, disfrútalo desde la comodidad del salón principal o arriba en la cubierta panorama aire libre.
Precio por persona: 21 euros

 

EXCURSION AL CASTILLO DE LEEDS, CANTERBURY, DOVER Y GREENWICH
Excursión de día completo saliendo desde Londres a las 08.00 de la mañana en autobús con guía de habla hispana.
Saldremos de la ciudad de Londres por la hermosa campiña de Kent hasta llegar al castillo de Leeds. El castillo de Leeds esta rodeado de un antiguo foso y 202 hectáreas  convertidos en de preciosos jardines y parques, su idílico entorno llevó a Lord Conway a describirlo como "el castillo más hermoso en el mundo¨.
El autobús seguirá hacia  Dover, que es unos de los puertos más importantes con casi  2000 años de  existencia. Se visitará el Castillo de Dover (desde autocar), los blancos acantilados de Dover y el Canal Inglés.
Siguiendo la ruta llegaremos a  Canterbury, una ciudad medieval fascinante que ha sido el centro del cristianismo Inglés desde  que San Agustín fue enviado a Inglaterra  por el Papa Gregorio en 597AD. La iglesia original fue reconstruida en el siglo XI transformándola en una magnífica catedral. En ella fue asesinado uno de los 104 arzobispos en 1170.
Para los clientes que lo soliciten se almorzará en un restaurante típico  cerca de la catedral.
Seguirá la ruta hacia Greenwich, donde pasaremos  por el ¨Old Royal Naval College¨, que es un excelente ejemplo de arquitectura barroca del siglo XVII. Podremos ver  también el famoso Observatorio Real, la vivienda del Primer Meridiano.
Desde Greenwich finalizará la visita con un agradable crucero  por el magnífico río de Londres llegando al  muelle de embarque donde termina la excursión alrededor de las 18.30 horas.  
Precio por persona:       93 euros sin almuerzo  /  105 euros con almuerzo
*Incluye autobús, guía de habla hispana, entradas , almuerzo (opcional), asistencia

 

THE SHARD LONDON: THE VIEW FRON THE SHARD
Un ana de las experiencias más inolvidables que podrán realizar cualquier visitante es ver la a ciudad de Londres desde el  Shard , el edificio más alto de Europa occidental. Los visitantes subirán  a través de ascensores de alta velocidad que generan mucha emoción.
La primera parada será en el  nivel 69, aquí las pantallas e instalaciones multimedia podrán presentarle el Londres del pasado, presente y  futuro.
En el nivel 72, los clientes disfrutarán de la experiencia más extrema, expuestos a los elementos y sonidos de la ciudad vistas desde las alturas; también mirando hacia arriba observarán la cúpula de  vidrio que forman la parte superior del edificio escultural, hasta que desaparecen hacia el cielo.
Los clientes saldrán por una pequeña boutique en el nivel 68 antes de descender en los ascensores a la recepción, donde tendrán la oportunidad de dar un paseo por la tienda principal, así como de comprar una foto de recuerdo.
Precio por persona: 36 euros (incluye la entrada)

 

OTRAS ACTIVIDADES OPCIONALES (PRECIO A CONSULTAR):

- RED RIVER ROVER (Crucero diurno por el Támesis)

- BATEAUX (crucero nocturno con cena, espectáculo de jazz, etc.)

- LOS CUATRO PALACIOS

- MADAME TUSSAUDS – ENTRADA PRIORITARIA

- TORRE DE LONDRES, CATEDRAL DE SAN PABLO

- ESTUDIOS WARNER BROSS: cómo se rodó Harry Potter

- TOUR DE SHAKESPEARE`S GLOBE

- WINDSORD, OXFORD Y STONEHENGE

- ESPECTÁCULOS, MUSICALES  Y EVENTOS: los Miserables,  Billy Eliot, Dirty Dancing,  Jersye Boys, Matilda, Mousetrap de Agatha Christie, la comedia de Monty Python Spamalot, Viva forever, etc.

London Eye y Big Ben
London Eye y Big Ben