Europa

Fortaleza Anatolia en Estambul
Pamukkale
Palacio Topkapi, Estambul
Valle de Cappadocia

TESOROS DE TURQUÍA

desde
995€
Duración del viaje:
8 días / 7 noches
Fecha de salida:
Diarias
Desde:
Madrid, Barcelona, Valencia, Santiago, Málaga y Bilbao
Consultar desde otros aeropuertos
Presupuesto

Día 1. ESPAÑA/ ESTAMBUL

Presentación en el aeropuerto 2 horas antes de la salida del avión. Facturación y embarque en vuelo con destino Estambul. Llegada. Asistencia y traslado a su hotel según categoría elegida. Alojamiento.

Día 2. ESTAMBUL/ CAPADOCIA

Desayuno y día libre hasta tomar vuelo doméstico con destino Capadocia. Cena y alojamiento en hotel de Capadocia.

Día 3. CAPADOCIA

Tras el desayuno, recorreremos la región de bellos paisajes naturales, mezcla de los caprichos de la naturaleza y del arte humano. Visita del valle de Görome, museo al aire libre de iglesias rupestres perforadas en monolitos volcánicos y decoradas con frescos. Recorrido por el valle de Pasabagi o Cavusin, cuyo paisaje, con las famosas "chimeneas de las hadas" ha sido modelado por la Naturaleza. Visita de una ciudad subterránea con viviendas trogloditas de varios niveles, muestra del ingenio humano que las construyó para su seguridad. Tras el almuerzo, asistiremos a una demostración del arte milenario de tejer a mano alfombras y kilims de reconocida fama en un taller especializado, además de visitar un taller artesano donde producen bellos objetos de decoración y joyas. Cena y alojamiento.

Día 4. CAPADOCIA/ KONYA/ PAMUKKALE

Después del dasayuno salida hacia Konya, situada en el centro de la árida estepa de Anatolia. En el camino hacia Pamukkale visitaremos una kervansaray, una posada para viajeros y monturas en la antigua Ruta de la Seda. Visita del Mausoleo de Mevlana, poeta persa que difundió el sufismo y fundó la orden de los Derviches. Tras el almuerzo nos dirigiremos a Pamukkale. Llegada, cena y alojamiento.

Día 5. PAMUKKALE/ ÉFESO- ESMIRNA/ ESTAMBUL

Desayuno y visita de la Hierápolis, ciudad balnearia romana edificada encima de las cascadas que posee la mayor necrópolis del Mundo Antiguo. Continuación hacia Éfeso, la ciudad clásica mejor conservada del Mediterráneo donde cabe destacar: la Biblioteca del Celso, el Templo de Adriano, su impresionante teatro... Tras el almuerzo, visita de un taller artesano de productos elaborados con piel. Más tarde, nos diriguiremos al aeropuerto para tomar vuelo con destino Estambul. Llegada a Estambul y traslado al hotel. Alojamiento según categoría y régimen elegido.

Días 6 – 7. ESTAMBUL

Alojamiento y desayuno en el hotel según categoría y régimen elegido. Días libres con posibilidad de realizar excursiones opcionales.

Día 8 ESTAMBUL/ ESPAÑA 

Desayuno en el hotel (según horario de vuelo y de apertura del restaurante del hotel) y a la hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino España. Fin del viaje y de nuestros servicios. 

 

HOTELES PREVISTOS:

Circuito Capadocia: 4*
Estambul: A elegir entre los hoteles de opción 4* sup.

*Suplemento alojamiento en hoteles 5*: 110 euros por persona
 

Incluye:

- Billete de avión en clase turista

- Vuelos internos

- 4 noches de estancia en Estambul en hotel de categoría elegida y con desayuno

- 3 noches de circuito en Capadocia en hoteles 4* con Pensión Completa incluida

- Guía de habla española durante los días de circuito

- Visitas y comidas descritas en itinerario

- Seguro de viaje

- Tasas aéreas aproximadas incluidas en el precio (190 euros por persona)

 

No Incluye:

- Bebidas en las comidas y cenas durante los días de pensión completa

- Gastos de índole personal

 

Comparte este viaje en tus redes sociales:

No hay paquetes opcionales para este viaje.

Fortaleza Anatolia en Estambul
Fortaleza Anatolia en Estambul