Oceanía

Cascadas gemelas en Kakadú
Apollo Bay
Kangaroo Island
Sydney
Hayman Island
Hayman Island
Hayman Island Resort
Kangaroo Island
Kangaroo Island
Playa 12 Apóstoles
Monte Ururu, Ayers Rock
Apollo Bay

AUSTRALIA AUTÉNTICA

desde
6.995€
Duración del viaje:
24 días / 20 noches
Fecha de salida:
Diaria
Desde:
Madrid
Consultar desde otros aeropuertos
Presupuesto

Día 1: Madrid - Dubai - Melbourne

Salida desde Madrid con destino Melbourne, vía Dubai. Noche a bordo.

Día 2: En vuelo...

Día 3: Melbourne

Llegada a Melbourne, trámites de aduana y visado. Traslados privado (en inglés) al hotel Novotel Melbourne en Collins. Ocupación inmediata de la habitación garantizada. Solo alojamiento.

Día 4: Melbourne

Día libre en Melbourne para conocer la ciudad por su cuenta y realizar excursiones opcionales. Solo alojamiento en el hotel Novotel Melbourne.

Día 5: Melbourne - Apollo Bay

Recogida del coche de alquiler en la oficina de Melbourne sobre las 08:00 hrs. Salida de Melbourne hacia Lorne (142 km). Los lugares más interesantes para visitar serían Geelong, Toequay, Great Ocean Road, Otway Ranges. Continuación hacia Apollo Bay. Al salir de Melbourne cruce el puente West Gate Bridge y tome la ruta Princes Highway a Geelong, una de las mayores ciudades de las afueras del estado de Victoria. Desde Geelong viaje Torquay, ciudad reconocida como la capital australiana del surf y lugar donde inicia propiamente el gran camino oceanico (Great Ocean Road). Pare en la vecina y famosa Bells Beach. Luego de Torquay siga por la costa a través de Anglesea hacia la pintoresca ciudad de Lorne. Por la tarde asegurese de visitar las hermosas cascadas Erskine Falls. Para el alojamiento de la noche continúe hasta Apollo Bay. Este tramo de la carretera ha sido descrito como una de las más bellas e impresionantes rutas en el mundo.

Alojamiento en Captains at the Bay (desayuno incluido).

Día 6: Apollo Bay - Monte Gambier (aprox. 378 Kms)

Desayuno en el hotel.
Parta de Apollo Bay por la mañana y viaje por el fabuloso Great Ocean Road hasta Port Campbell. Vea las impresionantes formaciones rocosas Twelve Apostles (Doce Apóstoles), enormes pilares de piedra que sobresalen de las olas, tallados a través del tiempo por el oceano al estrellarse sobre ellos. Pasando Port Campbell vera el London Bridge y su “arco roto” (broken arch). A continuacion, comienza la Shipwreck Coast (Costa de naufragio), que va desde Port Campbell a Warrnambool y hasta Port Fairy. Desde Port Fairy viaje por la costa pasando por Portland y Nelson antes de llegar a Mount Gambier.

Lugares de interés : Great Ocean Road, Apollo Bay, Cape Otway, Princetown, 12 apóstoles, Warrnambool, Portland, Mt. Gambier y su region volcánica, Blue Lake, Mt. Schank.

Alojamiento en The Barn (solo alojamiento) en Mt. Gambier.

Día 7: Monte Gambier - Adelaida (450 Kms aprox. dependiendo de la ruta elegida)

Desde Mount Gambier viaje por Robe y Kingston rumbo a Adelaide a través del Coorong National Park, bordeando los lagos Albert y Alexandria (Lake Albert y Lake Alexandria). De Coonawarra, pase por Penola y continue al oeste hacia Robe y allí retome la ruta costera. Visite los pueblos Tailem Bend y Murray Bridge. Desde Murray Bridge tome la autopista directo a Adelaida.

Devolución del coche de alquiler en el aeropuerto sobre las 18h. A las 18:30h, traslado privado (en inglés) al hotel.

Puntos de interés: Tantanoola Caves, Beachport, Pool of Siloam, Nora Creina, Robe, Cape Jaffa y su faro, Salt Creek, Lago Alberta y Lage Alexandrina, ciudad de Adelaida.

Alojamiento en el hotel Stamford Plaza Adelaide (solo alojamiento).

Día 8: Adelaida - Cape Jervis - Kangaroo Island

A la hora prevista, recogida en el hotel de Adelaida para comenzar el tour regular (en inglés) de Kangaroo (1 noche alojamiento en la isla). Salida hacia Cape Jervis, donde tomarán el ferry regular (aproximadamente 45 minutos) hasta Kangaroo Island. A la llegada tendrán la oportunidad de ver y caminar por algunas de las playas más pintorescas. La primera parada será en la granja de miel de Clifford´s. Continuación hacia Vivonne Bay Bistro, donde tomarán el almuerzo incluido. Después, salida a Seal Bay donde visitarán la colonia de los raros y salvajes leones marinos australianos. Seguirán para conocer otro lugar atractivo para ver fauna salvaje: los fascinantes Birds of Prey realizarán una demostración. Regreso a Kingscote para ver pelícanos.

Les llevarán finalmente a su alojamiento en la isla: Aurora Ozone Hotel (desayuno incluido).

Día 9: Kangaroo Island - Adelaida

Desayuno. Comenzamos el tour de hoy visitando Emu Ridge Eucalyptus Distillery, una interesante destilería de eucalyptus. Continuación hacia el centro de la isla, para visitor Parndana Wildlife Park donde podrán alimentar canguros, hacerse una foto con un koala (coste adicional) y conocer esta zona. Seguimos hacia Hanson Bay Wildlife Sanctuary, donde almorzarán y tendrán oportunidad de buscar los koalas subidos a los eucaliptos.

También tendrán la oportunidad de ver de cerca canguros y wallabies.

Posteriormente, se encaminarán hacia el Oeste, donde se encuentra el Parque Nacional de Flinders Chase, uno de los parques nacionales más grandes del país. En este entorno incomparable tendrán oportunidad de contemplar fascinantes árboles característicos de la zona, plantas y el paisaje de la costa. Caminarán por las célebres Remarkable Rocks y Admiral’s Arch.

El tour finaliza en Penneshaw con tiempo suficiente para la cena (coste adicional a pagar por los clientes en destino) antes de regresar en ferry a Adelaida. Traslado al hotel Stamford Plaza Adelaide. Solo alojamiento.

Día 10: Adelaida - Alice Springs - Ayers Rock

A la hora prevista, traslado privado (en inglés) al aeropuerto para salir en vuelo a Ayers Rock via Alice Springs. Llegada y traslado regular (en inglés) al hotel.

Solo alojamiento en el hotel Desert Gardens.

Día 11: Ayers Rock (visitas regulares en inglés)

Durante su estancia realizarán las visitas regulares (en inglés) de los montes Uluru y Olgas.

Solo alojamiento en el hotel Desert Gardens.

Día 12: Ayers Rock - Alice Springs - Darwin

Salida del hotel. Traslado regular (en inglés) al aeropuerto  para salir en vuelo a Darwin, via Alice Springs. Llegada y traslado privado al hotel  Skycity  en régimen de solo alojamiento.

Día 13: Darwin - Kakadú

Viaje a través de las llanuras Marrakai hacia el Parque Nacional de Kakadu. Una amplia selección de la fauna nativa ha hecho de esta región su hogar. Tome una caminata guiada para ver el arte rupestre aborigen en Nourlangie Rock. Después del almuerzo se unirán al famoso crucero Yellow Water Billabongo para observar cocodrilos de agua salada y la gama de colores de aves. Visita el Centro Cultural Aborigen Warradjan. Se incluye el almuerzo.

Alojamiento: Gagudju Crocodile Holiday Inn Kakadu.

Día 14: Tierra de Arnhem – Darwin

Temprano esta mañana, viajarán en vehículo 4X4 a “Arnhem Land” y Valle Mikinj . En ruta veremos el espectacular paisaje que incluye afloramientos de arenisca, acantilados, bosques y llanuras de inundación. Aprenda sobre la propiedad tradicional de la tierra, aptitudes para la caza y ” bush Tucker”. Verán el arte rupestre aborigen en su estado natural. La mayoría de los tours son acompañados por un guía aborigen. Se incluye el almuerzo. Regreso a Darwin. Solo alojamiento en el hotel Skycity.

Notas: Itinerario sujeto a cambios por las condiciones climáticas. El precio incluye el almuerzo y la Entrada al Parque Nacional Kakadu.

Día 15: Darwin - Sydney

Traslado privado (en inglés) al aeropuerto, salida en vuelo a Sydney.

Llegada y traslado privado al hotel Four Points by Sheraton. Solo alojamiento.

Días 16, 17, 18: Sydney

Días libres durante los cuales podrán realizar las visitas de la ciudad, playas cercanas, Montañas azules etc. con coste adicional, además de conocer la ciudad por su cuenta.

Alojamiento en el hotel Four Points by Sheraton.

Día 19: SydneyHamilton Island / Hayman Island

A la hora prevista del traslado privado al aeropuerto para salir en vuelo a Hamilton Island.

Llegada y traslado regular en bote a Hayman Island. Alojamiento en Hayman Resort Island  con desayuno incluido.

Días 20, 21, 22: Hamilton Island/Hayman Island

Días libres para disfrutar de la playa e instalaciones del hotel.

Alojamiento en Hayman Resort Island.

Día 23: Hamilton Island/Hayman Island - Sydney - Dubai

Check-out a la hora prevista, traslado regular (en inglés) en bote al aeropuerto para salir en vuelo de regreso con escala en Dubai. Noche a bordo.

Día 24: Dubai - Madrid

Llegada a Madrid y fin de nuestros servicios.

 

Incluye:

- Vuelos en clase turista, salida y llegada a Madrid

- Tasas aéreas 

- Traslados, visitas y comidas según se especifica en el itinerario

- Autorización visado Australia, nacionalidad española

- Un set exclusivo de bolsas por habitación

- Seguro de viaje

 

No Incluye:

- Servicios especificados en los suplementos

- Actividades, visitas, comidas etc. que no estén especificadas en el itinerario

- Early check-in ni late chek-out (salvo en Melbourne el día de la llegada)

Comparte este viaje en tus redes sociales:

- Suplemento  por visita de medio día de la ciudad de Melbourne (regular / comentarios castellano, no incluye almuerzo) más 110 Euros por persona.

- Suplemento  por visita de día completo Phillip Island & Wildlife desde Melbourne (regular, comentarios en castellano, no incluye almuerzo) más 215 Euros por persona.

- Suplemento  por visita de medio día de la ciudad de Sydney y Bondi Beach (regular / comentarios en castellano) más 110 Euros por persona.

- Suplemento por visita de día completo de las montañas azules (regular / comentarios en castellano, no incluye almuerzo) más 200 Euros por persona.

Cascadas gemelas en Kakadú
Cascadas gemelas en Kakadú