Oceanía

GRUPO NUEVA ZELANDA

desde
6.600€
Duración del viaje:
18 días
Fecha de salida:
31 octubre 2019
Desde:
Madrid
Consultar desde otros aeropuertos
Presupuesto

Viaje Nueva Zelanda (mínimo grupo 10 personas).
Salida 31 de Octubre 2019.
31/10 Madrid Dubai 21.40-07.45
01/11 Dubai-Auckland 10.05-11.20 llegada dia 2. Emirates
O vuelos desde Valencia con British o Turkis.

Dia  02/11   Auckland (L,D)
A su llegada al aeropuerto de Auckland serán recibidos por su guía de habla hispana y trasladados al hotel donde podrán almorzar antes de acceder sus habitaciones.
Resto de la tarde libre.
Cena en el restaurante Harbourside Bar & Grill (3 Course menu). A pocos metros del hotel.
AUCKLAND - La ciudad más grande del país y donde vive la mayoría de la población, rodeada por dos bahías (Waitemata y Manukau) y de territorio volcánico. Ofrece una comida y vino excelente, fantástico lugar para ir de compras, realizar visitas de interés y aventurarse a alguna de sus numerosas atracciones que esta ciudad ofrece. 
 La mezcla de población Europea, Maori y del Pacifico hacen de Auckland la ciudad polinésica más grande del mundo.
Alojamiento: Hilton Auckland, Hilton Guest Room, 2 noches
Para su información acerca del alojamiento: Visit our website
Includes: 2 x Buffet Breakfast                  

Dia 03/11    Auckland (B,L,D)

Desayuno incluido en el hotel.
Comenzará el día con la visita hacia la Costa Oeste particularmente en el Parque Regional de Muriwai, característica principal su costa de arena negra. Esta playa es muy popular por el surf y donde también habita normalmente una colonia de alcatraces. Estas magníficas aves expanden sus alas a más de un metro de longitud.
Almorzaremos en el restaurante Mc Hugh´s frente al mar, con vista al volcán Rangitoto.
Continuaremos nuestra visita al Auckland Domain donde esta el Museo de Auckland (entrada no incluida) con su interesante colección de arte y reliquias Maorí y polinesias, después visitaremos el barrio de Parnell donde realizaremos un paseo por uno de los barrios más antiguos de Auckland, seguidamente hacia Mission Bay.
Después nos dirigiremos de nuevo hacia el centro de la ciudad con la visita al Viaducto de Auckland, seguido de la visita a la Sky Tower, la Torre de Auckland de 328 metros de altura. Desde allí podrán admirar una vista única de la ciudad y sus dos bahías: Waitemata y Manukau.
Traslado a su alojamiento.
Cena incluida en el hotel.

Dia 04/11    Auckland – Queenstown (B) EN AVIÓN.

Desayuno incluido en el hotel.
Traslado al aeropuerto de Auckland para su vuelo a Queenstown .
A su arribo al aeropuerto de Queenstown serán trasladados a su alojamiento.
Tarde libre.
QUEENSTOWN – Es sin duda la meca turística del país. Situada a orillas del lago Wakatipu y bordeada por las montañas Remarkables. Ciudad popular por sus deportes de aventuras como el Jet boating, bungy-jumping y sus hermosas pistas de esquí. Su historia local se remonta al siglo XIX cuando sus primeros pioneros le dieron el nombre de Queenstown porque el lugar tenía tanta belleza que era merecedor de este nombre: La ciudad reina.
Alojamiento: The Rees, Lake View Hotel Room, 2 noches
Para su información acerca del alojamiento: Visit our website

Dia 05/11    Queenstown (B,L)

Desayuno incluido en el hotel.
Dart River Jetboat Safaris Wilderness Safari
Salida en minibus para disfrutar de un día inolvidable en la Naturaleza. Traslado en 4x4 hasta el punto de embarque en la lancha rápida. Descenso durante una hora y media por Dart River (jet boat). Además de disfrutar la ‘aventura’ podrán observar unos paisajes inigualables. Llegada y caminata (20-40 minutos) en el bosque, tras el cual llegarán al autobús para regresar a Queenstown. Durante el camino, podrán ver algunos de los paisajes naturales donde se rodaron escenas de la película ‘El Señor de los Anillos’.
Al terminar, regreso a Queenstown y traslado para almorzar en el restaurante de la bodega Gibbston Valley.
A la tarde, visitarán el pueblo minero de Arrowtown y el Bungy bridge.

Dia 06/11    Queenstown – Te Anau (B,L)

Desayuno incluido en el hotel.
Mañana libre para caminar por el centro de Queenstown y luego subirán en funicular para su almuerzo buffet en el restaurante del complejo Skyline con vistas fantásticas de la ciudad a sus pies, el Lago Wakatipu y las montañas The Remarkables.
En la tarde, serán trasladados hasta su alojamiento en Te Anau.
TE ANAU -Te Anau esta ubicada en una de las mas remotas áreas en Nueva Zelanda. Situada a orillas del lago del mismo nombre, es la puerta de entrada al famoso Parque Nacional de Fiordland, el más vasto de Nueva Zelanda.
Alojamiento: Distinction Luxmore Hotel, Deluxe Room, 1 noche
Para su información acerca del alojamiento: Visit our website

Dia 07/11    Te Anau – Milford Sound – Invercargill (B,L)

Desayuno incluido en el hotel.
Excursión hacia Milford Sound, viajando por el Parque Nacional de los Fiordos. Un paseo en barco les llevará hacia el Mar de Tasmania, y podrán apreciar lo magnífico que es este fiordo, el pico Mitre y las cascadas Bowen. Durante la travesía se incluye un almuerzo buffet.
Luego del crucero, serán trasladados a su alojamiento en Invercargill.
INVERCARGILL - Se remonta a la década de 1850, cuando la gente de la colonia escocesa de Dunedin comenzaron a comprar tierras para el ganado ovino en el extremo sur. Hoy en día es la ciudad más austral del país. Del punto de vista de un visitante, Invercargill está muy bien equipado. Cuenta con una excelente variedad de tiendas y una selección de bares y restaurantes. Edificios de arquitectura Art Deco, Victoriana, Eduardiano, dan el carácter de la ciudad. Las especialidades locales de alimentos incluyen ostras y bacalao azul.
Alojamiento: Quest Invercargill, Studio Executive Apartment, 1 noche
Para su información acerca del alojamiento: Visit our website

Dia 08/11    Invercargill – Dunedin (B,L)

Desayuno incluido en el hotel.
Salida hacia Dunedin atravesando la región de Catlins con almuerzo a mitad de camino en Whistling Frog Café & Bar.
DUNEDIN: Enclavada en la península de Otago y llamada inicialmente la “Edinburgo del Sur” por los primeros escoceses que llegaron a esta península, esta típica ciudad de ancestros y de impactante arquitectura escocesa, es también la llamada ciudad universitaria de Nueva Zelanda. Dunedin es también hogar de colonias de Albatros y Pingüinos además de otras especies de vida salvaje.
Alojamiento: Scenic Hotel Dunedin City, Superior Room, 2 noches
Para su información acerca del alojamiento: Visit our website

Dia 09/11                Dunedin (B,L)

Desayuno incluido en el hotel.
Paseo panorámico durante todo el dia por la ciudad de Dunedin y sus alrededores incluyendo la visita al castillo de Larnach y sus jardines, con almuerzo incluido y a la tarde se una visita guiada por el Royal Albatross Centre.

Dia 10/11    Dunedin – Mt Cook (B,L)

Desayuno incluido en el hotel.
Salida hacia el norte para llegar a la playa de Moeraki con sus extrañas formaciones rocosas esparcidas por la arena. Moeraki boulders.
Continuarán hasta Oamaru donde se servirá el almuerzo en el restaurante Star and Garter.
El camino a Mt Cook los llevará por Lake Tekapo donde tendrán oportunidad de visitar la pequeña iglesia del Buen Pastor y disfrutar del espectáculo de los Alpes del Sur del otro lado del lago.
Continuarán viaje hasta su alojamiento en Mt Cook Village.
Alojamiento: The Hermitage, Standard Sefton or Tasman View, 1 noche
Para su información acerca del alojamiento: Visit our website

Dia 11/11    Mt Cook - Wanaka (B,L)

Desayuno incluido en el hotel.
Mañana disponible para hacer una caminata por el parque nacional y posterior almuerzo buffet en el restaurante alpino del The Hermitage Hotel.
Luego del almuerzo, traslado a su alojamiento en Wanaka
WANAKA - Es otro fascinante pueblo a las orillas del Lago Wanaka, desde donde se podrá contemplar la belleza del paisaje; ideal para descansar y relajarse. Su ubicación cercana a las estaciones de esquí la hacen ideal como base de alojamiento en temporada invernal.
Alojamiento: Edgewater Resort, 1 Bedroom Suite, 2 noches
Para su información acerca del alojamiento: Visit our website

Dia 12/11                Wanaka (B)

Desayuno incluido en el hotel.
Dia libre para pasear por el centro de la ciudad, hacer una caminata por la orilla del lago Wanaka o hacer vuelos panorámicos en helicóptero o avioneta (vuelos opcionales no incluidos en el precio)
Alojamiento.

Dia 13/11    Wanaka – Franz Josef (B,L)

Desayuno incluido en el hotel.
Salida hacia la costa oeste de la isla sur atravesando el Haast Pass.
Poco antes de llegar a Haast, embarcarán en una lancha rápida de Haast River Safari y se reencontrarán una hora mas tarde con su autobús que los llevará a almorzar en el restaurante del hotel Heartland de Haast.
Luego del almuerzo continuarán hasta su alojamiento en Franz Josef.
FRANZ JOSEF GLACIER: se llamaba originalmente Victoria en honor a la Reina Victoria. El geólogo Julius Von Haast le cambió el nombre en honor al emperador de Austria su país de origen. El Glaciar es color azul/verde pálido. Un paseo desde el aparcamiento hasta el glaciar le aportara increibles vistas y la idea de lo inmenso que es el Glaciar. El pequeño pueblo vive del turismo de la región.
Alojamiento: Scenic Hotel Franz Josef Glacier, Standard Room - Graham Wing.  1 noche

Dia 14/11    Franz Josef – Nelson (B,L) / vuelo en Helicóptero incluido.

Desayuno incluido en el hotel.
The Helicopter Line Twin Glacier Flight (duración 30 mins)
Sobrevuelen dos de los más famosos glaciares de Nueva Zelanda y aterricen en la cabeza de ambos glaciares, el Glaciar Franz Josef y el Glaciar Fox. Vea el increíble fenómeno natural del glaciar, como serpentea muy lentamente hacia abajo esculpiendo el valle desde su origen en lo alto de las montañas.
Seguirán hacia el norte para almorzar en el restaurante de la famosa cervecería Monteith´s en Greymouth y luego visitarán las rocas panqueque en Punakaiki.
Traslado hasta su alojamiento en Nelson.
NELSON: Su nombre se la ha dado en honor al almirante Nelson, así era también llamado el barco que colonizó esta parte del país, por primera vez cuando vinieron desde Inglaterra. La fruta y el pescado son los principales productos que forman la base de su economía.
Alojamiento: Trailways Hotel, Riverside Studio Spa - Accom Only, 2 noches

Dia 15/11                Nelson – Abel Tasman Park – Nelson (B, L)

Desayuno incluido en el hotel.
Traslado a Kaiteriteri para embarcarse en un crucero de Wilson´s Abel Tasman y disfrutar de un día de caminatas y paseos en barco recorriendo el Parque Nacional Abel Tasman.
Almuerzo tipo picnic incluido en el tour.
En la tarde, regresarán a Kaiteriteri donde les espera el ómnibus para su regreso a Nelson.

Dia 16/11                Nelson – Kaikoura - Christchurch (B,L,D)

Desayuno incluido en el hotel.
Salida hacia Blenheim, una zona famosa por sus viñedos donde almorzarán en el restaurante de la bodega Wither Hills.
Traslado a Kaikoura para el tour de avistamiento de ballenas.
Whale Watch Kaikoura Whale Watch Tour
La excursión en barco para ver las ballenas cachalote tiene una duración de 2 horas y media. En Nueva Zelanda se pueden encontrar focas fur, los delfines Dusky (delfín oscuro o de Fitzroy), y el albatros errante (o viajero), que está en peligro de extinción.
Dependiendo de la temporada, también se puede ver la migración de las ballenas jorobadas, ballenas piloto (calderones), ballenas azules y las ballenas franca austral.
Kaikoura menudo alberga los delfines más grande del mundo - la orca y es el hogar de los más pequeños y raros del mundo – El hector. Kaikoura también atrae a la mayor concentración y variedad de aves marinas en Nueva Zelanda incluyendo 13 especies de albatros, 14 variedades de petreles y siete tipos de pardela.
Traslado a su alojamiento en Christchurch.
Cena de despedida en el restaurante español Curator´s situado en pleno Botanic Gardens de la ciudad.
Regreso al hotel.
CHRISTCHURCH: Es la ciudad más importante de la isla del Sur. Con un marcado estilo inglés se reconoce inmediatamente al ver su arquitectura. Fundada por la iglesia de Inglaterra, quien quería trasladar las buenas costumbres y colonizar esta parte del territorio con sus adeptos en Inglaterra.
Alojamiento: Rendezvous Hotel Christchurch, Guest Room (Twin), 1 noche
Para su información acerca del alojamiento: Visit our website

Dia 17/11    Christchurch (B,)

Desayuno incluido en el hotel.
Traslado al aeropuerto de Christchurch para su vuelo de retorno.
Fin de nuestros servicios.
*Llegada a Valencia al dia siguiente.

Incluye:

Los precios  incluyen :
Todos los vuelos.
Alojamiento en los hoteles que se especifican
14 x Almuerzo, 3 x Cena
Impuesto sobre Bienes y Servicios
Alquiler de autocares privados
Guía de habla hispana durante todo el recorrido
Almuerzo Restaurante Mc Hugh´s
Bar y parrilla en el puerto: Menú del Tour 3 Curso
Hotel SKYCITY Auckland: Experiencia total en la torre - Sky Tower/Sky Deck
Aventuras en Dart River: Safari en la naturaleza
Gibbston Valley Wines: Menú de muestra de dos platos - Principal y postre
Skyline Queenstown: Almuerzo Buffet incluye Góndola
Viajes reales: RJ100 Milford Cruise 11 am
Viajes reales: RJ10 Almuerzo Buffet Internacional
Whistling Frog Café & Bar: Almuerzo
Haast River Safari: Viaje de safari por el río Haast
Hotel Heartland World Heritage: Almuerzo Buffet como reservado
La línea de helicópteros: Glaciar Twin HLF4
Monteith's Brewing Company Ltd: Almuerzo
Wilson's Abel Tasman Ltd: Crucero y Caminata (Grupo)
Wilson's Abel Tasman Ltd: Almuerzo de picnic empacado
Wilson's Abel Tasman Ltd: Guía WATNP
Wither Hills: Almuerzo
Avistamiento de Ballenas Kaikoura: Avistamiento de Ballenas
Curator's House Restaurant: Cena en grupo de 3 platos
SEGURO VIP de viaje.

No Incluye:

Los precios excluyen :
Gastos personales y propinas
Bebidas durante las comidas (excepto agua/té/café)
Cualquier artículo de naturaleza personal

Comparte este viaje en tus redes sociales:

Condiciones para reservar:
 
De pósito de 2.500 eur por persona, NO REEMBOLSABLE EN CASO DE UNA POSTERIOR ANULACIÓN, para ello lleváis el seguro que os cubriría al cancelar por una causa justificada como enfermedad, hospitalización etc.
 
BANCO SABADELL
ES04 0081 1518  91 0001 724879
 
Segundo pago…..2.000 Eur el 15 de Junio.
Pago Final 01 de Septiembre.
 
Gastos de anulación:
 

  • Depósito no reembolsable una vez hecho el pago.
  • Cancelaciones a partir del 15 de Junio 4.500 eur gastos.
  • Cancelaciones a partir del 2 de Septiembre 100% gastos.