Oceanía

Milford Sound
Franz Josef Glaciar
Hobbiton
Auckland
Parque Nacional Abel Tasman
Queenstown
Te Puia
Dubai
Mezquita de Abu Dhabi

NUEVA ZELANDA Y DUBAI GRUPO ESPECIAL

desde
6.250€
Duración del viaje:
19 días
Fecha de salida:
1 Noviembre
Desde:
Madrid
Consultar desde otros aeropuertos
Presupuesto

GRUPO NUEVA ZELANDA SALIDA 01 /11 /2018

VIAJE EN PRIVADO CON GUIA EN ESPAÑOL

(Minimo 15 plazas para su formación)

 

01/11 MADRID – DUBAI EK0144   sale 21.40  llega 07.45 (día 2)

 

02/11 DUBAI

Llegada al Aeropuerto Internacional de Dubái.

A su llegada al aeropuerto internacional de Dubái y después de la autorización de la inmigración, procederán a recoger su equipaje y continuarán hacia las salidas, donde nuestro Representante de habla inglesa y su guía de habla española los estarán esperando para acompañarlos a su vehículo para el inicio de su visita de medio día a Dubái a la parte moderna.

Descubra el Modernismo de Dubái. Podrá sentir la espectacularidad de este viaje cuando visiten la isla de The Palm y vea la octava maravilla del mundo.

Nuestro recorrido comienza a lo largo de la costa de Jumeirah con una vista impresionante del Burj Al Arab, el hotel más lujoso del mundo. Nuestro recorrido continuará visitando una de las zonas más prestigiosas de Dubái, el Dubái Marina, con sus boutiques de lujo, restaurantes y muchos rascacielos. Luego conduciremos hacia la isla más grande hecha por el hombre "The Palm Jumeirah" donde haremos una parada fotográfica frente al lujoso Atlantis the Palm Hotel: un magnífico tributo oceánico a la era mitológica y visitaremos el zoco Madinat perteneciente al hotel Madinat Jumeirah. A continuación, nos dirigiremos al Dubái Mall, el cual les impresionará con su acuario de última generación y donde enccontrarán las boutiques de las maarcas más lujosas del mundo. Desde el mismo mall accederemos para visitar la torre más alta del mundo, el Burj Khalifah. Ningún edificio en la historia moderna ha despertado tanta curiosidad e intriga como el Burj Khalifa. Su entrada a At The Top, responderá todas sus preguntas desde donde podrá observar la ciudad de de Dubái desde la planta 124 del edificio más alto del mundo.

Comience su ascenso vertical a la plataforma de observación en un ascensor de alta velocidad, viajando a 10 metros por segundo. A medida que se abren las puertas, las paredes de cristal desde el suelo hasta el techo brindan una impresionante vista sin obstáculos de 360 grados de la ciudad, el desierto y el océano. Por la noche, luces y estrellas brillantes compiten por su atención. Los telescopios especiales proporcionan visiones virtuales de viaje en el tiempo de las escenas más allá y debajo.

Incluso puede comprar At the Top, Burj Khalifa y llevarse a casa un recuerdo verdaderamente único de su visita.

13:30hrs, Almuerzo menú en el Restaurante Orchestra situado dentro del Dubái Mall con agua y refrescos incluidos. (Cocina árabe y libanesa).

16:00hrs. Recogida para trasladarlos al hotel y hacer el check in con asistencia. Resto del día libre.

Alojamiento: Hotel “Rove Dubai Marina”. Desayunos incluídos 2 noches.

 

03/11 DUBAI – ABU DHABI - DUBAI

DESAYUNO.

08:30hrs, Encuentro con su guía de habla española en el lobby del hotel para traslado a su visita a la capital de EAU - Abu Dhabi también conocida como la Joya Árabe.

En este tour, visitaremos la capital de los Emiratos Árabes Unidos. Desde Dubái, pasamos por Jebel Ali Port, uno de los mejores puertos artificiales y zona libre de Jebel Ali.

Abu Dhabi es la ciudad de la familia Ruling y un centro de negocios petrolero, también conocido como la joya árabe. Primero nos pararemos para realizar una visita guiada a la Gran Mezquita Sheikh Zayed, considerada el mayor tesoro arquitectónico de la sociedad contemporánea de EAU, y una de las más grandes del mundo. Continuaremos la visita por la glamurosa Corniche con sus increíbles aguas azul cristalinas a un lado y los increíbles y relucientes rascacielos alineados en el otro hasta llegar al rompeolas. Allí haremos una parada para que puedan fotografiar el fabuloso skyline de Abu Dhabi.

 Luego visitaremos el Heritage Village y viajaremos al pasado para explorar la vida antes de que se descubriera el petróleo y alterara el paisaje de la ciudad. Experimentaremos diferentes aspectos de la vida en el desierto exhibidos de forma atractiva en el museo al aire libre, junto con talleres, donde los artesanos demuestran habilidades tradicionales y las mujeres se sientan a tejer y girar. Después, nos detendremos en la Casa Zayed para un adelanto fascinante de la vida del difunto Sheikh Zayed, 'Padre de la Nación'.

14:00hrs, Almuerzo Buffet en el restaurante del hotel Crowne Plaza Yas Island con agua y refrescos.

Después del almuerzo, pasaremos por la isla Yas para hacer una parada fotográfica al Circuito de Formula 1 y el famoso centro Ferrari World, el Yas mall y el Yas water world.

17:00hrs, Regreso a Dubái y llegada al hotel. Resto del día libre.

Alojamiento.

 

04/11 DUABI – AUCKLAND EK0448 sale 10.05  llega 11.10 (día 5)

Desayuno y traslado al aeropuerto para volar a Nueva Zelanda.

 

05/11 AUCKLAND

ALMUERZO Y CENA.

A su llegada  al aeropuerto de Auckland serán recibidos por su guía de habla hispana y trasladados al hotel donde podrán almorzar antes de acceder a sus habitaciones.

Resto de la tarde libre.

Cena en el restaurante Harbourside Bar & Grill (3 Course menu). A pocos metros del hotel.

AUCKLAND - La ciudad más grande del país y donde vive la mayoría de la población, rodeada por dos bahías (Waitemata y Manukau) y de territorio volcánico. Ofrece una comida y vino excelente, fantástico lugar para ir de compras, realizar visitas de interés y aventurarse a alguna de sus numerosas atracciones que esta ciudad ofrece.

 La mezcla de población Europea, Maori y del Pacifico hacen de Auckland la ciudad polinésica más grande del mundo.

Alojamiento: Hilton Auckland, Hilton Guest Room, 2 noches

 

06/11 AUCKLAND

PENSIÓN COMPLETA.

Desayuno incluido en el hotel.

Comenzará el día con la visita hacia la Costa Oeste particularmente en el Parque Regional de Muriwai, característica principal su costa de arena negra. Esta playa es muy popular por el surf y donde también habita normalmente una colonia de alcatraces. Estas magníficas aves expanden sus alas a más de un metro de longitud.

Almorzaremos en el restaurante Mc Hugh´s frente al mar, con vista al volcán Rangitoto.

Continuaremos nuestra visita al Auckland Domain donde esta el Museo de Auckland (entrada no incluida) con su interesante colección de arte y reliquias Maorí y polinesias, después visitaremos el barrio de Parnell donde realizaremos un paseo por uno de los barrios más antiguos de Auckland, seguidamente hacia Mission Bay.

Después nos dirigiremos de nuevo hacia el centro de la ciudad con la visita al Viaducto de Auckland, seguido de la visita a la Sky Tower, la Torre de Auckland de 328 metros de altura. Desde allí podrán admirar una vista única de la ciudad y sus dos bahías: Waitemata y Manukau.

Traslado a su alojamiento.

Cena incluida en el hotel.

 

07 /11 AUCKLAND - MATAMATA - ROTORUA

PENSIÓN COMPLETA.

Desayuno incluido en el hotel.

Salida hacia el sur con rumbo a Matamata, atravesando las verdes praderas de la rica región agrícola de Waikato.

Hobbiton Movie Set Tours - Llegaremos a Shire’s Rest, donde comenzaremos nuestro tour por Hobbiton Movie Set. Este lugar está ubicado dentro de uno de los lugares más espectaculares de la región, y es el único lugar en el mundo donde se puede experimentar en primera persona un set de película real. Serán testigos de 37 agujeros hobbit, el puente del doble arco, el árbol de la fiesta y la visita a la posada del Dragon Verde. En este mágico lugar podrán tomar una fotografía en la misma puerta de la casita de Bilbo, desde donde podrá ver todo el set de la película en las colinas.

Se servirá el almuerzo buffet en Hobbiton, en una marquesina especialmente diseñada.

Traslado a su alojamiento en Rotorua.

Te Puia: Guided Tour + Te Po Hangi & Concert - A la tarde visitarán Te Puia valle termal y el Instituto de historia de las Artes y Oficios Maori, donde se talla y se teje en las casas de reunión: canoas, armas y joyas. También conocerán las maravillas de la zona termal al entrar en este antiguo valle, donde los géiseres el más famoso conocido Pohutu, piscinas de barro y aguas hirviendo todavía juegan un importante papel en la actividad volcánica después de 40.000 años.

Visitaremos el kiwi Encounter donde veremos de cerca al símbolo de nuestro país: El pájaro KIWI.

Seguidamente serán recibidos de la manera tradicional y verán una demostración de danzas y canciones Maoríes TE PO experience. Posteriormente, disfrutarán la cena típica cultural Maori.

Tras el postre, serán trasladados al geiser Pohutu para disfrutar de la espectacular iluminación del Valle geotérmico Whakarewarewa. Los huéspedes pueden pasear por las atracciones naturales iluminadas, incluyendo géiser Pohutu.

Traslado al hotel.

ROTORUA - Ciudad termal y centro volcánico del país, donde habitan la mayor parte de los Maoris que conservan sus tradiciones. Estos trabajan el tallado de madera y el hangi, un tradicional estilo de cocinar en hornos bajo tierra. La actividad volcánica es reciente y el olor a azufre es muy intenso y característico.    

Alojamiento: Millennium Hotel Rotorua, Superior Room, 1 noche

 

08/11 ROTORUA - WELLINGTON  (POR VUELO)

MEDIA PENSIÓN.

Desayuno incluido en el hotel.

Wai-o-tapu Thermal Wonderland - Visita a este interesante parque donde podremos observar las características únicas que este mundialmente conocido lago (Champagne pool) incluye, géiseres, lodo burbujeante, vapor que embulle de la tierra, vistas amplias, enormes cráteres volcánicos. Veremos cómo se ajusta la vegetación a toda esta actividad volcánica añadiendo otra dimensión a esta fabulosa experiencia. La erupción del Lady Knox Geyser está garantizado todos los días a 10.15.

Traslado al aeropuerto de Rotorua para su vuelo a Wellington .

Al llegar a Wellington, harán un paseo panorámico por la ciudad, antes de ir a su alojamiento.

WELLINGTON -  Ciudad capital desde el año 1865. Se encuentra en la bahía de Wellington, la ubicación de las casas causa gran asombro por la forma como las han construido sobre las cimas de las montañas. El gobierno general del país  esta residenciado en esta ciudad.

Cena incluida en el hotel.

Alojamiento: Grand Mercure Wellington, Superior Room

 

09/11 WELLINGTON - PICTON - NELSON

MEDIA PENSIÓN.

Desayuno incluido en el hotel.

Visita guiada al museo Te Papa y traslado al ferry para el cruce a la isla sur.

Salida de Wellington en el ferry Interislander con destino a Picton. Espectacular recorrido de 3 horas y media de duración, con vistas preciosas.

A su llegada a Picton, serán trasladados a su alojamiento en Nelson.

NELSON - Su nombre se la ha dado en honor al almirante Nelson, así era también llamado el barco que colonizó esta parte del país, por primera vez cuando vinieron desde Inglaterra. La fruta y el pescado son los principales productos que forman la base de su economía.

Alojamiento: Trailways Hotel, Riverside Studio Spa, 2 noches

Cena incluida en el hotel.

 

10/11 NELSON - ABEL TASMAN PARK - NELSON (BARCO)

PENSIÓN COMPLETA.

Desayuno incluido en el hotel.

Traslado a Kaiteriteri para embarcarse en un crucero de Wilson´s Abel Tasman y disfrutar de un día de caminatas y paseos en barco recorriendo el Parque Nacional Abel Tasman.

Almuerzo tipo picnic incluido en el tour.

En la tarde, regresarán a Kaiteriteri donde les espera el ómnibus para su regreso a Nelson.

Cena en el hotel.

 

11/11 NELSON - GREYMOUTH

MEDIA PENSIÓN.

Desayuno incluido en el hotel.

Salida desde Nelson rumbo a la costa oeste, pasando por Punakaiki donde podremos apreciar las famosas rocas panqueque.

GREYMOUTH - Es la principal zona comercial de la Costa Oeste. En el rio que pasa por la ciudad se encuentra un puerto. El pequeño pueblo cuya economía en un comienzo estaba basada en la explotación del oro, luego en carbón y ahora la Madera.

Alojamiento: Kingsgate Hotel Greymouth, Superior Room, 1 noche

Cena en el hotel.

 

12/11 GREYMOUTH - FRANZ JOSEF - HAAST

MEDIA PENSIÓN.

Desayuno incluido en el hotel.

Traslado a Franz Josef donde podremos caminar hasta el glaciar. Tendrán la oportunidad de hacer vuelos en helicóptero y aterrizar sobre el glaciar (no incluido en el precio, precio aproximado 180 Eur, 30 minutos con aterrizaje en el Glaciar ).

A la tarde, continuaremos hasta el alojamiento en Haast ( 140 Km).

HAAST -  Nombrado en homenaje al geólogo alemán Julius von Haast, el área de Haast incluye tres asentamientos, Haast Junction, Playa Haast y Haast. Tienes la sensación de que estás en el borde de la frontera - helicópteros sobrevuelan las escarpadas montañas y  sirven como transporte para los cazadores de ciervos. Se pueden ver muchas cabezas de animales de caza en los pubs de la zona. El Área de Patrimonio Mundial de los alrededores es la atracción principal aquí. Donde quiera que mire, la selva Westland es parte del paisaje. Las actividades en Haast incluyen safaris fluviales, visitas a las colonias de foca y pingüinos, pesca en el mar, pesca de la trucha, la caza y una visita  a Jackson Bay, una de las aldeas más remotas en Nueva Zelanda.

Alojamiento: Heartland World Heritage Hotel, Standard Room, 1 noche

 

13/11 HAAST - QUEENSTOWN

MEDIA PENSIÓN.

Desayuno incluido en el hotel.

Traslado a Queenstown, visitando en el camino el poblado de Cromwell donde encontraremos la famosa huerta de la Sra Jones y luego Arrowtown y el puente donde se originó el salto bungy en forma comercial.

QUEENSTOWN  – Es sin duda la meca turística del país. Situada a orillas del lago Wakatipu y bordeada por las montañas Remarkables. Ciudad popular por sus deportes de aventuras como el Jet boating, bungy-jumping y sus hermosas pistas de esquí. Su historia local se remonta al siglo XIX cuando sus primeros pioneros le dieron el nombre de Queenstown porque el lugar tenía tanta belleza que era merecedor de este nombre: La ciudad reina.
Alojamiento: Rydges Lakeland Resort, 1 Bedroom Junior Lakeview Suite, 2 noches.

 

14/11 QUEENSTOWN

MEDIA PENSIÓN.

BARCO.

Desayuno incluido en el hotel.

Dart River Jetboat Safaris Wilderness Safari - Salida en minibus para disfrutar de un día inolvidable en la Naturaleza. Traslado en 4x4 hasta el punto de embarque en la lancha rápida. Descenso durante una hora y media por Dart River (jet boat). Además de disfrutar la ‘aventura’ podrán observar unos paisajes inigualables. Llegada y caminata (20-40 minutos) en el bosque, tras el cual llegarán al autobús para regresar a Queenstown.

Durante el camino, podrán ver algunos de los paisajes naturales donde se rodaron escenas de la película ‘El Señor de los Anillos’. Al terminar, regreso a Queenstown.

Real Journeys Walter Peak Gourmet BBQ Dinner - Por la tarde disfrutarán de un encantador paseo a bordo del barco a vapor TSS Earnslaw, cruzando el lago Wakatipu el cual nos llevará hacia la granja Walter Peak High Country Station. Al llegar a la granja, pasarán por los jardines bien cuidados, y entrarán en la Hacienda del Coronel para tomar una cena deliciosa tipo barbacoa, preparada en la plancha por la terraza. Ensaladas, verduras, postres y quesos acompañan la cena, con vinos locales y otras bebidas disponibles para comprar. 

Después de la cena, realizarán una visita por la granja, con una demostración de esquilar de ovejas, antes de volver hacia Queenstown en el mismo barco, con música de tiempos pasados tocada en el piano.

Cena barbacoa.

 

15/11 QUEENSTOWN - TE ANAU

MEDIA PENSIÓN.

Desayuno incluido en el hotel.

Traslado hacia Te Anau, bordeando el lago Wakatipu con el imponente marco de los Alpes del Sur al fondo.

A la noche, visitaremos las cuevas de las luciérnagas - La excursión consiste en atravesar el Lago hasta la Cavern House, donde aprenderán cosas sobre la cueva y los gusanos brillantes. El guía les llevará en grupos a la entrada de la cueva caminado por el sendero y después embarcan un bote que entra en la cueva, donde podrán ver estalactitas, remolinos, cascadas y la gruta de los gusanos. Regreso a Te Anau.

TE ANAU -Te Anau está ubicada en una de las más remotas áreas en Nueva Zelanda. Situada a orillas del lago del mismo nombre, es la puerta de entrada al famoso Parque Nacional de Fiordland, el más vasto de Nueva Zelanda.

Alojamiento: Distinction Te Anau Hotel & Villas, 1 noche

Cena incluida en el hotel.

 

16/11 TE ANAU - MILFORD SOUND - WANAKA

PENSIÓN COMPLETA.

BARCO.

Desayuno incluido en el hotel.

Excursión de día entero hacia Milford Sound, viajando por el Parque Nacional de los Fiordos. Un paseo en barco les llevará hacia el Mar de Tasmania, y podrán apreciar lo magnífico que es este fiordo, el pico Mitre y las cascadas Bowen. Durante la travesía se incluye un almuerzo buffet.

MILFORD SOUND - Un impresionante paisaje en el corazón de Te Wahipounamu del Patrimonio Mundial. En la leyenda maorí, los fiordos no fueron creados por los ríos de hielo, pero por Tu Te Raki Whanoa, una figura sagrada que vino blandiendo las montañas con un hacha mágica mientras pronunciaba conjuros. Milford Sound (Piopiotahi) es sin duda su mejor escultura. La selva tropical sube por las paredes verticales colmada de cascadas. En el primer plano está Mitre Peak, que domina el horizonte. Cualquiera que sea estado de ánimo del fiordo, lleno de lluvia o con sol brillante en aguas profundas, seguramente les inspirará.

Al finalizar el crucero, serán trasladados a Wanaka en su autobús o pueden optar por volar en helicóptero o avioneta hasta Queenstown donde serán recogidos para continuar el camino a Wanaka (vuelo no incluido en el precio).

Cena incluida en el hotel.

WANAKA - Es otro fascinante pueblo a las orillas del Lago Wanaka, desde donde se podrá contemplar la belleza del paisaje; ideal para descansar y relajarse. Su ubicación cercana a las estaciones de esquí la hacen ideal como base de alojamiento en temporada invernal.

Alojamiento: Edgewater Resort, 1 Bedroom Suite, 1 noche

 

17/11 WANAKA - MT COOK - LAKE TEKAPO - CHRISTCHURCH

PENSIÓN COMPLETA.

Desayuno incluido en el hotel.

Saldremos a través del Lindis Pass hasta llegar a Mt Cook Village donde almorzaremos en el Restaurante alpino del hotel The Hermitage.

Luego del almuerzo, seguiremos hasta Lake Tekapo para visitar la famosa Iglesia del Buen Pastor y al atardecer llegaremos a la ciudad de Christchurch.

Cena de despedida en el Restaurant Curators (cocina española) ubicado en el Jardin Botanico.

CHRISTCHURCH: Es la ciudad más importante de la isla del Sur. Con un marcado estilo inglés se reconoce inmediatamente al ver su arquitectura. Fundada por la iglesia de Inglaterra, quien quería trasladar las buenas costumbres y colonizar esta parte del territorio con sus adeptos en Inglaterra.

Alojamiento: Chateau On The Park Christchurch - A DoubleTree by Hilton, Guest Room, 1 noche

 

18/11 CHRISTCHURCH - REGRESO ESPAÑA

Desayuno incluido en el hotel.

Mañana libre para recorrer la ciudad.

Traslado al aeropuerto para su vuelo de regreso.

 

18/11 CHRISTCHURCH – DUBAI  sale 18.45  llega 05.15 (día 19)

19/11 DUBAI - MADRID                  sale 07.25  llega 12.40

 

Incluye:

- Seguro de viaje VIP con cobertura de asistencia médica y gastos de cancelación

- Todas las actividades y comidas indicadas en itinerario

- Guía acompañante de habla española

- Persona acompañante de Indira Viajes

 

No Incluye:

- Tasas aéreas: 580 euros por persona, a reconfirmar

Comparte este viaje en tus redes sociales:

No hay paquetes opcionales para este viaje.

Milford Sound
Milford Sound