Oceanía

Parque Nacional Fiordland, Nueva Zelanda
Fiordland, Nueva Zelanda
Hobbiton, Nueva Zelanda
Playa tropical, Fiji
Islas Fiji
Islas Fiji
Playas tropicales, Fiji
Auckland, Nueva Zelanda
Tokoriki Island Resort

NUEVA ZELANDA Y FIJI

desde
5.250€
Duración del viaje:
21 días / 18 noches
Fecha de salida:
Diaria
Desde:
Barcelona
Consultar desde otros aeropuertos
Presupuesto

Día 1: Barcelona – Singapur – Aukcland

Salida en vuelo con destino Auckland, vía Singapur. Noche a bordo.

Día 2: Aukcland

Llegada a Auckland. Recogida de su coche de alquiler. Alojamiento en:

Categoria Turista: The Quadrant, Deluxe Queen 2 noches

Categoria Deluxe: The Heritage Auckland, Superior Room 2 noches

Día 3: Aukcland

Día libre. Se incluyen dentro de la documentación un vale para traslados en ferry ida y vuelta a Devonport. Devonport, un precioso pueblo costero histórico, en la costa norte de Auckland City, está a sólo 10 minutos en ferry del centro de la ciudad de Auckland. Salidas: Salidas diarias regulares cada 15-30 minutos.

Canjear las entradas en la terminal de transbordadores de Auckland se encuentra en Quay Street.

Alojamiento en:

Categoria Turista: The Quadrant, Deluxe Queen

Categoria Deluxe: The Heritage Auckland, Superior Room

Día 4: Aukcland / Pauanui (Approx 180 Kms)

Salida de Auckland hacia Pauanui a lo largo de la costa del Pacífico a la región de Coromandel. La Península de Coromandel es uno de los lugares favoritos del verano de Nueva Zelanda con interminables playas, calas y paseos arbusto. Alojamiento.

Categoria Turista: Pauanui Pines Motor Lodge 1 noche

Categoria Deluxe: Grand Mercure Puka Park Resort 1 noche incluye desayuno

COROMANDEL PENINSULA - La península se adentra en la costa Sur de Auckland para separar el Golfo Hauraki de la Bahía de Plenty. En lo profundo de la mentira de Bush abandonó maquinaria para la minería, viejas presas de agua kauri y equipos de molienda de la madera. La península está llena de contrastes - el mar rompiendo en tranquilas playas de arena dorada, o estrellarse contra las rocas escarpadas en la parte inferior de un acantilado. Tierras de cultivo es fértil en algunos lugares, como en otras zonas ha vuelto a manuka y aulagas.

Día 5:  Pauanui / Rotorua (Approx 250 Kms)

Salida hacia la ciudad termal de Rotorua. Alojamiento.

Se incluyen dentro de la documentación un vale de descuento de admisión a Rainbow Springs. Cambie esto en la taquilla a la llegada al Parque de la Naturaleza. Respire profundamente, y disfrutar de los arbustos nativos, helechos, árboles y plantas que crecen y flores a su alrededor. Disfrute de la tranquilidad del agua fresca y limpia, cristalina que fluye sin descanso de las aguas subterráneas. Marvel en la gracia silenciosa de los magníficos ejemplares de arco iris, marrón y trucha del tigre, cruzando las piscinas rodeadas de helechos.

Categoria. Tourist: Ibis Rotorua Rotorua 1 noche

Categoria Deluxe: Regent of Rotorua 1 noche

ROTORUA : Situado en una meseta volcánica, y antiguamente una ciudad balneario, Rotorua es famosa por su actividad geotérmica. Rotorua es el lugar principal en Nueva Zelanda, donde los aspectos de las tradiciones maoríes se puede ver, a partir de las tallas de madera y casas de reunión, a una cena Hangi y danzas maoríes. Especies de árboles nativos e introducidos abundan localmente y combinado con varios lagos pintorescos, Rotorua es una fascinante mezcla de cultura y naturaleza.

Día 6: Rotorua / Napier (Approx 230 Kms)

Salida de Rotorua y viaje al Sur, Napier ubicado en la Bahía de Hawke. En ruta estirar las piernas en la orilla del lago del municipio de Taupo antes de continuar a Napier. Napier es la capital del Art-Decó de Nueva Zelanda después de toda la ciudad fue reconstruida en la década de 1930 debido a un devastador terremoto.

Categoria Turistan: Scenic Hotel Te Pania 1 noche

Categoria Deluxe: The County Hotel 1 noche

Día 7: Napier - Wellington (Approx 325 Kms)

Salir de Napier y viajar a Wellington, capital de Nueva Zelanda se encuentra en el extremo sur de la Isla Norte. Wellington es también la capital de Nueva Zelanda para el arte y la cultura. Wellington es un paraíso urbano rodeado de un puerto brillante en un lado y verdes colinas en el otro.

Categoría Turista: Ibis Wellington 1 noche

Categoría Deluxe: Amora Hotel Wellington 1 noche

Día 8: Wellington / Picton / Nelson (3hr Ferry + Approx 110 Kms)

Salida hacia el ferry. Devolucion del vehículo de alquiler situado en la terminal del ferry Interislander. Ferry con destino Picton. A su llegada a Picton recogida del nuevo vehículo de alquiler y continuación a Nelson.

Categoría Turista: Grand Mercure Monaco 2 noches

Categoría Deluxe: Rutherford Hotel Nelson 2 noches

NELSON: Con sus jardines y magníficas puestas de sol, se ve a través Tasman Bay. Calles y parques llevan el nombre de Almirante Nelson y sus hazañas, así como los nombres de los barcos que traían los primeros pioneros de Inglaterra. Forestal, fruta y la pesca son el foco principal del puerto de Nelson, mientras que las plantaciones hacia el oeste, manzanares, tabaco y lúpulo ocupan la tierra.

Día 9: Nelson

Día libre en el que podrá realizar alguna excursión por la zona. Alojamiento.

Categoría Turista: Grand Mercure Monaco

Categoría Deluxe: Rutherford Hotel Nelson

Día 10:  Nelson to Punakaiki (Approx 297KMS)

Salida de Nelson hacia el sur a lo largo de la escarpada costa oeste. Tenga la experiencia de la colonización minera histórica de Westport antes de llegar a Punakaiki, que también se encuentra en la costa, hogar de las Rocas y Blowholes Pancake de Punakaiki. Alojamiento.

Categoría Turista: Punakaiki Resort 1 noche

Categoría Deluxe: Punakaiki Resort 1 noche

PUNAKAIKI: Es la puerta de entrada al país de la piedra caliza espectacular del Parque Nacional de Paparoa. Se encuentra a medio camino entre Greymouth y Westport en una de las más espectaculares carreteras costeras. Las rocas de la crepe que Punakaiki es famosa son formaciones de piedra caliza que se inició la formación de hace 30 millones de años. El fondo del mar se elevó por encima del nivel del mar por terremotos para formar los acantilados de la costa y la propia costa. El mar, el viento y la lluvia han grabado desde las suaves capas para formar las inusuales formaciones rocosas que vemos hoy. Cuando las condiciones son adecuadas, gran océano se hincha trueno en las cavernas bajo las rocas y chorros de agua hacia el cielo enorme explosión a través de los orificios nasales creación de una vista espectacular. Las actividades turísticas de la zona incluyen aventuras en canoa, paseos a caballo, espeleología y paseos guiados por nombrar sólo algunos.

Día 11:  Punakaiki to Franz Josef (Approx 185 Kms)

Salida de la región Westland y continuar a lo largo de la costa a Franz Josef Glacier. Alojamiento.

Categoría Turista: Punga Grove 1 noche

Categoría Deluxe: Scenic Hotel Franz Josef Glacier 1 noche con desayuno

Día 12: Franz Josef - Queenstown (Approx 407 Kms)

Salida Franz Josef Glacier hasta Queenstown. Viaje a través del paso de Haast.. Al acercarse a Queenstown que viajará a través del Valle de Gibbston, famoso por sus numerosas bodegas.

Alojamiento.

Categoría Turista: Copthorne Lakefront Queenstown 2 noches

Categoría Deluxe: The Heritage Queenstown 2 noches

Día 13: Queenstown

Día libre en el que podrá realizar alguna excursión por la zona.

Alojamiento.

Categoría Turista: Copthorne Lakefront Queenstown

Categoría Deluxe: The Heritage Queenstown

Día 14: Queenstown / Te Anau (Aprox 183Kms directos, o 425 Kms vía Milford Sound)

Salida de Queenstown hacia el lago Te Anau. Sugerimos tomar hoy un viaje a Milford Sound. Durante su visita a Milford Sound tener la oportunidad de navegar por el sonido y la experiencia de la espectacular Mitre pico de cerca (no incluido). Alojamiento.

Categoría Turisa: Kingsgate Hotel Te Anau 1 noche

Categoría Deluxe: Distinction Te Anau Hotel & Villas  1 noche

Día 15: Te Anau / Dunedin (Approx 292 Kms)

Salida de Te Anau hacia Dunedin. Dunedin es una ciudad rica en cultura y patrimonio. A la llegada se puede visitar el pingüino locales y colonias de albatros. Alojamiento.

Categoría Turista: Mercure Leisure Lodge 1 noche

Categoría Deluxe: Scenic Hotel Southern Cross 1 noche

DUNEDIN: A menudo llamado el "Edimburgo del Sur", Dunedin fue colocada por los colonos escoceses que llegaron a Nueva Zelanda. Es una ciudad de las agujas de las torres, hastiales y tejados con torretas y corteses, generalmente de piedra, edificios. Dunedin es también el hogar de los albatros y las colonias de pingüinos, además de muchas especies de Nueva Zelanda vida silvestre.

Día 16:  Dunedin / Christchurch (Approx 374 Kms)

Salida Dunedin hacia el norte. Llegada a Christchurch. Alojamiento.

Categoría Tourist: Ashley Hotel Christchurch 1 noche

Categoría Deluxe: Peppers Clearwater Resort 1 noche

CHRISTCHURCH: La ciudad jardín, se encuentra en las planicies que en un principio atrajo a la Iglesia estrechamente unida de Inglaterra colonos que poblaron la zona. La mayor de las ciudades de Isla Sur, Christchurch conserva algo de la naturaleza Inglés de sus orígenes - el sauce y bordeada de robles del río Avon y edificios de piedra medieval en clúster.

Día 17: Christchurch – Auckland – Nadi (Fiji) - Tokoriki Island

Devolución del coche de alquiler en el aeropuerto de Christchurch y salida en vuelo a Nadi.

Llegada y traslado en bote a la isla Tokoriki y hotel Tokoriki Island Resort, habitación Deluxe Bure Beach.

Día 18 y 19: Tokoriki Island

Tiempo libre. Solo alojamiento en el hotel Tokoriki Island Resort.

Día 20: Fiji – Sydney - Singapur – Barcelona

Traslado a la hora indicada al aeropuerto de Nadi. Salida en vuelo con destino Barcelona. Noche a bordo.

Día 21: Singapur Barcelona

Llegada y fin de nuestros servicios.

* El precio indicado es con alojamiento en Nueva Zelanda en hoteles de categoría Turista. Suplemento en categoría Deluxe 675 euros por persona (total de la estancia)

Incluye:

- Billete avión clase turista desde Barcelona

- Vuelos domésticos regionales en clase turista

- Precio con alojamiento en Nueva Zelanda en hoteles categoría Turista. Suplemento en categoría Deluxe 675 euros por persona (total de la estancia)

- Servicios en Nueva Zelanda

- Coche de alquiler en Nueva Zelanda

- Seguro del vehículo básico (sujeto a franquicia)

- Billete Ferry Devonport

- Admisión a Rainbow Springs

- La entrada a la Antártida - Centro

- Interislander Ferry de Pasajeros entre las dos Islas en Nueva Zelanda

- En Fiji: traslados privados terrestres y 3 noches de alojamiento (solo alojamiento) en el hotel Sheraton Denarau

- Alojamientos sujetos disponibilidad en el momento de hacer la reserva, según opcion elegida

- Comidas mencionadas en el itinerario

- Set exclusivo de viaje

- Seguro básico de viaje

- Tasas aéreas 610 euros por persona, a reconfirmar

 

No Incluye:

- Early check- in en ningún hotel

- Desayunos en Nueva Zelanda: 300 euros en opción Turista y 285 euros en opción Deluxe

- Tasas de salida de aeropuerto

- Gastos personales y propinas

- Cualquier elemento de carácter personal

- Actividades opcionales [descritas en Paquetes Opcionales]

- Gasolina para el coche

- Crucero por el Milford Sound Cruise

- Bebidas en las comidas o cenas

- Cualquier servicio no incluido en el Itinerario

- Seguro Cancelación opcional, hasta un límite de 12.000 € pax: Consultar el precio según importe a asegurar.

Comparte este viaje en tus redes sociales:

Franz Josef Guías - Ice Explorador Tour: 252 euros por persona

Hasta 4 horas (aproximadamente 3 horas sobre el hielo - incluye Hot Pools)

Esta es una fantástica introducción a un mundo apasionante de hielo. Poco Heli hop de la localidad de Franz Josef te lleva a la extraordinaria zona pináculos del glaciar. Aquí su guía navega a través de un laberinto de hielo en los cambios ambientales dramáticos en los últimos años. Usted explorará el paisaje imponente de esta increíble experiencia a través de Franz Josef Glacier.

La caminata Ice Explorer incluye la entrada a las fabulosas Glacier Hot Pools!

Todos los visitantes y los guías están equipados con los mejores equipos de calidad. Chaqueta impermeable y transpirable, impermeable over-pantalones (si es necesario), calcetines y botas resistentes (o usted tiene la opción de llevar sus propias botas de montaña), crampones (con la bolsa de la cintura pequeña) para un agarre glaciar superior, sombreros de lana y guantes (si es necesario).

Qué llevar: 2 - 4 cálidas capas superiores del cuerpo ideal de lana o polipropileno (no de algodón) Pantalones de secado rápido o cortos (no jeans) Alimentos y bebidas, gafas de sol, crema solar, mochila de cámara

Lo que no debe traer: iPods / reproductores de MP3, teléfonos móviles, pasaportes, carteras, llaves del coche de alquiler

 

 - Vino Tour: 135 euros por persona (12:00-17:00)

Pasar una tarde entre las viñas con paisaje espectacular de Central Otago.

Incluido en el tour la degustación en 4 bodegas en las regiones Gibbston, Cromwell y Bannockburn, un almuerzo estilo plato delicioso en el restaurante Carrick Winery. Una visita a la histórica Old Town Cromwell (si el clima lo permite) y el impresionante paseo por el desfiladero de Kawarau mientras aprende sobre la historia temprana pionero de esta región escarpada. Antes de completar que gira y regresar a Queenstown, ver el histórico puente de Kawarau y el original AJ Hackett Bungy jump.

 

 - Wilderness Safari: 160 euros por persona (6 hrs. de duracion)

Si te gusta un paisaje espectacular, este es el viaje en lancha para usted. 1´5 horas de jetboating mas una caminata de interpretación de bosques antiguos, y un viaje de carretera secundaria a través de los lugares de El Señor de los Anillos.

Parque Nacional Fiordland, Nueva Zelanda
Parque Nacional Fiordland, Nueva Zelanda