Alemania se caracteriza por poseer una cultura extraordinaria y comidas típicas muy ricas. Además, en cada una de sus ciudades encontrarás lugares de interés para divertirte. En este territorio habitaron un gran número de pensadores, músicos y personajes ilustres que contribuyeron al desarrollo mundial. De igual forma, el turismo en Alemania destaca por muchas atracciones. 

Lugares que no te debes perder

Berlín

Es una ciudad estado y a su vez es la capital , se trata de una urbe impregnada de encanto histórico, desde las viejas e inalterables calles del este de hace 50 años, hasta la grandiosa arquitectura del Museumsinsel y Unter del Linden o el parque Tiergarten. También destaca por su animada vida nocturna, que ofrece variedad para todo tipo de gustos, como actividades artísticas, culturales, recreativas y demás.

Múnich

Es una ciudad  de historia y tradición. Tiene un papel importante como centro económico. Es una de las ciudades industriales más grandes de Alemania. La ciudad tiene varios comercios modernos, clubes nocturnos, cervecerías y fiestas donde participa la comunidad y sus visitantes.

Frankfurt

Es la ciudad más importante del Estado federado de Hesse, es considerada la ciudad más internacional de Alemania , además de estar situada en un valle debajo de las Colinas Taunus del norte, en el centro de la región «Rhine-Main». Desde sus inicios, por el siglo XII, Frankfurt fue un centro de comercio en Europa y en sus primeros años los mercados atrajeron gente de los países Bálticos y del Mediterráneo.Lo mejor para descubrir su esencia, es alejarse de los rascacielos, compartir con los lugareños las zonas verdes junto al río Meno; tomarse un exprés en un café de antaño, salir de museos a orillas del río y probar la ácida Ebbelwei (sidra) acompañada de una contundente comida en una taberna con paredes de paneles de madera.