Israel es un fascinante lugar rodeado de una inigualable belleza natural así como de religión e historia.  Se puede decir que es el lugar más espiritual del mundo y es por esto que se le llama « Tierra Santa » . Lugar sagrado para las tres religiones monoteístas:  el judaísmo, el cristianismo e islam.

Lugares que no te debes perder

Tel Aviv

Es una de las ciudades más animadas y modernas de Israel y con un céntrico barrio declarado Patrimonio de la Humanidad y que es uno de los lugares que resulta más interesante de visitar y pasear . Sus edificios , construidos al estilo arquitectónico Bauhaus , ensalzan su funcionalidad , tal y como caracteriza a esta escuela alemana .

Jerusalén

Jerusalén es la capital de Israel y la ciudad más grande y más poblada . Es el centro neurálgico del turismo religioso para las tres religiones monoteístas . Para los cristianos allí vivió y murió Jesucristo y para los musulmanes es desde donde Mahoma ascendió al paraíso. 

Galilea

Esta región está cargada de historia y espiritualidad . Aquí es donde se podrá seguir todos los pasos que dio Jesucristo , es una de las zonas imprescindibles para visitar de Tierra Santa . Aquí encontraremos también Nazaret , donde Jesus vivía y trabajaba de carpintero. Allí se encuentra la Fuente de María donde Jesús y María saciaban su sed y cerca de ahí existe una iglesia ortodoxa griega donde según la tradición griega el Arcángel Gabriel anunció su embarazo a María.