Costa Rica Esencial

Costa Rica es un paraíso tropical con todo tipo de aventuras para escoger desbordante de naturaleza y llena de pura vida.

Itinerario

DÍA 1: VALENCIA > SAN JOSE

Presentación en el aeropuerto para salir con destino San José. Llegada, recepción y traslado privado al hotel. Alojamiento.

 

DÍA 2: SAN JOSE > PARQUE NACIONAL TORTUGUERO · AD

Encuentro muy temprano en el hotel para el traslado terrestre compartido hacia la zona del Caribe, a través del espectacular Parque Nacional Braulio Carrillo. Parada en ruta para tomar un sabroso desayuno típico. De camino al muelle, se atravesarán plantaciones de varios productos típicos de la zona, incluyendo el banano. A la llegada al muelle Caño Blanco / Pavona , se abordará el bote que en un viaje de aproximadamente dos horas lo conducirá hasta Pachira Lodge, justo a tiempo para almorzar. Por la tarde tendrá tiempo libre.

La cena se sirve a partir de las 7 p.m.

 

DÍA 3: PARQUE NACIONAL TORTUGUERO · PC

Desayuno en el lodge. Caminata guiada por los senderos. Tiempo libre antes del almuerzo. En la tarde, visita al Parque Nacional Tortuguero a través de los canales, en botes abiertos para una mejor visibilidad. Cena incluida en el lodge.

El Parque Nacional Tortuguero, es uno de los destinos eco turísticos más populares del país, debido a su belleza escénica y rica biodiversidad. Los canales, ríos, playas y lagos de esta área son un laboratorio viviente de bosque lluvioso tropical, agua fresca y biología marina. Tortuguero es considerado el sitio más importante de la parte occidental del Caribe para el desove de la Tortuga Verde y otras especies como la tortuga Baula y la Carey. Abundan los ríos, canales y lagunas que son utilizados por pobladores para navegar de un lado a otro y donde se puede admirar la exuberante flora y fauna del lugar.

 

DÍA 4: PARQUE NACIONAL TORTUGUERO > ARENAL · MP

Después del desayuno, a media mañana, traslado en bote de vuelta al muelle y luego por tierra hasta su próximo destino. El almuerzo está incluido en el restaurante El Ceibo. A las 13’00 horas recogida del coche de alquiler. Salida hacia Arenal.

 

DÍA 5: ARENAL · AD

Desayuno en el hotel. Día libre. Alojamiento.

 

DÍA 6: ARENAL > MANUEL ANTONIO · AD

Desayuno en el hotel. Salida hacia Manuel Antonio. Alojamiento.

 

DÍA 7: MANUEL ANTONIO · AD

Desayuno en el hotel. Día libre. Alojamiento.

 

DÍA 8: MANUEL ANTONIO > SAN JOSE > MADRID · AD

Desayuno en el hotel. A continuación, salida hacia el aeropuerto de San José, devolución del coche de alquiler a las 12’30 horas. Salida con destino Madrid. Noche a bordo.

 

DÍA 9: MADRID > VALENCIA

Llegada por la mañana y conexión con vuelo a Valencia.

FIN DEL VIAJE.

Hoteles

CATEGORIA A
Auténtico Hotel (San Jose(c.r.))
Tortuguero Pachira Lodge (Torutuguero)
Hotel Montaña De Fuego Resort & Spa (Arenal)
Hotel La Mariposa (Manuel Antonio)