VIETNAM 5***** Pascua 2024

28 MARZO 24: VALENCIA – ESTAMBUL – CIUDAD HO CHI MINH

Presentación en el aeropuerto de Valencia 2 horas antes de la salida. Facturación y embarque con destino a Ciudad Ho Chi Minh en vuelo de línea regular de la compañía Turkish Airlines vía Estambul. Noche a bordo.

 

29 MARZO 24: CIUDAD HO CHI MINH

Llegada a Ciudad Ho Chi Minh, recepción y traslado al Grand Saigon Hotel. Por la noche cena de bienvenida en un restaurante local. Alojamiento.

30 MARZO 24: CIUDAD HO CHI MINH – CU CHI – CIUDAD HO CHI MINH (D,A)

Desayuno. Por la mañana visitaremos el famoso Cu Chi, una increíble red de túneles subterráneos construida por los combatientes de la resistencia vietnamita durante la larga lucha por la independencia. Los túneles, de más de 250 km de longitud y hasta tres niveles de profundidad en algunos lugares, jugaron un papel importante en la victoria del Viet Cong sobre los estadounidenses, permitiéndoles controlar una gran área rural que rodea la ciudad de Ho Chi Minh.

Por la tarde viaje de regreso a Ciudad Ho Chi Minh. Visitaremos el Palacio de la Reunificación, el antiguo palacio del presidente Thieu y sus predecesores. Hoy este edificio es un museo y sede de recepciones oficiales. En el interior, se puede visitar las habitaciones privadas del presidente, la «Sala de guerra» desde donde se controlaba a las fuerzas de Vietnam del Sur y, lo que es más conmovedor, la habitación donde el ejército de Vietnam del Norte finalmente tomó el control en 1975.

Muy cerca se encuentra la oficina de correos y la catedral de Notre Dame, construida entre 1877 y 1883 y uno de los principales lugares de interés de la ciudad. De estilo neorrománico, Notre Dame es la principal sede de la religión católica en el Vietnam moderno. Continuaremos hasta la Pagoda del Emperador de Jade, ubicada en las afueras del distrito 1. Este tranquilo oasis, que data de 1909 y que fue construido por budistas cantoneses, fue diseñado utilizando los principios del feng-shui y exhibe estatuas y efigies ornamentadas. Terminaremos con una visita y compras en el mercado de Ben Thanh.

Cena y alojamiento.

 

31 MARZO 24: CIUDAD HO CHI MINH – BEN TRE – CIUDAD HO CHI MINH

Después del desayuno en el hotel, salida hacia el área conocida localmente como «el cuenco de arroz de Vietnam», el poderoso delta del río Mekong. Visita a la pagoda de Vinh Trang en el camino.

Al llegar al muelle de Ham Luong, navegaremos por el río Ben Tre, uno de los afluentes del río Mekong, recorreremos los manglares que crecen en la orilla de la vía fluvial y seremos testigo de las animadas actividades del mercado de la ciudad en tierra y el traslado por vía fluvial de barcos de pesca, barcos de carga de cocos y otras mercancías.

Nos detendremos en un pequeño negocio tradicional para ver cómo hacen ladrillos a mano. Nos adentraremos en el canal Cai Son que serpentea a través de la jungla de cocoteros, visitaremos un taller de transformación del coco, observaremos las etapas del procesamiento del coco desde la cáscara, pelada a mano. Continuaremos por un pequeño canal para detenernos en el taller de dulces de coco, veremos como se hacen artesanalmente y podremos probarlos, también disfrutaremos de algunas frutas producidas en la zona y escucharemos música local. Continuaremos nuestro recorrido en bote, desembarcaremos para visitar la casa de un granjero que fabrica colchonetas.

Daremos un paseo en tuktuk, adentrándote en la jungla de cocoteros en el campo. Parada para almorzar en restaurante local. A continuación nos relajaremos mientras disfrutamos de un paseo en un bote de remos por un canal a la sombra de las palmeras.

Al finalizar nuestro recorrido por el delta, regreso a la ciudad de Ho Chi Minh. Cena y alojamiento.

01 ABRIL 24: CIUDAD HO CHI MINH – HUE

Después del desayuno, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo directo a Hue. A la llegada a Hue, trasladado al Hotel Silk Path Hotel.

Almuerzo en un restaurante local.

Por la tarde, visitaremos la tumba del ex emperador Minh Mang que se encuentra en un entorno tranquilo de jardines y estanques. También visitaremos la tumba de Khai Dinh, que tiene un diseño tradicional vietnamita con un toque europeo que la hace única entre las otras tumbas en Hue.

Al final del día, tendremos tiempo para pasear por el mercado de Dong Ba, un gran lugar para echar un vistazo a la vida cotidiana.

Cena y alojamiento.

 

02 ABRIL 24: HUE – DANANG – HOI AN

Después del desayuno, visitaremos la Ciudadela Imperial donde gobernó la Dinastía Nguyen entre 1802 y 1945. Continuaremos visitando la Pagoda Thien Mu (Dama Celestial) con vistas al Río Perfume.

Salida por carretera hacia Hoi An a través del paso de Hai Van y del pintoresco pueblo pesquero de Lang Co. Llegada a Hoi An, check-in en el Hotel Palm Garden Resort. Resto del día libre. Alojamiento.

03 ABRIL 24: HOI AN – MY SON – HOI AN

Desayuno en el hotel. Por la mañana, visita a la capital y centro religioso del antiguo Reino Champa, My Son. Ubicado a 40 km al suroeste de Hoi An en un exuberante valle verde,

My Son alberga docenas de torres de ladrillo rojo y santuarios que datan de los siglos VII y XIII. Después de una mañana de exploración, regreso a Hoi An , con una parada para visitar Tra Kieu, la capital Champa entre los siglos IV y VIII. Algunas de las mejores esculturas del Museo Cham de Danang se originaron aquí. Almuerzo en un restaurante local.

Por la tarde, disfrutaremos de un recorrido a pie por la antigua ciudad de Hoi An y exploraremos sus tesoros: el puente japonés, la pagoda de Phuc Kien, la antigua casa de comerciantes de Phung Hung y el salón de actos de Quang Dong.

Noche en Hoi An.

 

04 ABRIL 24: HOI AN – DANANG – HANOI

Después del desayuno en el hotel, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo directo a Hanoi. A la llegada a Hanoi, nuestro guía nos esperará para realizar un recorrido por la ciudad. Pasaremos por el complejo de Ho Chi Minh (solo vista exterior) y luego visitaremos la pagoda de un pilar. Continuaremos hasta el Templo de la Literatura, la primera universidad de Vietnam que data del siglo XVI.

Almuerzo en un restaurante local.

Por la tarde, visita a la prisión de Hoa Lo, también conocida como «Hanoi Hilton» y «Maison Centrale», es todo lo que queda de la prisión de Hoa Lo, que se utilizó para capturar prisioneros políticos vietnamitas y estadounidenses durante el período colonial francés y la guerra de Vietnam respectivamente. Luego, nos acercaremos al Museo militar para realizar una caminata especial con un veterano que fue comandante de un pelotón de comunicaciones. Vea las interesantes colecciones de artículos emblemáticos que ayudaron a llevar a Vietnam a la victoria.

Más tarde, disfrutaremos de un recorrido a pie por el casco antiguo que nos proporcionará otra visión fascinante del carácter y la historia de la ciudad. Terminaremos el día con un espectáculo tradicional de marionetas de agua.

Cena y alojamiento en el Peridot Grand Luxury Boutique Hotel .

 

05 ABRIL 24: HANOI – TRANG AN & MUA CAVE – HANOI

Desayuno temprano y salida a través del norte rural de Vietnam hasta el sitio de la primera capital de Vietnam, Hoa Lu. Visita a los templos dedicados al emperador Dinh Tien Hoang de la dinastía Dinh (968-80) y al emperador Le Dai Hanh de la dinastía Le (980-1009). Visitaremos Mua Cave (Mua significa Danza) con 500 escalones hasta la cima de Mua Mountain. Desde arriba se puede apreciar la belleza de la zona en toda su amplitud.

Después del almuerzo, abordaremos nuestro sampán privado para visitar Trang An, una reserva natural similar a Tam Coc, pero menos visitada. A medida que el barco se desliza suavemente por el agua, observaremos los enormes karsts de piedra caliza que sobresalen de los verdes campos de arroz y dan lugar al otro nombre de la zona, ‘Halong en Tierra’. Regreso en sampán a la ciudad de Tam Coc y continuación por carretera hasta Hanoi.

Cena y alojamiento

06 ABRIL 24: HANOI – BAHÍA DE HALONG

Después del desayuno en nuestro hotel en Hanoi, nos dirigiremos a la bahía de Ha Long, una de las maravillas naturales más impresionantes de Vietnam, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Llegaremos al embarcadero en la ciudad de Halong hacia el mediodía y procederemos con los trámites de facturación. Después de la bienvenida a bordo, se servirá el almuerzo mientras navegamos hacia la bahía.

Por la tarde, podremos disfrutar de algunas visitas y/o actividades (dependiendo del itinerario de cada barco) o quien lo prefiera simplemente pasar un rato de relax a bordo. Hacia el final del día, el barco ancla para pasar la noche entre las formaciones kársticas. La cena se sirve a bordo.

 

07 ABRIL 24: BAHIA DE HALONG – HANOI – ESTAMBUL

Comenzaremos el día con una relajante sesión de Tai Chi, disfrutando del amanecer sobre la bahía y continuaremos navegando. Disfrutaremos del brunch en el camino de regreso al puerto. Desembarque y traslado a Hanoi. En el camino, visitaremos el Palacio Thanh Chuong, el hogar y el estudio de Thanh Chuong, uno de los pintores más célebres de Vietnam. Más un espacio habitable que un museo, el Palacio es una joya arquitectónica que exhibe objetos culturales tradicionales vietnamitas, antigüedades exquisitas y estructuras notables.

Tras la visita, continuación por carretera hasta el aeropuerto de Hanoi. Facturación y embarque en el vuelo de regreso a España vía Estambul. Noche a bordo.

 

08 ABRIL 24: ESTAMBUL – VALENCIA

Llegada a Estambul y conexión con el vuelo directo a Valencia. Llegada y fin del viaje.

Uzbekistán Especial Semana Santa 2024

Fecha máxima inscripción 5 de Febrero

Salida desde Valencia. Fechas: Del 27 de Marzo al 5 de Abril 2024

ITINERARIO 

27 Marzo : Valencia – Estambul – Llegada a Tashkent 

A la hora acordada, presentación en el aeropuerto de Valencia ,  embarque en vuelo con destino Tashkent, vía Estambul.

Llegada a la ciudad, trámites aduaneros, y salida hacia el hotel.  *Habitación disponible a la llegada*

 

28 Marzo. Llegada a Tashkent. Pensión completa.

Desayuno, salida para visitar la parte antigua de la ciudad: Complejo Arquitectónico Khasti Imom, Madrasa Barak Kan, Madrasa Kafal Shohi, Biblioteca, situada en la misma plaza y de gran importancia por albergar el “Corán de Usman”, original del siglo VII. Continuaremos con las Madrasas Kukaldosh y Abdulkasim, que datan de los siglos XVI‐XIX. También nos acercaremos hasta el mercado oriental de Chorsu, la Mezquita Blanca y el Museo de Artes aplicadas. Regreso al hotel y alojamiento.

 

29 Marzo : Tashkent – Samarcanda ( Pensión Completa).

Desayuno temprano en el hotel y traslado a la estación para tomar el tren de alta velocidad Afrosiab que nos llevará hasta Samarcanda. A la llegada, visita del Mausoleo de Gur Emir (tumba de Tamerlán siglos XIV-XV) y el exterior del Mausoleo de Rukhabad.

Tras el almuerzo, visita de la Plaza del Registán con las Madrazas de Ulughbek (siglo XV), Madraza Shir-Dor (siglo XVII) y la Madraza Tilla-Kori (siglo XVII). Alojamiento en el hotel.

 

30 Marzo : Samarcanda ( Pensión completa)

Desayuno en el hotel.

Samarcanda es conocido por haber sido el primer lugar en Oriente Medio, donde este trabajo se realizaba con la ayuda de un molino de agua. Más tarde, debido a la influencia de los árabes y la cultura del mundo islámico, la tecnología de su fabricación se extendió hacia el Oeste desde el Medio Oriente (siglo XI) y a España (siglo XII) para posteriormente extenderse por toda Europa.

Visitas: Tumba del Profeta Daniel, Museo de la ciudad antigua Afrosiyab, Observatorio Ulughbek (siglo XV), Complejo arquitectόnico Shakhi‐Zinda (siglos IX‐XV), Mezquita Bibi-Khonum y Bazar Siab.

 

31 Marzol  Samarcanda – Bukhara (Pensión Completa)

Desayuno en el hotel y traslado a la estación para tomar el tren de alta velocidad Afrosiab que nos llevará hasta Bukhara Llegada y traslado al hotel para dejar el equipaje (las habitaciones estarán disponibles a partir de las 14.00 Hrs). Almuerzo en un restaurante local.

 

Por la tarde, visita del complejo arquitectónico Lyaby Hauz que comprende un conjunto de dos madrasas y la Khanaka de Chor Minor. Regreso al hotel y alojamiento.

 

01 Abril : Bukhara (Pensión Completa)

Desayuno en el hotel. Iniciamos una completa visita de la ciudad con el Mausoleo de los Samani; el manantial santo Chashmai Ayub; Mezquita Bolo Hauz y la Ciudadela de Ark.

Almuerzo en una casa local con clase para aprender a preparar del plato nacional festivo “PLOV”.

Por la tarde, continuación con las visitas: Minarete Kalyan y Mezquita Poi Kalyan; Madrasa Miri Arab, Cúpula Toki Zargaron; las Madrasas Ulughbek y Abdullazizkan; Cúpula Toki Telpak Furushon; Mezquita Magoki Attory y Cúpula Toki Sarafon. Regreso al hotel y alojamiento.

 

02Abril: Bukhara – Khiva ( Pensión Completa)

Desayuno en el hotel.  Salida con destino Khiva, atravesando el desierto de Kyzyl-Kum, siguiendo la ruta de las caravanas, entre los ríos Amu Daria y Sir Daria. Es el 11º desierto más grande del mundo y su nombre significa “arena roja” en uzbeko, kazajo y turco.

Llegada y alojamiento.

 

03Abril : Khiva –  ( Pension Completa.)

Después del desayuno, realizaremos la visita del Complejo arquitectónico Itchan-Kala (siglos XII-XIX). A modo de ciudadela dentro de la ciudad de Khiva, el complejo está protegido por altas murallas de ladrillo y constituía la última parada segura de las caravanas de la Ruta de la Seda antes de adentrarse en el desierto con destino Irán.

 

Visitaremos la Mezquita Djouma y su grandioso pórtico con 112 columnas antiguas; los mausoleos; las Madrazas y los dos magníficos paedificados a principios del siglo XIX por el Jan Alla-Kouli. Desde 1990, este complejo forma parte de los sitios Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

Visitaremos el complejo arquitectónico Tash Hovli (Harem del siglo XIX), el Mausoleo de pahlavan Mahmud (siglos XIV-XVIII), la Mezquita Juma (siglo X) y la Madrasa Allikulikhan

  

04 Apr – Khiva- Urgench- Tashkent

 

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Urgench (40 minutos) para volar a Tashkent. Hotel disponible en Tashkent hasta la hora de regreso a Valencia.

 

05/4 Tashkent- Estambul sale 02.35 Hrs.

Grupo Fallas a Uzbekistan 2024

Día 1.  VALENCIA – ESTAMBUL- TASHKENT – (14 de marzo)          

Salida con destino Tashkent, la capital de Uzbekistan. Noche a bordo.

 

 DIA 2. TASHKENT – (15 de marzo )

Llegada al aeropuerto de Tashkent con TK370

Tramites de aduana, recogida de las maletas, encuentro con el equipo uzbeco afuera del aeropuerto,

Traslado al hotel y alojamiento en el hotel.

 

Desayuno en el hotel.

 

La excursión por la parte antigua:

–        Monumento de Terremoto

–        Complejo Arquitectónico Hasti Imam, incluso Madrasa Barak Khan, Madrasa Kafal Shohi, Mezquita Tilla Sheykh y Museo de “Corán de Usman” (siglo 7)

–        Madrasa Kukeldash (siglo 16, visita exterior)

–        Bazar Chorsu

 Almuerzo en restaurante local.

–        Plaza de Independencia y eternidad

–        Palacio de Romanov (siglo 19, visita exterior)

–        Plaza de Opera y Ballet

–        Plaza de Amir Temur

–        El metro de la ciudad

 

Alojamiento. 

 

Día 3. TASHKENT-URGENCH-KHIVA  (16 de marzo )

 

Desayuno en el hotel.

Traslado al aeropuerto domestico para tomar el vuelo hacía Urgench (según el horario de vuelos)

Llegada a Urgench; y traslado a Khiva (30 km)

 

Visita al Complejo Arquitectónico Ichan-Kala (siglos 12-19, UNESCO):

–        Minarete Kalta Minor

–        Madrasa Mohamed Amin Khan (convertido en el hotel)

–        Castillo Kunya Ark

–        Madrasa Mohammed Rakhim Khan

 

Almuerzo en restaurante local.

Minarete (visita exterior) y Madrasa Islom Khodja

–        Mezquita Juma

–        Complejo Arquitectónico Tash Hovli (harem)

–        Mausoleo Pahlavan Mahmud (patrón de la сiudad)

–        Madrasa y Caravanserai Allakuli Khan

 

 

Alojamiento

 

Día 4. KHIVA-BUKHARA  (17 de marzo)

 

Desayuno en el hotel.

Traslado a Bukhara por la carretera ( 450 kms , 7hrs)

 

Almuerzo picnic

 

Llegada a Bukhara y alojamiento en el hotel.

 

Descanso en el hotel.

 

Alojamiento.

 

 

Día 5. BUKHARA (18 de marzo)

 

Desayuno en el hotel.

 

Se inician las visitas por la ciudad sagrada de Bukhara:

 

–        Mausoleo de Samanidas (siglos 9-10)

–        Mausoleo y Manantial Sagrado Chasmai Ayub (siglo 14)

–        Mezquita Bolo-Hauz (siglos 19)

–        Ciudadela Ark (siglos 5-19) es la estructura más antigua de la ciudad, fue la residencia de los emires de Bukhara

 

Almuerzo en CASA LOCAL DE RAKHMON con preparación del plato nacional festivo “PLOV” (+1 copa del vino p/p)

Plov es un modo tradicional de cocinar el arroz, con hortalizas, carne de borrego o res, y con condimentos picantes.

Según antiguas fuentes … el Amir Temur (Tamerlán) lo incluyó como menú básico de su tropa, encargó a su sabio Molá una receta con el que conseguir reunir un amplio ejército que pudiese ir poco cargado de víveres y así realizar un largo camino y rápido, para así atacar sorpresivamente a sus enemigos.

Esta fue la receta que trascribió el sabio Molá a su Emir:  “Hay que tomar consigo una olla grande de hierro fundido. Debe ser tan antigua que el graso de ex comida se rezume por fuera y se encienda de los fucilazos del fuego que lo toca. En esta olla hay que poner la carne de carneros no viejos pero tampoco que sean muy jóvenes, arroz selecto que “se hincha del orgullo” que será comido por los guerreros valientes, zanahoria nueva, y cebolla picante que pica como si fuera una espada del venerable emir. Todo esto hay que cocinar en hoguera hasta que el aroma del plato consiga a Alá, y el cocinero nunca caerá del agotamiento, porque probará esta divina comida”

–        Complejo Lyabi Hauz (siglos 16-17), corazón de cuidad que incluye Madrasa Kukeldash y Madrasa Nodir Devon Begi, construidos alrededor del mayor estanque de la ciudad

 

Alojamiento.

 

Día 6.  BUKHARA (19 de marzo)

 

Desayuno en el hotel.

Seguimos con las visitas por Bukhara:

– Mezquita Magoki Attory (siglo 12, visita exterior)

– Tres mercados: este complejo de cúpulas del siglo 16 conocido como la Primera, Segunda y Tercera Cúpulas son unos recintos abovedados a los que se unían un gran número de galerías para comercio y talleres artesanos.

Almuerzo en restaurante local.

– Madrasa Ulughbek (siglo 15)

– Madrasa Abdulaziz-Khan (siglo 17)

– Minarete Kalon (visita exterior) & Mezquita Poi Kalon (siglos 12-15)

– Madrasa Miri Arab (siglo 15, visita exterior)

 

Alojamiento.

 

Día 7. BUKHARA – SAMARKANDA (20 de marzo)

 

Salimos de Bukhara (30 km) para visitar alrededores de la ciudad sagrada:

 

– Residencia del verano del último Khan de Bukhara “Sitorai-Mokhi-Hossa”

– Complejo Arquitectonico Naqshbandi

 

Visita de la Casa-Taller del famoso pintor Davron Toshev de la generación de grandes miniaturistas. La familia Toshev es muy famosa no solo en Uzbekistán, sino también más allá de sus fronteras. Davron Toshev  se dedica también de restauración de los libros antiguos, sus trabajos se guardan en muchos museos famosos del mundo y transmite el arte de la miniatura a los niños talentosos, ayudándolos en todo de forma gratuita. La miniatura es un trabajo muy delicado y minucioso. Davron Toshev dibuja con una lupa especial, y para cada su obra él tarda mucho tiempo, a veces los meses, años.

 

Almuerzo en restaurante local.

 

Traslado a la estación para coger el tren hacia Samarcanda AFROSIAB (segun el horario de los trenes)*

Llegada a Samarcanda y alojamiento en el hotel.

 

Día 8. SAMARKANDA (21 de marzo)

 

Desayuno en el hotel.

 

Se inicia la excursión por ciudad legendaria, conocida en pasado como Maracanda:

– Mausoleo Guri Emir (tumba de Tamerlán, siglos 14-15)

– Mausoleo Rukhabad (visita exterior, siglo 14)

– Plaza Registán: Madrasa Ulughbek (siglo 15), Madrasa Shir-Dor (siglo 17), Madrasa Tilla-Kori (siglo 17)

Almuerzo en restaurante local.

– Mezquita Bibi-Khonum (siglo 15)

– Bazar Siab

– Visita a la Plaza Reguistan iluminada por la noche.

 

Alojamiento.

 

Día 9. SAMARKANDA (22 de marzo)

 

Desayuno en el hotel.

Fábrica de la producción de papel antigua

Museo de Afrosiab

Complejo Arquitectόnico Shakhi-Zinda (siglos 9-15)

Observatorio Ulughbek (siglo 15)

 

Almuerzo en restaurante local

Tiempo libre para últimas compras en Uzbekistán.

 

DÍA 10.  29 SAMARKANDA – ESTAMBUL – VALENCIA (23 de marzo)

Salida en vuelo de regreso a Valencia, vía Estambul. Llegada.

 

Desayuno picnic.

Traslado al aeropuerto para salida hacia proximo destino.

Fin del viaje y de nuestros servicios.

  • Obligatorio pasaporte en vigor con validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de regreso del viaje.

Grupo Grecia Clásica con Mystras

Salida desde Valencia el 09 de Marzo 2.024

Media Pensión.

 09/3 Valencia- Estambul TK1302 12.00-17.55

09/3 Estambul-Atenas     TK1845 19.45-20.25

*incluye maleta facturada de 20 Kg por persona+ troley pequeño de 7 Kg.

09 de Marzo: Atenas.

Llegada al aeropuerto de Atenas , recepcion y traslado con nuestra guia asistente al hotel – Alojamiento .

 

10 de Marzo: Atenas.

Desayuno buffet americano

Recogida en su hotel, para realizar nuestra primera visita en el Estadio Panatenaico de Atenas, donde tuvieron lugar las primeras Olimpíadas durante los tiempos modernos (1896); Siguiendo con la visita panorámica de las principales avenidas del centro de la ciudad, con los edificios más importantes: El Parlamento, La Iglesia Católica, El Museo de la Moneda, La Facultad, La Academia y la Biblioteca Nacional.

Llegando a la Roca Sagrada de Acrópolis, viviremos los emocionantes momentos del Siglo de Oro de Atenas y visitaremos los Propíleos, el Templo Jónico de Atenea Nike, el Erecteón y el Partenón.

Tendremos la oportunidad de visitar el nuevo Museo de Acrópolis, una maravilla de la arquitectura moderna, que se encuentra en total perspectiva con los monumentos de Acrópolis, donde podremos observar las colecciones de los hallazgos encontrados en las excavaciones adyacentes a la misma. Almuerzo.

Visita de los barrios de Plaka, Monastiraki y Psyrí.

 

11 de Marzo: Atenas.

Desayuno buffet americano

Visita al Museo Arqueológico Nacional, que alberga los más importantes objetos arqueológicos desde la prehistoria hasta la antigüedad que fueron hallados en Grecia, siendo uno de los museos más  importantes del mundo. A lo largo de sus salas se exhiben las diferentes culturas y civilizaciones griegas. Visita al Ágora Antigua, un amplio espacio abierto rodeado por los vestigios de diversos edificios públicos. Era el centro de la vida social, política y comercial. Se puede decir que el Ágora de Atenas fue el primer centro comercial del mundo y un lugar emblemático en el que se llevaron a cabo decisiones que guiaron al destino de toda Grecia y por consecuencia, de Occidente. El Hefestión es el templo griego antiguo mejor conservado. Almuerzo y regreso en el hotel

Tarde libre –

 

12 de Marzo: Circuito  4 noches – Atenas/Esparta.

Desayuno buffet americano

Salida para el circuito empezando con visita de la region de Argolida

 

Realmente un recorrido en el tiempo. Civilizaciones de ayer y de hoy, se mezclan en el camino.

Después de una corta parada en el Canal de Corinto, que une el mar Egeo con el mar Jónico, harán un salto de tres mil años para visitar “Mecenas de mucho oro”, como llamó a esta ciudad Homero, con la puerta de los leones, entrada impresionante de la acrópolis de Mecenas y la Tumba de los Atreides. Almuerzo

A continuación visitarán el Teatro de Epidauro, famoso por su perfecta e inimitable acústica, con una capacidad de casi 16.000 espectadores y donde actualmente aun (solo en Julio y Agosto) se representan las grandes oras de los escritores clásicos y salida para Esparta

Llegada y alojamiento.

 

13 de Marzo: Esparta /Mystras /Olimpia.

Desayuno buffet en el hotel.

Esparta, otro de los lugares miticos griegos donde desgraciadamente no quedan grandes vestigios de su esplendoroso pasado. Breve parada en la nueva Esparta y continuacion hasta la cercana Mystras, situado en una colina de los montes Taygetos y que albergo una poblacion de casas, monasterios e iglesias para 42000 personas en el S.XV y cuyas ruinas visitaremos en un agradable paseo. Almuerzo .

Continuacion a traves del alto Peloponeso disfrutando de un encantador paisaje hasta llegar a Langadia, sugerente poblacion de montaña donde haremos una breve parada antes de proseguir viaje hasta la mitica Olimpia.

 Alojamiento en el hotel

 

14 de Marzo: Olimpia/ Delfos.

Desayuno buffet en el hotel.

 

Salida para visitar el conjunto arqueológico del lugar donde nacieron los juegos Olímpicos. Se permite emocionarse cuando visiten el estadio donde se supone que Hércules, el semidios competia, con los mortales la carrera de los cien metros… Almuerzo. Visita del museo de Olimpia y salida con dirección hacia el norte, hacia la provincia de Achaia, para cruzar en el puente colgado mas nuevo en Europael estrecho de Rion a Antirion. A corta distancia del histórico Lepanto , sobre las faldas del monte Parnaso, descansa la eterna ciudad de Delfos, el santuario de Apolo.

Alojamiento en el hotel.

 

15 de Marzo: Delfos / Kalambaka.

Desayuno buffet en el hotel.

Después del desayuno en el hotel , salida para visitar el lugar que escogió el dios de la música y de la belleza, el dios Sol Apolo, para ser adorado.

El, en persona elegía su Sacerdotisa, la Pitonisa, le daba sus poderes de dios adivinador, y ella la única mujer sacerdotisa predecía el futuro de dioses y mortales hasta avanzado el tercer siglo después de Cristo.

     

Se visita detalladamente el sitio arqueológico, al aire libre, por lo que recomendamos, en verano sobre todo, usen un sombrero o una gorra. El museo de la localidad es una maravilla que nadie puede perder. Los grandes tesoros de valor sentimental que ahí se guardan forman el objetivo de nuestra visita despues de un rico y reconfortante Almuerzo.

De las piezas que sabemos se le grabarán en la memoria la estatua de Auriga de bronce-Si ahí está ! -el presunto joven conductor del carruaje del Sol…

Salida para la ciudad de Kalambaka

Alojamiento en el hotel

 

16 de Marzo: alambaka Monasterios de Meteora /Atenas.

Desayuno buffet en el hotel.

Los Monasterios de Meteora están localizados al norte de Grecia, en la llanura de Tesalia, en las proximidades de la ciudad de Kalambaka. Están clasificados como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y consisten en construcciones encaramadas en la cumbre de masas rocosas, talladas por la erosión y llamadas Meteora. Se encuentran hasta una altura de 600 metros sobre algunas de las cuales se ubican monasterios bizantinos que comenzaron a construirse en el siglo XIV, a finales del imperio bizantino y se finalizaron en el siglo XVI.

Estos monasterios son cristianos ortodoxos y representan un importante lugar del monacato ortodoxo griego. Las formaciones rocosas donde se construyeron serían, según los antiguos escritos cristianos «las rocas enviadas por el cielo a la tierra» para permitir a los griegos retirarse y rezar.

En el emplazamiento de estas imponentes masas rocosas se encontraba, hace cientos de miles de años, un gran río que desembocaba en el mar de Tesalia. Cuando este río encontró una nueva salida en el mar Egeo, este bajo la acción de la erosión y los terremotos, se hundió y dio nacimiento a este original paisaje.

Los primeros monjes que los habitaron, eran ermitaños que vivían en las cuevas y querían estar más cerca de Dios, posteriormente fueron construidos con el fin de escapar de los turcos, durante el imperio otomano. Almuerzo .

Regreso en Atenas – Alojamiento

 

17 de Marzo: Atenas. Día de crucero.

Desayuno buffet en el hotel.

Traslado hasta el puerto  para embarcar en el barco y realizar el mini crucero en las islas de Golfo Saronico en regular AEGINA: Es la isla mas grande del Golfo Saronico, habitadadesde el segundo millenio A.C., con dos importantes sitios arqueologicos:La Cathedral dedicada a San Netaros – ultimo Santo de la Iglesia Grieca – Orthodoxa.AEGINA tiene un pintoresco puerto de pescadores, eso hace que su mercado de pescado, siempre est surtido de variedades de pescados y mariscos frescos.   POROS: La isla mas pequeña de las 3, pero de una belleza exceptional, un paraiso verde lleno de limoneros y selva de pinos.

Pueden disfrutar de una caminada  y observar el paisaje maravilloso de esta isla que esta casi pegada al Peloponeso. Almuerzo a bordo

HYDRA: Una de las mas pintorescas islas de Grecia.Esta es la isla favorita Jet-Set internacional y des los artistas.Su arquitectura es unica (casas hechas totalmente de piedras, sus calles y acceras estrachas, llenas de boutiques, exclusivas, joyerias y artesanias.

Su belleza increible atrae a los pintores y fotografos.Tendran la oportunidad de refrescarse en su aguas cristalinas y transperentes Alojamiento

 

18 de Marzo: Cabo Sounion.

Desayuno buffet en el hotel.

A través de un recorrido de 70 Km por la avenida Poseidón, pasando por los barrios más bonitos de los suburbios de Atenas y por toda la costa de Ática, bañada por las aguas del golfo Sarónico, donde se encuentran las playas más populares del verano, llegaremos a la idílica zona donde se ubica el famoso templo de Poseidón, uno de los santuarios más importantes de la antigüedad ya que ahí los antiguos griegos adoraban al dios del mar, Poseidón. Según la mitología, desde allí se suicidó el rey Egeo lanzándose al mar mientras esperaba el regreso de su hijo Teseo, quien había ido al Palacio de Minos (Creta) para vencer al Minotauro. Desde entonces, el Mar Egeo lleva su nombre. Ubicado en el punto más alto de la colina (60msnm), desde ahí podremos apreciar el mar Egeo por un lado y el mar Jónico por el otro, en uno de los lugares más fotografiados de toda Grecia. Almuerzo

Alojamiento en el hotel

 

19 de Marzo: Atenas – Valencia.

Desayuno buffet en el hotel.

A la hora indicada salida para el aeropuerto para tomar su vuelo de salida

19/03 Atenas – Estambul TK1844 09.50-12.20

19/03 Estambul- Valencia TK1313 14.55-17.00

Jordania Clásica – Especial Fin de Año

Salida desde Madrid el 26/12/2023.

Viaje organizado a Jordania en grupo (máximo 20).

Empezaremos conociendo Ammán,  la capital y la ciudad más grande del Reino de Jordania, situada en una región montañosa entre el desierto y el Valle del Jordá. Descubriremos Jerash, el tesoro romano de Jordania.

Exploraremos las maravillas naturales de Petra, la ciudad escondida en el despierto. Y viviremos una noche mágica en el desierto de Wadi Ru.

DÍA 26/12  · LLEGADA A AMMAN· MP

Presentación en el aeropuerto 3 horas antes de la salida para tomar el vuelo destino Amman.

Llegada a Amman.

Encuentro y asistencia en el aeropuerto. Traslado al hotel. Cena fría en habitación.

Noche en Amman. HOTEL Monarch Amman

DÍA 27/12  · AMMAN > JERASH > AJLOUN > AMMAN · MP

Desayuno. Salida hacia la ciudad de Jerash, una de las ciudades de Decápolis. Jerash se encuentra al norte de Ammán, aproximadamente a 45 km y a una hora de distancia por carretera. Durante la excursión, visitaremos el Arco de Triunfo, la Plaza Ovalada, el Cardo, la Columnata, el Templo de Afrodita y finalizando, el Teatro Romano, con una maravillosa acústica. Después visitaremos el Castillo de Ajlun, fortaleza construida en 1185 y reconstruido más tarde en el siglo XIII, por los Mamelucos después de su destrucción por los mongoles. Es un castillo de la época de los Cruzados, situado en lo alto de la montaña y desde el que se contempla una Hermosa vista. Al finalizar la visita, regreso a Ammán. Cena y Alojamiento.

Noche Amman. HOTEL Monarch Amman

 DÍA 28/12 · AMMAN > CASTILLOS DEL DESIERTO > AMMAN · MP

Desayuno. Visita de la ciudad de Ammán. Sus más importantes avenidas, la Ciudadela, el centro urbano y el Teatro Romano Visita por la mañana de los Castillos del Desierto. Después de terminar la visita regreso a Amman. Cena y Alojamiento.

Noche en Amman. HOTEL Monarch Amman

DÍA 29/12  · AMMAN > MADABA > NEBO > PEQUEÑA PETRA > PETRA · MP

Desayuno. Traslado para realizar la visita de Mount Nebo desde cuya cima Moisés divisó la tierra prometida. Visita de la colección de mosaicos. Continuaos para la visita de Um Ar-Rasas; Umm Ar-Rasas es un pueblo pequeño que fue un importante lugar de la época bizantina. Aquí se descubrieron mosaicos del siglo VIII, haciendo que la Unesco los declarase Patrimonio de la Humanidad. Y salida hacia el pueblo de Al Baida, más conocido como la «Pequeña Petra». Este lugar tiene un gran parecido con la ciudad de Petra, destacando una garganta de pequeñas dimensiones, así como algunos monumentos, tumbas y un templo. Llegada a su hotel. Cena y Alojamiento.

Noche en Petra. Hotel Petra Elite

DÍA 30/12 · PETRA · MP

Desayuno. Día completo dedicado a la visita de la ciudad rosa, la capital de los Nabateos. Durante la visita, conoceremos los más importantes y representativos monumentos esculpidos en la roca por los Nabateos. El Tesoro, famoso e internacionalmente conocido monumento llevado al cine en una de las películas de Indiana Jones, las Tumbas de Colores, las Tumbas Reales, el Monasterio, etc. Petra es uno de esos lugares del mundo en el que al menos hay que ir una vez en la vida. Al finalizar la visita regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Noche en Petra. Hotel Petra Elite

DÍA 31/12 · PETRA > WADI RUM · MP

Desayuno. Salimos a Wadi Rum. Visita de la zona y continuación hasta Wadi Rum. El nombre de Rum significa «elevado» en idioma arameo. Pero Wadi Rum es más conocido por el oficial del ejército británico T. E. Lawrence (Lawrence de Arabia), quien utilizó este desierto como base de operaciones durante la Rebelión Árabe de 1917-1918. La visita a Wadi Rum tiene una duración aproximada de 2 horas, y se realiza en peculiares vehículos 4 x 4, conducidos por beduinos, (6 personas por coche). Realizaremos una pequeña incursión en el espectacular paisaje lunar de este desierto. En nuestro paseo observaremos las maravillas que ha hecho la naturaleza y la erosión con las rocas y la arena. Cena Especial Fin de año. Alojamiento en campamento.

Noche en Wadi Rum. Alojmiento en Luxury Rum Magic

 

DÍA 01/01 · WADI RUM > MAR MUERTO · MP

Desayuno. Traslado al punto más bajo del Mundo; el Mar Muerto. Dia libre para disfrutar de la playa. Cena y alojamiento.

Noche en Mar muerto. Holiday Inn Hotel dead sea

DÍA 02/01 · MAR MUERTO > AEROPUERTO AMMAN

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto. Salida en vuelo regular con destino a la ciudad de origen.

 

Viaje a Japón en Grupo

Salida desde Valencia el 9 de Octubre

DÍA 1 · ESPAÑA > TOKYO

Presentación en el aeropuerto 03 horas antes de la salida del vuelo aproximadamente. Salida en Vuelo regular clase turista, vía Estambul con destino Tokyo.

Noche a bordo.

 

DÍA 2 · LLEGADA A TOKYO

Llegada a Tokyo, asistencia por nuestro personal en destino y traslado al hotel elegido.

Noche en Tokyo.

 

DÍA 3 · TOKYO – MP

Desayuno.

Comenzamos el día con la visita a la plaza del Palacio imperial, situado en los terrenos del antiguo castillo Edo, fue destruido por los bombardeos de la segunda guerra mundial y reconstruido en el mismo estilo en 1968. Continuaremos visitando los jardines del Palacio Imperial, el Santuario de Meiji, dedicado al emperador Meiji, famoso por ser el responsable de eliminar el Shogunato y llevar al país a la modernidad, modificando el estilo feudal.

Después del almuerzo en restaurante local continuaremos nuestra visita con El Templo Asakusa, uno de los más antiguos de la ciudad, dedicado a Kannon, una deidad encontrada en el lecho de un rio por dos hermanos y venerada por los habitantes de la población, ya que el jefe de la aldea determino su divinidad, hoy en día uno de los Santuarios más conocidos. Luego paseo libre por la avenida de Ginza el equivalente a la quinta avenida de Nueva York.

Traslado al Hotel.

Noche en Tokyo.

 

 

DÍA 4 · TOKYO > HAKONE > MT. FUJI > MATSUMOTO – PC

Desayuno.

Salida hacia la zona de Fuji, Kawaguchiko. Paseó en barco por las cristalinas aguas del lago Kawaguchiko, se encuentra en la frontera con Fujikawaguchiko y Minobu, cerca del Monte Fuji. Es el segundo más grande de los cinco lagos de Fuji.

Subida en teleférico al monte Kachikachi para admirar las vistas del majestuoso Monte Fuji y del lago Kawaguchi desde el aire en un viaje de 3 minutos. Almuerzo en restaurante local.

Traslado a Matsumoto, llegada y traslado al hotel. Cena estilo japonés en hotel.

Noche en Matsumoto.

 

 

 

 

DÍA 5 · MATSUMOTO > TAKAYAMA > SHIRAKAGAWO > KANAZAWA – MP

Desayuno.

Salida para empezar la visita panorámica al Castillo de Matsumoto, uno de los castillos más espectaculares de Japón. El castillo de los cuervos por su característico color negro. Su construcción data de la era Sengoku, cuando fue construido como un fuerte bajo el nombre de Castillo Fukashi. En 1872, siguiendo la restauración Meiji, el castillo fue vendido en una subasta y corrió el riesgo de ser desmantelado. El castillo Matsumoto es considerado como Tesoro Nacional de Japón y es uno de los cuatro castillos de construcción original, es uno de los mayores exponentes del arte Hirajiro.

Continuamos a Takayama por carretera, llegada y visita de Takayama para conocer el museo de las carrozas utilizadas en el festival de la ciudad, Yatai Kaikan, tendremos la oportunidad de admirarlas, realizadas con complicadas decoraciones se utilizan durante el festival de la ciudad en primavera, uno de los más importantes de Japón. Visitaremos la zona de Kami-sannomachi que mantiene el espíritu de la época Edo.

Luego Nos dirigiremos a Shirakawago, típico pueblo de los Alpes japoneses, situado entre montañas, visitaremos este pueblo patrimonio de la humanidad, famoso por las casas de “Gassho-zukuri” que tiene tejados a doble agua, muy inclinados, preparados para soportar las grandes cantidades de nieve típicas de esta región.

Almuerzo en restaurante local

Llegada a Kanazawa. Noche en Kanazawa.

 

 

DÍA 6 · KANAWAZAWA > KYOTO – MP

Desayuno.

Por la mañana visitaremos el famoso jardín Kenrokuen, el jardín del antiguo palacio de la ciudad, uno de los más bellos de Japón. Visitaremos la casa típica samurái de la familia Nomura, una vivienda tradicional de la época Edo, tendremos oportunidad de conocer de cerca la forma de vida en la época feudal. Después recorreremos el barrio de Higashi Chaya, un barrio donde las casas y su trazado conservan el estilo tradicional, pequeñas viviendas de dos plantas y calles estrechas.

Almuerzo en restaurante local.

Continuación a Kyoto. Pasearemos por el barrio de Gion, uno de los muchos atractivos, el famoso barrio de las Geishas y Maikos japonesas. Como en el resto de la ciudad Gion todavía mantiene ese aspecto clásico, con sus callejones y calles peatonales, sus Casas de Té con típicas decoraciones, lo que hace que se hayan convertido en uno de los referentes turísticos de la Kioto.

Alojamiento. Noche en Kyoto.

 

DIA 7 · KYOTO – MP

Desayuno.

Por la mañana comenzaremos la visita por el Templo Kinkaku-ji (Pabellón Dorado) Patrimonio de la UNESCO. Es un edificio de tres plantas ubicado en los terrenos del templo. Las dos plantas superiores del pabellón están recubiertas con hojas de oro puro. El estanque que se ubica enfrente es llamado Kyko-chi (Espejo de agua).

Más o menos a un kilómetro, se encuentra el Templo de Ryoan-ji), Patrimonio de la UNESCO, importante templo de la escuela Rinzai (budismo zen) fundado en 1448 por Hosokawa Katsumoto, que cuando sentía la hora de su muerte, decidió realizar esta construcción para retirarse con los monjes; fue reconstruido en el siglo XVIII, después de ser pasto de las llamas. Tiene fama mundial por su jardín zen, atribuido al pintor y jardinero Soami.

 

Luego visitamos el Bosque de bambú en Arashiyama, cuenta con más de 50 variedades. Las personas llegan atraídas primero por su espectacular belleza y segundo por la increíble sensación que te invade al perderse en estos caminos custodiados de lado a lado por largos tallos de bambú. Antiguamente este bosque estaba reservado para la alta aristocracia japonesa.

Almuerzo en restaurante local

Regreso al hotel.

Noche en Kyoto.

DÍA 8 · KYOTO

Desayuno.

Dia Libre para actividades personales o realizar la excursión opcional a Hiroshima sin almuerzo. Consultar precio.

Noche en Kyoto.

 

DÍA 9 · KYOTO > NARA > OSAKA – MP

 

  • Este día deberán dejar las maletas grandes en el lobby para poder enviarlas a Tokio, los clientes prepararán una mochila pequeña para una noche sin maleta grande.

 

Desayuno.

Por la mañana Visita del Castillo de Nijo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Palacio Castillo de la época Edo o feudal, con la finalización de esta era el castillo paso a formar parte de la residencia imperial por un breve periodo tras el cual se abrió al pueblo, rodeado de un bello jardín japonés forma parte del conjunto de Monumentos históricos de la antigua Kyoto.

Nos deleitaremos con el templo de Fushimi Inari, conocido por sus Toris rojos, es un templo dedicado al Dios de la prosperidad y las cosechas, patrono de los comerciantes que donan los Toris para que su familia/negocio se vean beneficiados por dicha Deidad.

 

Luego nos dirigiremos a Nara, pequeña ciudad situada a 43 km de Kyoto, fundada en 710, y que fue la primera capital fija del Imperio Japonés, del 710 al 784. Llegaremos al auténtico pulmón de la ciudad, el Parque de los Ciervos Sagrados, el mayor parque urbano de Japón. Pasearemos por este bello parque, rodeados de estos animales, hasta llegar al Templo Todai-ji, uno de los más importantes del país. También dentro del parque, se encuentra el Santuario Kasuga Taisha, uno de los templos sintoístas más fotografiados que se extiende a los pies de dos montes sagrados, el Kasuga-yama y el Mikasa-yama,

Luego encontrarás el increíble templo kòfuku – ji en el centro del parque Nara.

Llegada a Osaka, y nos trasladaremos a la Zona Dotonbori, arteria peatonal que concentra toda la magia luminosa de Osaka. Pasearemos de noche por este famoso distrito de diversión de la ciudad, donde un maremágnum de anuncio, luces y una cacofonía de sonidos anuncian los cines, bares y salas de pachinko (sistema de juegos muy similar al de los pinballs) así como otros entretenimientos más subidos de tono. Llegaremos hasta el “atleta Glico”; el rótulo de esta empresa de galletas y caramelos, que corona el puente Ebisu-bashi desde 1919, es uno de los puntos de referencia de la ciudad, delante del cual nos sacaremos la foto de rigor.

Almuerzo en restaurante local 

Noche en Osaka.

 

DÍA 10 · OSAKA > TOKYO – MP

Desayuno.

Por la mañana visita del Castillo de Osaka, fue construido a finales del siglo XVI por un señor de la guerra, fue quemado y reconstruido en múltiples ocasiones, pero aguanto en pie durante la guerra; este castillo se levanta en el centro de un gran parque de 6 hectáreas con un gran número de cerezos, con lo que es un espectáculo en primavera cuando se produce la floración, motivo por el que lo frecuentan muchos locales.

Y luego visitamos el Observatorio “Jardín Flotante” en el Edificio Umeda Sky, es un edificio de 40 plantas y 173 metros de altura que consta de dos torres conectadas entre sí. Es el emblema de Osaka y desde su parte superior se pueden contemplar unas vistas de 360 grados de la ciudad.

Almuerzo en restaurante local.  A la hora acordada nos trasladamos a la estación para tomar tren de bala con destino a Tokio, llegada y traslado al hotel.

Noche en Tokyo.

 

 

DÍA 11 · TOKYO > ESPAÑA

Desayuno.

 

Salida para realizar la visita al museo de Bonsái Japonés SHUNKAEN BONSAI MUSEUM (http://www.kunio-kobayashi.com/en/index.html),

Bon significa tazón o bandeja, Sai significa planta en japonés. Los bonsáis se utilizan a menudo para expresar la conexión entre el hombre, la naturaleza y el alma. También tiene características artísticas. El bonsái es una réplica en miniatura del paisaje y su objetivo es manifestarse de forma natural en una maceta pequeña.

Posteriormente visita la típica calle Kappabashi, calle de tiendas de cuchillos y utensilios variados de cocina, después seguiremos la visita con la Torre de Tokyo, que alcanza los 333 m, un metro más que la Torre Eiffel de Paris, a la que tomó como modelo.

A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España.

 

DÍA 12 · LLEGADA A ESPAÑA

Llegada y fin de nuestros servicios.

 

FIN DEL VIAJE.

Descargar Programa

Viaje a Sudáfrica en Grupo

DIA 07 DE OCTUBRE:  VALENCIA > JOHANNESBURGO

Salida en vuelo con destino Johannesburgo vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

 

DIA 08 DE OCTUBRE:  JOHANNESBURGO > PILANESBERG NATIONAL PARK- Pens. Completa.

Llegada a Johannesburgo y traslado en castellano privado al parque Nacional de Pilanesberg situado a unas 2 hrs de camino. Disfrutarían de un almuerzo y un safari por la tarde en el parque. Cena y alojamiento

 

DIA 09 DE OCTUBRE:  PILANESBERG NATIONAL PARK-Pens. Completa.

Pensión completa. Salida de safari al amanecer y por la tarde. Situado en una zona libre de malaria dentro del cráter de un volcán extinto que data unos 1.300 millones de años, el paisaje ondulado de Pilanesberg proporciona una interesante mezcla de sabana, praderas, afloramientos rocosos y colinas. Aparte de los Cinco Grandes, los visitantes también pueden buscar guepardos y perros salvajes

 

DIA 10 DE OCTUBRE: PILANESBERG > JOHANNESBURGO > CIUDAD DEL CABO- Desayuno.

Salida de safari por la mañana. Desayuno en el lodge. Traslado en español privado a Johannesburgo para salir en el vuelo a Ciudad del cabo. Llegada y traslado en español privado al hotel. Tarde libre. Alojamiento

 

DIA 11 DE OCTUBRE:  CIUDAD DEL CABO- Desayuno.

Desayuno en el hotel. Hoy disfrutarán de un tour a la ciudad en español privado.

Alojamiento

 

Excursión de visita de la Ciudad del Cabo– medio día

Durante el transcurso de esta excursión realizará la visita de la Ciudad Madre, se les llevará a la Estación del Teleférico de la Montaña de la Mesa donde tendrá la opción de subir a la misma y disfrutar de las maravillosas vistas que desde allí se divisan de la Ciudad y de la bahía; siempre y cuando las condiciones climatológicas lo permitan y transitará viendo lugares de interés como ser como ser el pintoresco barrio de Bo Kaap, la Catedral St. Georges, los Jardines de la Compaña, el “Grand Parade”, el Antiguo Ayuntamiento, el Castillo de la Buena Esperanza.

 

DIA 12 DE OCTUBRE:  CIUDAD DEL CABO- Media Pensión.

Desayuno en el hotel. Hoy disfrutarán de un tour a la península del cabo de día completo en español privado. Alojamiento.

 

Excursión de la Península del Cabo – día entero

Esta excursión les llevará a lo largo de la Península del Cabo uno de los más espectaculares recorridos, donde podrán ver uno de los Reinos Florales del Mundo así como la Fauna del Cabo, a lo largo de la línea costera de la Península, donde tendrán la oportunidad de tomar fotografías. También tendrán la oportunidad de ver donde se unen dos de las principales corrientes que da temperatura a dos de los océanos de nuestro planeta.

La primera parada será en “Hout Bay” Bahía de la Madera donde abordarán un barco para realizar un mini-crucero a una isla donde habita una colonia de las focas del cabo, pasarán por Chapman’s Peak (si las condiciones climatológicas lo permiten), a continuación visitarán la Reserva Natural de Good Hope, donde verá el Cabo de la Buena Esperanza y después tendrá la opción de tomar el funicular (el coste del funicular no está incluido) para subir al antiguo faro y disfrutar de las vistas de la famosa “False Bay” Bahía Falsa.

También visitarán “Simon’s Town” que es la sede del cuartel general de la Marina Sudafricana, donde se encuentra la famosa colonia de pingüinos africanos, especie que se encuentra en serio peligro de extinción.

Nota: Almuerzo incluido en un restaurante de la zona, no incluye las bebidas

 

DIA 13 DE OCTUBRE:  · CIUDAD DEL CABO- Media Pensión.

Desayuno en el hotel. Hoy disfrutarán de un tour a los viñedos del cabo de día completo en español privado. Alojamiento

 

INCLUIDO: Excursión de los Viñedos del Cabo – día entero

Esta exclusión le llevará hacia la Ciudad de Stellenbosch, la segunda ciudad más antigua del Cabo donde se creara la variedad de cepa Sudafricana “Pinotage” esta está situada a las espaldas de las Montañas de “Hottentots Holand” donde realizará la primera cata de vinos en una bodega local y si la disponibilidad de tiempo lo permite pasearán por sus calles para admirar sus casa de arquitectura tradicional “Cape-Dutch” con sus blancas paredes y techos de pajas o tejas que con las acequias y las veredas con sus robles que dan a este lugar un encanto único.

Después de visitar la Ciudad de Stellenbosch seguirán hacia el valle de Franschhoek, el Rincón Francés, donde se asentaron los primeros Hugonotes Franceses que llegaron al Cabo hace unos 300 años. Realizando la segunda degustación en una bodega de camino. Franschhoek está situada en la ladera de las majestuosas montañas de “Franschhoek” y “Drakenstein”, sus tiendas de antigüedades, pintorescos almacenes y galerías de arte que comparten la avenida principal con panaderías y “chocolatiers” crean una atmosfera acogedora; aquí realizarán la última cata de vinos en una bodega local. Tomará el almuerzo en uno de los restaurantes locales.

Nota: Almuerzo incluido en un restaurante de la zona, no incluye las bebidas

 

DIA 14 DE OCTUBRE:  · CIUDAD DEL CABO > OUDTSHOORN: RUTA JARDIN- Media Pensión.

Desayuno en el hotel y salida a Oudtshoorn, en el corazón de la Ruta Jardín, con guía/conductor de habla castellana. A la llegada en el pueblo de Oudtshoorn, Visita de las Cuevas Cango y de una granja de avestruces. Almuerzo Incluido.

Alojamiento.

 

DIA 15 DE OCTUBRE:  · OUDTSHOORN > KNYSNA: RUTA JARDINMedia Pensión.

Desayuno en el hotel y salida hacia Knysna, realizando la visita de los bosques de Tsitsikama. Cena y alojamiento.

 

DIA 16 DE OCTUBRE:  · KNYSNA –Media Pensión.

Desayuno en el hotel. Crucero de 2 horas de duración Avistamiento de Ballenas.

 Cena y alojamiento

 

DIA 17 DE OCTUBRE:  · KNYSNA > GEORGE > VALENCIA –Desayuno.

Desayuno en el hotel. Traslado en español privado al aeropuerto de George para salir en el vuelo a Johannesburgo. Llegada y salida en vuelo de regreso a Valencia vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

    4Z 694  17OCT 2 George- Johannesburgo        1445 1630  

    TK 041   17OCT 2 Johannesburgo-Estambul    1845 0450+1

    TK1301  18OCT 3 Estambul-valencia                 0815 1115

DIA 18 DE OCTUBRE:  · VALENCIA

Llegada y fin del viaje

Descargar PDF Completo

Tailandia con Phuket en Semana Santa

DÍA 1 VALENCIA – BANGKOK
Salida en vuelo regular, vía Estambul, con destino Bangkok. Noche a bordo.

DÍA 2 BANGKOK
Llegada a Bangkok. Asistencia en el aeropuerto por nuestro equipo y traslado al hotel. Registro y entrada en la habitación a las 14:00 hrs. Tarde libre a disposición del cliente para que pueda tomar contacto con esta trepidante ciudad. Alojamiento

DÍA 3 BANGKOK (Desayuno + almuerzo)
Desayuno. A la hora prevista, recogida en nuestro hotel por parte de nuestro guía y comenzaremos con nuestra visita de la ciudad. Conoceremos el Wat Pho o Templo del Buda Reclinado, con un Buda de 46 m. de largo (es el mayor y más antiguo de Bangkok, construido por Rama I, al que los fieles ofrecen flores, frutas y dulces) y el Wat
Trimit o Templo del Buda de Oro, construido alrededor de 1.238. A continuación, visita el Palacio Real y el buda de esmeralda “Wat Prakeo”. Almuerzo incluido en un restaurante local. Por la tarde recorrido por los canales de Bangkok para ver la ciudad más autentica a orillas del rio Parada, en el emblemático templo del amanecer Wat
Arun. Regreso a Bangkok. Alojamiento.

DÍA 4 BANGKOK – AYUTHAYA – ANGTHONG – KHAMPEANGPHET – SUKHOTHAI (Desayuno + almuerzo)
Desayuno. Salida por carretera hacia Ayuthaya, segunda capital del Reino de Siam y declarado Patrimonio de la humanidad por la Unesco. Visitaremos los templos Wat Yai Chaimongkol y Wat Mahatat. Continuaremos hacia Angthong para visitar el templo donde se encuentra la imagen de buda más alta del mundo (93 m de altura). Almuerzo incluido. Proseguiremos hacia Kampeangphet, antiguamente extensión de la antigua capital, Sukhothai, también patrimonio de la humanidad. Llegada y visita las ruinas de los templos. Proseguiremos hacia Sukhothai. Llegada a nuestro hotel. Alojamiento.

DÍA 5 SUKHOTHAI – LAMPANG – CHIANG MAI (Desayuno + almuerzo)
Desayuno. Salida para visitar las ruinas arqueológicas de la primera capital del Reino de Siam. El reino de Sukhothai se considera como la edad de oro de la civilización thai, y el arte religioso y la arquitectura de la época se consideran como los más clásicos de los estilos thai. La capital original estaba rodeada por tres fortificaciones concéntricas y dos fosos salvados por cuatro puertas. Visita del parque histórico de esta antigua capital y sus templos más importantes. Continuación hacia Lampang. Visita del templo Pratat Lampang Luang.

Almuerzo incluido. Seguiremos hacia Chiang Mai, la Rosa del Norte y la ciudad más importante de la región. Sus orígenes se remontan al Reino Lanna en el siglo XIII. La ciudad antigua se encuentra rodeada por un foso y está amurallada. Llegada y visita de la calle de las artesanías donde veremos talleres de seda, sombrillas pintadas a mano y la fábrica de piedras preciosas, seda, sombrillas, tallas de madera. Llegada a nuestro hotel. Alojamiento.

DÍA 6 CHIANG MAI (Desayuno + almuerzo)
Desayuno. Salida para visitar un campamento alternativo de elefantes, ECO VALLEY. Dedicaremos este día a conocer más de cerca estos increíbles animales, empezando con la visita al museo cultural del elefante.

Continuaremos con la preparación de su comida a base de hierbas y frutas creando unas bolas multivitamínicas, además de plátanos y caña de azúcar. Aprenderemos a producir papel hecho a base de estiércol de elefante. Por último, disfrutaremos bañándoles bajo una cascada. Terminaremos la jornada con la visita al enclave donde se encuentran varias tribus tales como la tribu de las orejas grandes, las mujeres jirafa… Caminaremos por el poblado donde podremos ver las casitas donde viven, el colegio… Almuerzo. Por la tarde visita del templo Doi Suthep, símbolo de la ciudad a 1.053 metros de altura e importante centro de peregrinación. Alojamiento.

DÍA 7 CHIANG MAI – PHUKET (Desayuno)
Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar nuestro vuelo con destino a Phuket. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 8 y 9 PHUKET (Desayuno)
Desayuno. Días libres a disposición del cliente.

DÍA 10 PHUKET / VALENCIA
Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar nuestro vuelo con destino a España, vía Estambul. (noche a bordo).

DIA 11 VALENCIA
Llegada a España. Fin de nuestros servicios.

Descargar Programa

Grupo Fallas 2.023: Bretaña y Normandia

Grupo privado. Salida desde Valencia
Fechas: Del 11 al 19 de Marzo (Fallas 2023)

DIA 11/03- CIUDAD DE ORIGEN – PARIS – RENNES

A la hora prevista, salida del vuelo con destino Paris. Llegada al aeropuerto y traslado al hotel, parada técnica de camino para almorzar (almuerzo por cuenta del cliente). Alojamiento y cena en Rennes.

DÍA 12/03 RENNES – ROCHEFORT LE TERRE-GOLFO MORBIAN-VANNES.

Desayuno.

Tras el desayuno pondremos rumbo a Rochefort Le Terre uno de los pueblos más bellos de Bretaña. Tiempo libre para dar un paseo. Almuerzo en restaurante local. A continuación, descubriremos el Golfo de Morbihan a bordo de un barco en el que recorreremos la zona de la cría de ostras para terminar degustándolas con las explicaciones de un ostricultor. Degustaremos esta maravilla local. Tendremos tiempo libre en Vannes para recorrer esta joya amurallada: casas de entramado de madera, palacios de piedra, su catedral llena de curiosidades, uno de los mercados cubiertos más antiguos de Bretaña. Alojamiento en Vannes.

DIA 13/03 VANNES- CONCARNEAU – LOCRONAN- QUIMPER

Desayuno. Hoy nos dirigiremos a Corcarneau cuyo centro histórico rodeado de una de las bahías más bonitas de Bretaña se halla este pequeño enclave fortificado con caminos de ronda y callejuelas junto al puerto pesquero. Tiempo libre para pasear. Almuerzo. A continuación, nos dirigiremos a Locronan, uno de los pequeños pueblos más bonitos de Francia Tiempo libre para admirar sus bonitas casas, plaza central y su pozo. Alojamiento en Quimper.

DÍA 14/03 QUIMPER- COSTA DE GRANITO ROSA- DINAN

Desayuno. Salida hacia la Costa de Granito que se extiende aproximadamente desde la localidad de Trébeurden hasta la de Perros-Guirec. Parada para ver este maravilloso paisaje. Almuerzo en la zona. A continuación, nos dirigiremos a Dinan, con sus casi 3 km de murallas y su castillo del siglo XVI se yergue sobre sobre el río Rance. Alojamiento en Dinan.

DÍA 15/03 DINAN- MONT SAINT MICHEL-CAEN

Desayuno. Salida a la hora prevista hacia el maravilloso Mont Saint Michel (entrada incluida). Esta visita imperdible nos llevará a descubrir junto a un guía local una fortaleza inexpugnable que hoy día constituye un ideal testimonio de la arquitectura medieval dominando las fuerzas de la naturaleza. El complejo, considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, ha sido denominado “maravilla de Occidente”. Almuerzo en restaurante. Al finalizar, salida hacia Caen. Llegada. Alojamiento en Caen.

DIA 16/03 CAEN- PLAYAS DEL DESEMBARCO- BAYEUX- CAEN

Desayuno. Hoy nos aproximaremos a la historia contemporánea francesa en el contexto de la II Guerra Mundial. Pondremos rumbo hacia las conocidas playas del desembarco, visitando la playa de Ohama con el cementerio americano. Continuación a Bayeux, primera ciudad liberada de Francia que alberga también el cementerio de los alemanes. La ciudad ofrece también un gran testimonio de su historia a lo largo del tiempo con ejemplos como la hermosa Catedral de Notre – Dame, sus casas restauradas o el famoso tapiz de Bayeaux (entrada incluida) testimonio de la Edad Media y la conquista de Inglaterra. Almuerzo incluido. Regreso al hotel en Caen. Alojamiento en Caen.

DIA 17/03 CAEN- COSTA DE FECAMP- ETRETAT-EL HAVRE – HONFLEUR- CAEN

Desayuno. Hoy recorreremos la zona costera más al Sur de Caen para descubrir los contrastes entre la belleza natural de la zona y sus acontecimientos históricos. Haremos una primera parada en Fecamp para visitar su casco antiguo. La ciudad, situada en la Costa de Alabastro, fue residencia de los duques de Normandía. Aquí se elabora un conocidísimo licor, el llamado benedictine, elaborado en sus orígenes por los monjes de la abadía de Fecamp. Continuación a la pequeña ciudad costera de Etratat, conocida por su pacífica playa y su paisaje de acantilados, donde tendremos tiempo libre. Almuerzo. Por la tarde pondremos rumbo a El Havre, ciudad en el estuario del Sena que se vio afectada sobremanera durante la II Guerra Mundial. La Iglesia de St. Joseph con su torre de la linterna son un símbolo de reconstrucción de la ciudad. Continuación a Honfleur, pueblo de pintores donde podremos deleitarnos con sus bonitas callejuelas bordeadas con sus coloreadas casas, restaurantes y tiendas típicas que hacen de este pueblo normando uno de los más bonitos de la costa francesa. Regreso a Caen y alojamiento.

DIA 18/03 CAEN- ROUEN- CAEN

Desayuno. Por la mañana pondremos rumbo a la capital de Normandía, Rouen, ciudad portuaria a orillas del Sena. De la mano de nuestro guía local descubriremos la ciudad de una manera diferente, conociendo no solo su casco antiguo, sino adentrándonos en la historia de una de las mujeres más relevantes de la historia de Francia, la conocida Juana de Arco. Es en esta ciudad donde tras ser declarada hereje, sería ejecutada. Almuerzo.

Al finalizar, regresaremos a Caen donde descubriremos de la mano de nuestro guía local los secretos de esta ciudad que sufrió los efectos del desembarco de Normandía, viéndose afectada con una destrucción del 70% de su patrimonio. Cena de despedida y alojamiento.

DIA 19/03 CAEN –AEROPUERTO DE PARIS – CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno picnic. A la hora prevista, traslado al aeropuerto de Paris y fin del viaje.

19/03 Paris – Valencia sale 10.00 llega 11.50

*1 maleta de 20 Kg facturada /SIN EQUIPAJE DE MANO+ bolso.

Viaje Privado: Capadocia/Pamukkale/Éfeso/Esmirna y Estambul

Conoce lo mejor de Turquía durante 9 días en viaje privado.

Vuelo desde Valencia. Salida 07 de Octubre de 2022

Itinerario

Día 1 Valencia – Capadocia

07/10/2022

España – Ankara – Cena fría

Presentación en el aeropuerto de Valencia para tomar vuelo con destino Ankara (vía Estambul)

Llegada. Traslado al hotel.

Cena pic nic en la habitación. Alojamiento.

 

Día 2 Capadocia

08/10/2022

Capadocia – Desayuno – almuerzo – cena.

Visita de esta fascinante región y de original paisaje, formado por la lava arrojada por los volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años.

Visita del museo al aire libre el valle de Goreme, increíble complejo monástico Bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos. Visita de los valles de Avcilar y Güvercinlik, los cuales tienen un paisaje espectacular de las llamadas Chimeneas de Hadas. Almuerzo durante la visita en un restaurante local. Seguiremos con la visita del Valle de Paşabağı o Çavuşin. Durante la excursión tendremos la oportunidad de visitar unos típicos talleres de alfombras, ónix y turquesa donde se puede encontrar buena calidad y precio.

Cena en el hotel. Alojamiento.

 

Día 3 Capadocia

09/10/2022

Capadocia – Desayuno – almuerzo – cena

Desayuno en el hotel. Día completo Capadocia contemplando esta fascinante región de paisajes lunares, formada durante siglos sobre la gruesa y blanda capa de las lavas esculpidas por los dos volcanes cercanos. A continuación, visita del valle de Uçhisar donde se puede contemplar la antigua fortaleza excavada en la roca es el punto más alto en Urgup donde se puede tener una vista panorámica para todos los paisajes de los valles de la zona, Almuerzo en restaurante local. Visita del pueblo de Avanos hoy en día es famoso por su alfarería, la artesanía de la alfarería data de la época hitita y se desarrolló particularmente en Avanos. Podremos visitar una alfarería.

Por la tarde visita de la increíble ciudad subterránea de Ozkonak o Kaymakli (visita de una de ellas), utilizadas por comunidades cristianas como refugio para escapar de las persecuciones. Traslado al hotel, cena y alojamiento.

 

Día 4 Capadocia – Konya – Pamukkale

10/10/2022

Desayuno – almuerzo – cena

Desayuno y salida para Pamukkale. Por el camino pasamos por la llanura de Konya, por el camino visita de un cervansaray, es un antiguo tipo de edificación surgido a lo largo de los principales caminos donde las caravanas que hacían largos viajes de muchas jornadas —de comercio, peregrinaje o militares.

Almuerzo en un restaurante local. A continuación, a Pamukkale, lugar donde la alta concentración calcárea de sus aguas ha creado una de las formaciones más espectaculares del mundo.

Cena y alojamiento en el hotel. Si el Tiempo lo permite, tendrán tiempo libre en el hotel para disfrutar de los baños termales del Hotel.

 

Día 5 Pamukkale -Éfeso – Zona Esmirna

11/10/2022

Desayuno – almuerzo – cena

Desayuno en hotel. Salida hacia el Herapolis, antigua ciudad helenística que hoy se encuentra en ruinas. Visita al famoso castillo de algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y piscinas naturales formadas a lo largo de los siglos por el paso de las aguas cargadas de sales calcáreas procedentes de fuentes termales.

Traslado en autobús a  Éfeso Excursión, la ciudad antigua mejor conservada de Asia Menor durante los siglos І y ІІ tuvo una población de 250.000 habitantes, monopolizo la riqueza de medio oriente.

Almuerzo en un restaurante local. Visitaremos el Templo de Adriano, los Baños Romanos, la Biblioteca, el Odeón, el Teatro, etc. Continuación Visita a la CASA DE VIRGEN MARIA a la tarde visita a un taller de cuero donde podemos ver los famosos tejidos de cuero de la región Egea. Traslado en autobús a Zona Esmirna.

Cena en el hotel. Alojamiento en hotel en Zona Esmirna.

Día 6 Zona Esmirna – Estambul

12/10 vuelo Esmirna -Estambul sale 10.35 llega 11.50

Desayuno – almuerzo – cena

Desayuno en el hotel. A la hora prevista traslado al aeropuerto de Esmirna, vuelo domestico destino a Estambul. Llegada al aeropuerto y recogida del grupo en bus para comenzar parte de la visita. Barrio de Taksim, bajaremos por la calle Istiklal, una de las principales arterias comerciales de la ciudad, al tiempo que admiramos algunos de los monumentos más importantes de la zona, como la Cisterna Maksem, la Iglesia Católica Armenia, la Iglesia Ortodoxa Griega, el elegante Pasaje de las Flores o el Liceo de Galatasaray, una de las escuelas más antiguas y prestigiosas del país, el mercado de pescado o la escuela de derviches, una orden religiosa musulmana de gran influencia en Turquía. Finalizaremos nuestro recorrido en las inmediaciones de la enorme Torre Gálata (VISITA PANORAMICA), uno de los símbolos de Estambul.

Almuerzo a base de pescado. Traslado al hotel. Alojamiento en hotel en Estambul. Cena y alojamiento.

 

Día 7 Estambul

13/10/2022

Desayuno – almuerzo – cena

Desayuno en el hotel. Salida por la mañana para visitar el bazar de las especias, constituido por los otomanos hace 5 siglos y usado desde entonces. A continuación, realizaremos una de las actividades más famosas de Estambul, un paseo en barco por el Bósforo, canal que separa Europa y Asía. Durante este trayecto se aprecian los palacios de los Sultanes, antiguas y típicas casas de Madera y disfrutar de la historia de una manera diferente. Almuerzo en restaurante local.

Una vez que pongamos el pie en Asia, nos adentraremos en el Palacio de Beylerbeyi. Este complejo palaciego a orillas del estrecho del Bósforo es el principal atractivo de la parte oriental de Estambul. Mientras, contemplaremos su fachada construida en mármol, repasaremos la historia del sultán Abdülaziz, que mandó construir el palacio en el siglo XIX. Tendremos la oportunidad de recorrer las dependencias reales de esta residencia de verano, pasando por sus grandes salas centrales.

Dentro de Beylerbeyi encontraremos esterillas egipcias, lámparas de cristal de Bohemia y porcelana china. Después subimos la colina de camlica, (la colina de los enamorados) donde tendremos una vista espectacular del canal de Bósforo y la ciudad de Estambul. regreso a la parte occidental de Estambul. Cena y alojamiento.

 

Día 8 Estambul

14/10/2022

Desayuno – almuerzo – cena

Desayuno en el hotel. Salida por la mañana visita del antiguo Hipódromo que pertenece a la época bizantina el cual fue centro de la actividad civil del país y en el cual no solamente se realizaban las carreras de caballos y los combates de gladiadores sino también las celebraciones en honor del Emperador. Hoy en día conserva el Obelisco de Teodosio, la Columna Serpentina y la Fuente del Emperador Guillermo. Mezquita Azul que fue construida en 1609 durante el sultanato de Ahmet el cual queriendo superar con su mezquita a la Basílica de Santa Sofía, la construyó con minaretes. A continuación, iremos al Palacio de Topkapi, residencia de los sultanes hasta el siglo XIX donde están la mayor parte de los objetos de valor de los sultanes otomanos. La visita de Santa Sofía, la muestra más acabada del arte bizantino y uno de los mayores logros de la humanidad.

A continuación, traslado para la visita del Gran Bazar. Bazar cubierto construido en el año 1660 que se puede considerar como una pequeña ciudad cubierta por cientos de cúpulas, cuatro mil tiendas en su interior con callejuelas, plazas y 18 puertas de acceso. Fin de la visita en el gran bazar para disponer de tiempo libre para compras.

Cena en el hotel y alojamiento.

 

Día 9 Estambul – Valencia

15/10 Vuelo Estambul – Valencia sale 14.15 llega 17.15

Desayuno

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a Valencia . Llegada y FIN DEL VIAJE.