Vietnam al completo

Día 1 MADRID  / BARCELONA – HANOI

Salida desde Madrid en vuelo de línea regular con destino Hanoi. Noche a bordo

Día 2 HANOI

Llegada al aeropuerto de Hanoi donde les estará esperando su guía de habla hispana.   Traslado a la ciudad (1hr.) y check-in en el hotel. Tiempo libre.  
Alojamiento LENID HANOI HOTEL 

Día 3 HANOI -TREN NOCTURNO A LAO CAI

Tras el desayuno, empezamos las visitas de Hanói. Actualmente Hanói es la capital de Vietnam, única ciudad asiática con avenidas arboladas, arquitectura colonial francesa, lagos apacibles y templos orientales. Por la mañana visita el mausoleo de Ho Chi Minh (visita exterior), la casa de Ho Chi Minh sobre pilotes, el Palacio del Gobernador (visita exterior), la pagoda del pilar único y el Templo de la Literatura, la primera universidad del país fundada en 1070. Por la tarde, nos trasladamos a la prisión-museo Hoa Lo, más conocida como “el Hilton” por los cientos de presidiarios americanos que estuvieron encarcelados del 54 al 73. Hacemos una orientación de la ciudad de Hanói con un paseo de ciclo, van a sentirse el ocupado, la emoción y la prisa atmosfera de famoso casco antigua de Hanói. Continuamos con el Templo Ngoc Son, en medio del lago Hoan Kiem o lago de la Espada Restituida. Asistirán a un espectáculo tradicional de marionetas sobre agua. Luego tomando asiento en una cafetería oculta en una antigua casa. Hable con su guía con una taza de café especial “egg coffee” una especialidad de Hanói y comprenda mejor la vida diaria de los locales. Traslado a la estación de tren para tomar el tren nocturno a Lao Cai. Noche en tren nocturno. Alojamiento en cabina compartida para 04 personas con aire acondicionado y literas blandas.
Alojamiento TREN NOCTURNO

Día 4 LAO CAI- SAPA

Llegaran temprano a la estación de Lao Cai, y traslado hacia Sapa. A su llegada a Sapa, desayuno en un restaurante local. Entonces, traslado a la aldea Lao Chai donde viven la etnia H’mong negros, haremos un hiking hasta llegar a la aldea la etnia de los Dzays – Ta Van. Regreso a Sapa y continuamos visitando el mercadillo, la inglesia en Sapa. Tiempo libre y alojamiento en Sapa.
Alojamiento SAPA RELAX HOTEL & SPA

Día 5 SAPA-LAO CAI-HANOI

Desayuno en el hotel. Nos trasladamos a Suoi Ho y empezamos un hikking hasta Ma Tra. Se abre ante nuestros ojos el hermoso paisaje del valle Ma Tra que se caracteriza por los impresionantes campos de arroz en forma de escalera, en las laderas de las montañas. También veremos a los campesinos de la etina H’Mong que trabajan en los campos, los niños jugando, etc… A la hora indicada, traslado hacia Hanoi en el shuttle bus/ van (Tardaría alrededor de 5 horas en traslado en coche a Hanoi)
Alojamiento LENID HANOI HOTEL 

Día 6 HANOI-BAHIA DE HALON/LAN HA

Llegada a Hanói muy temprano. Traslado al mini-hotel para descansar y desayunar. Después del desayuno, encuentro con su guía en el hall del hotel. Salida por carretera atravesando tierras bañadas de agua con arrozales y un paisaje realmente delicioso (02 horas y medio). Llegamos a ciudad Halong, donde está la Bahía de Halong declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, uno de los rincones más bellos de Vietnam (o bahía de Lan Ha, una parte de Halong).  Embarcaremos para un crucero por la bahía, navegando entre islotes cubiertos de vegetación: Isla Dong, Isla Gachoi, Isla Hoa Cuong…. Almuerzo con mariscos al bordo. Cena & alojamiento al bordo.
NOTA: El itinerario del crucero es sujeto a cambios sin previo aviso
Alojamineto SEALIFE CRUISE HALONG

Día 7 BAHIA HALONG/LAN HA-HANOI-DANANG-HOI AN

Por la mañana, continuamos navegando por la bahía pasando bello paraje. Ya de vuelta en el barco, nos dirigiremos de regreso al muelle donde desembarcamos antes, tendremos un buen brunch para recargar baterías. Desembarque en el muelle y traslado a Hanói por carretera. Luego traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Da Nang. Llegada al aeropuerto de Danang y traslado directo hasta Hoi An (aprox 30 min.).
Alojamiento ROSEMARY

Día 8 HOI AN

Después del desayuno, empieza la visita de la ciudad de Hoi An, un importante puerto comercial de Asia en los siglos XVII y XVIII cuya arquitectura y relajado estilo de vida ha cambiado poco en los últimos años. Paseo por el centro de la ciudad antigua para visitar los tradicionales hogares de los comerciantes, el Puente japonés cubierto de más de 400 años de antigüedad, el templo chino Phuc Kien, una casa antigua de arquitectura tradicional y el Museo de historia de la ciudad “Sa Huynh”. Tarde libre para disfrutar de la playa, pasear por el colorido mercado del centro o realizar compras. 
Alojamiento ROSEMARY

Día 9 HOY AN-HUE

Desayuno en el hotel. A continuación, traslado por carretera a Hue, la antigua capital imperial vietnamita, a través del paso Hai Van (océano de nubes) y la pintoresca playa de Lang Co donde realizaremos una parada para tomar fotos. A su llegada, vistamos el mausoleo del emperador Minh Mang y del emperador Khai Dinh. Siga un sendero estrecho para llegar a la tranquila colina Vong Canh, que ofrece una vista panorámica increíble de paisajes deslumbrantes y antiguas reliquias de la ciudad de Hue. Sea testigo de la puesta de sol sobre el río Perfume mientras disfruta de una bebida romántica rodeado de montañas y ríos. Al terminar las visitas, regrese a su hotel. Regreso al hotel y alojamiento.
Alojamiento ELDORA HOTEL

Día 10 HUE- HO CHI MINH

Después de desayunar, paseo en barco por el romántico Río de los Perfumes, y visita de la pagoda Thien Mu. Entonces, visitamremos la Ciudadela Imperial, desde donde la Dinastía Nguyen gobernó entre 1802 y 1945 y su Museo Real. Tiempo libre hasta la hora indicada, traslado al aeropuerto para el vuelo a Ho Chi Minh.  Llegada a Ho Chi Minh y traslado al hotel. Alojamiento CITITEL PARK VIEW

Día 11 HOCHI MINH- CU CHI

Desayuno en el hotel. Salida por carretera para túneles de Cu Chi, situados 70 kilómetros al noroeste de Ciudad Ho Chi Minh (una y media hora en coche), creados desde 1948 como la asistencia al los Viet Minh para combatir a los franceses. Esta es una ciudad subterránea con zonas de estar, cocina, almacenamiento, tiendas de armas, hospitales, centros de mando. Durante la Guerra contra los Estados Unidos, toda la zona de Cu Chi fue declarada una zona de fuego y fue fuertemente bombardeada. Desde 1988, dos secciones de los túneles han sido abiertas para los visitantes. Regreso a Saigon después de 4 horas de visitas. Por la tarde, traslado para visitar Ho Chi Minh, aún llamada Saigón por muchos locales. Parada y visita del Museo de guerra, la catedral de Notre Dame y la antigua Oficina Central de Correos, mercado Ben Thanh, si el tiempo se permite realizamos un paseo desde el Ayuntamiento de arquitectura colonial hasta el Opera House a través de la importante calle comercial Dong Khoi. Posterior traslado al hotel y alojamiento.
Alojamiento CITITEL PARK VIEW

Día 12 HO CHI MINH-DELTA DEL MEKONG- HO CHI MINH

Recogida en su hotel, salida hacia el espectacular Delta del Mekong. El delta se encuentra a unas dos horas por carretera de las bulliciosas y animadas calles de Ho Chi Minh. Una vez en Ben Tre, tomaremos un barco que nos llevará a través de los estrechos canales, rodeados de una densa vegetación hasta el corazón del Delta. Es un mundo completamente diferente donde la vida se desarrolla alrededor del río. A lo largo del día, podrán degustar muchos de estos productos locales, como frutas exóticas autóctonas cultivadas en los huertos del Delta, el fabricante de ladrillos y los caramelos de coco elaborado en fábricas familiares. Volveremos a la orilla realizando un paseo con un carro “Xe Loi” – el tipo de vehículo típico en la zona y posteriormente tomando una embarcación con remos a través de los canales densos de vegetación. Almuerzo en un restaurante local. Regreso a la ciudad de Ho Chi Minh por carretera. 
Alojamiento CITITEL PARK VIEW

Día 13 HO CHI MINH

Desayuno. Día libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para coger vuelo con destino España. Noche a bordo.

Día 14 MADRID / BARCELONA

Llegada y Fin de nuestros servicios.

Bellezas de Tailandia

Día 1 MADRID/BARCELONA – BANGKOK

Salida desde Madrid en vuelo de línea regular con destino Bangkok. Noche a bordo.

Día 2  BANGKOK

Llegada a Bangkok. Y traslado al hotel seleccionado.
Alojamiento: NOVOTEL SILOM / PULLMAN G

Días 3 y 4 BANGKOK

Días libres en régimen de alojamiento y desayuno. Visita de la ciudad. El Wat Pho o Templo del Buda Reclinado, con un Buda de 46 m. de largo, es el mayor y más antiguo de Bangkok, construido por Rama I, al que los fieles ofrecen flores, frutas y dulces. El Wat Trimit o Templo del Buda de Oro, construido alrededor de 1.238. A continuación, visita el Palacio Real y el buda de esmeralda “Wat Prakeo”.
Alojamiento: NOVOTEL SILOM/ PULLMAN G

Día 5 BANGKOK–AYUTHAYA-ANGTHONG-KHAMPEANGPHET – SUKHOTHAI

Salida por carretera hacia Ayuthay, segunda capital del Reino de Siam y declarado Patrimonio de la humanidad por la Unesco.Visitaremos los templos Wat Yai Chaimongkol y Wat Mahatat. Continuaremos hacia Angthong para visitar el templo donde se encuentra la imagen de buda más alta del mundo (93 m de altura). Almuerzo. Proseguiremos hacia Kampeangphet, antiguamente extensión de la antigua capital, Sukhothai, también patrimonio de la humanidad. Llegada y visita las ruinas de los templos. Proseguiremos hacia Sukhothai
Alojamiento: SUKTHOTHAI TREASURE / SRIWILAI

Día 6 SUKHOTHAI-LAMPANG-CHIANG MAI

Salida para visitar las ruinas arqueológicas de la primera capital del Reino de Siam. El reino de Sukhothai se considera como la edad de oro de la civilización thai, y el arte religioso y la arquitectura de la época, se consideran como los más clásicos de los estilos thai. La capital original estaba rodeada por tres fortificaciones concéntricas y dos fosos salvados por cuatro puertas. Visita el parque histórico de esta antigua capital y sus templos más importantes. Continuación hacia Lampang. Visita del templo Pratat LampangLuang. Proseguiremos hacia Chiang Mai, la Rosa del Norte y la ciudad más importante de la región. Sus orígenes se remontan al Reino Lanna en el siglo XIII. La ciudad antigua se encuentra rodeada por un foso y está amurallada. Almuerzo. Por la tarde visita del templo Doi Suthep, símbolo de la ciudad a 1.053 metros de altura e importante centro de peregrinación.
Alojamiento:NOVOTEL NIMMAN / KANTARY HILLS

Día 7 CHIANG MAI

Desayuno en el hotel. Salida para visitar un campamento alternativo de elefantes, ECO VALLEY. Dedicaremos este día en conocer más de cerca estos increíbles animales, empezando con la visita al museo cultural del elefante. Continuaremos con la preparación de su comida a base de hierbas y frutas creando unas bolas multivitamínicas, además de plátanos y caña de azúcar. Aprenderemos a producir papel hecho a base de estiércol de elefante. Por último, disfrutaremos bañándoles bajo una cascada. Terminaremos la jornada con la visita al enclave donde se encuentran las mujeres jirafa… Caminaremos por el poblado donde podremos ver las casitas donde viven, el colegio… Almuerzo. Por la tarde libre.
Alojamiento:NOVOTEL NIMMAN / KANTARY HILLS

 Día 8 CHIANG MAI

A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 9 MADRID/BARCELONA

Llegada a Madrid y.… Fin del viaje y de nuestros servicios.

Colores de Tailandia

Día 1 MADRID/BARCELONA – BANGKOK

Salida desde Madrid en vuelo de línea regular con destino Bangkok. Noche a bordo.

Día 2  BANGKOK

Llegada a Bangkok. Y traslado al hotel seleccionado.
Alojamiento: NOVOTEL SILOM / PULLMAN G

Día 3 BANGKOK

Desayuno. Visita de la ciudad. El Wat Pho o Templo del Buda Reclinado, con un Buda de 46 m. de largo, es el mayor y más antiguo de Bangkok, construido por Rama I, al que los fieles ofrecen flores, frutas y dulces. El Wat Trimit o Templo del Buda de Oro, construido alrededor de 1.238. A continuación, visita el Palacio Real y el buda de esmeralda “Wat Prakeo”.
Alojamiento: NOVOTEL SILOM / PULLMAN G

Día 4 BANGKOK – MERCADO TREN – MERCADO FLOTANTE – RIO KWAI – AYUTHAYA

Salida por carretera. Parada en ruta para ver el famoso mercado del tren, junto a las vías del tren, donde podremos ver como desmontan en cuestión de segundos el mercado para dar paso el tren, y poco después lo vuelven a montar. Seguiremos hacia el mercado flotante. A la llegada, recorrido en barca por sus canales donde podremos disfrutar de un maravilloso paisaje típico tailandés. Continuaremos hacia la provincia de Kanchanaburi. Llegada y visita del puente sobre el río Kwai. Almuerzo. Proseguiremos hacia Ayuthaya, segunda capital del Reino de Siam y declarado Patrimonio de la humanidad por la Unesco. Visita del templo Chai Wattanaram. Continuación hasta el hotel.
Alojamiento: CLASSIC KAMEO 

Día 5 AYUTHAYA – ANGTHONG – KHAMPEANGPHET – SUKHOTHAI

Visitaremos los templos Wat Yai Chaimongkol y Wat Mahatat. Continuaremos hacia Angthong para visitar el templo donde se encuentra la imagen de buda más alta del mundo (93 m de altura). Almuerzo. Proseguiremos hacia Kampeangphet, antiguamente extensión de la antigua capital, Sukhothai, también patrimonio de la humanidad. Llegada y visita las ruinas de los templos. Proseguiremos hacia Sukhothai.
Alojamiento: SUKHOTHAI TREASURE / SRIWILAI

Día 6 SUKHOTHAI-LAMPANG-CHIANG RAI

Salida para visitar las ruinas arqueológicas de la primera capital del Reino de Siam. El reino de Sukhothai se considera como la edad de oro de la civilización thai, y el arte religioso y la arquitectura de la época, se consideran como los más clásicos de los estilos thai. La capital original estaba rodeada por tres fortificaciones concéntricas y dos fosos salvados por cuatro puertas. Visita del parque histórico de esta antigua capital y sus templos más importantes. Continuación hacia Lampang. Visita del templo Pratat Lampang Luang. Seguiremos hacia Chiang Rai. Llegada, visita al templo Rong Suea Ten o templo Azul.
Alojamiento: THE LEGEND / THE RIVERIE BY KATATHANI

Día 7 CHIANG RAI – CHIANG MAI

Salida para visitar el Triángulo de Oro, la zona donde confinan tres países, Myanmar, Laos y Tailandia, divididos por el río Mekong y antiguamente, importante centro de tráfico de Opio. Visita el museo del Opio. Seguidamente tomaremos una lancha para recorrer el río Mekong y disfrutar de un lindo paisaje de los tres países, adentrándonos en aguas de Myanmar y Laos. Seguiremos con la visita al templo blanco Wat Rongkhung. Continuaremos hacia Chiang Mai, la Rosa del Norte y la ciudad más importante de la región. Sus orígenes se remontan al Reino Lanna en el siglo XIII. La ciudad antigua se encuentra rodeada por un foso y está amurallada. Llegada y visita del templo Doi Suthep, símbolo de la ciudad a 1.053 metros de altura e importante centro de peregrinación.
Alojamiento: NOVOTEL NIMMAN / KANTARY HILLS

Día 8 CHIANG MAI

Desayuno en el hotel. Salida para visitar un campamento alternativo de elefantes, ECO VALLEY. Dedicaremos este día en conocer más de cerca estos increíbles animales, empezando con la visita al museo cultural del elefante. Continuaremos con la preparación de su comida a base de hierbas y frutas creando unas bolas multivitamínicas, además de plátanos y caña de azúcar. Aprenderemos a producir papel hecho a base de estiércol de elefante. Por último, disfrutaremos bañándoles bajo una cascada. Terminaremos la jornada con la visita al enclave donde se encuentran varias tribus tales como la tribu de las orejas grandes, las mujeres jirafa… Caminaremos por el poblado donde podremos ver las casitas donde viven, el colegio… Almuerzo. Por la tarde libre.
Alojamiento: NOVOTEL NIMMAN / KANTARY HILLS

 Día 9 CHIANG MAI

A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 10 MADRID/BARCELONA

Llegada a Madrid y.… Fin del viaje y de nuestros servicios.

Tailandia

Un país con elegantes templos y palacios y playas tropicales en medio de una exuberante vegetación

Seguir leyendo