Itinerario

Día 1 ESPAÑA – MAUN

Salida desde España con destino Maun. Noche a bordo.

Día 2 MAUN

Llegada al aeropuerto de Maun. Recepción y traslado a su hotel. Tiempo libre para descansar. Cena incluida.
Alojamiento:  CROCODILE CAMP

Día 3 MAUN – DELTA DEL OKAVANGO

Desayuno. Traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo en avioneta a su lodge elegido en el Delta del Okavango. Por la tarde realizarán su primera salida de safari en mokoro, lancha, a pie o 4×4, según la opción de alojamiento elegida. Pensión completa.
Alojamiento ODDBALLS´ CAMP

Día 4 DELTA DEL OKAVANGO

Muy temprano por la mañana, sobre las 05.00 – 05.30, les llamarán. Desayuno ligero y salida en ruta de safari (mokoro, lancha, a pie o 4×4, según opción de alojamiento elegida). Regreso al lodge entre las 09.30-10.30. Tiempo para descansar. Almuerzo. Salida en ruta de safari nuevamente sobre las 15.00 hasta el anochecer. Cena
Alojamiento ODDBALLS´ CAMP

Día 5 DELTA DEL OKAVANGO – KASANE

Desayuno temprano y última actividad de safari hasta el momento del traslado al strip. Embarque en vuelo en avioneta hasta Kasane. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Almuerzo. Por la tarde salida en safari en lancha por el río Chobe hasta el atardecer. Regreso al lodge. Cena.
Alojamiento KWALAPE SAFARI LODGE

Día 6-7 KASANE ( P.N.CHOBE) 

Dos días en los que realizará safari en 4×4 por la mañana y por la tarde, con tiempo de descanso a medio día en el lodge. Pensión completa incluida.
Alojamiento KWALAPE SAFARI LODGE

Día 8 KASANE – VICTORIA FALLS

Desayuno y traslado por carretera a su hotel en Victoria Falls (aprox 2 horas). Llegada, checking, y resto del tiempo libre. Podrá visitar a su aire las famosas Cataratas Victoria.
Alojamiento THE KINGDOM

Día 9 VICTORIA FALLS –MADRID/BARCELONA

Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto de Victoria Falls para tomar su vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 10 ESPAÑA

Llegada a España y Fin de nuestros servicios