Itinerario

Día 1 MADRID – KATHMANDÚ

Salida desde Madrid en vuelo de línea regular con la compañía Emirates. Noche a bordo.

Día 2 KATMANDÚ

Llegada al aeropuerto internacional, asistencia por nuestro representante de habla español y traslado al hotel. Almuerzo en el hotel. Por la tarde, visita a la Plaza Durbar de Katmandú y Swayambhunath Stupa. Cena.
Alojamiento: SHANGRI-LA

Día 3 KATHMANDU – PARO

Desayuno en el hotel. Por la mañana, traslado al aeropuerto para salida en el vuelo de Druk Air KB401 (salida 08.25hrs – llegada 09.40hrs) a Paro. Trámites aduaneros. Llegada y salida por carretera hacia Thimpu. En ruta, almuerzo en restaurante en la ciudad. Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre para explorar Thimphu, artesanía bazar. Cena en el hotel.
Alojamiento: OSEL HOTEL / CITY HOTEL

Día 4 THIMPU

Desayuno en el hotel. Por la mañana, visita guiada en el Valle de Thimpu incluyendo la visita de la Biblioteca Nacional, el Instituto de Zorig. Almuerzo en el restaurante en la ciudad. Por la tarde, visitaremos Pangri Zampa de siglo XVI y Takin Preserve. A continuación, visita Trashinchhoedzong, “fortaleza de la gloriosa religión”. Tiempo libre en Thimphu para conocer sus tiendas y mercado local. Cena.
Alojamiento: OSEL HOTEL / CITY HOTEL

Día 5 THIMPU – PUNAKHA (por carretera)

Desayuno en el hotel. Por la mañana conduciremos a Punakha a través de Dochula paso de 3.080 m. Dochu La es un puerto de montaña y ofrece las vistas más espectaculares de las altas cumbres de la cordillera del Himalaya oriental en un día claro. Algunos de los espectaculares picos 7.000 + metros visible, jejegangphugang /7.158 m), Kangphugang (7.170m) y las más alta el Bhutan – Puensum Gnagkar a 7497 metros. En ruta, almuerzo en un restaurante local. Luego continuamos camino hacia Pubakha a una altitud de 1.300m. Llegada.
Alojamiento: DRUBCHLU RESORT /   ZHINGKHAM 

Día 6 PUNAKHA – PARO (por carretera)

Desayuno en el hotel. Por la mañana, salida por carretera hacia Paro. En ruta, visitaremos Simtokha Dzong, el lugar de la enseñanza tántrica profunda. A la llegada a Paro, traslado al hotel. Almuerzo en restaurante de la ciudad. Por la tarde, visita de Ta Dzong y Rinpung Dzong que significa” fortaleza del montón de piedras”. Tiempo libre, Cena.
Alojamiento: TASHI NAMGAY RESORT 

Día 7 NIDO DE TIGRE

Desayuno en el hotel. Por la mañana visitamos SatSam Chorten y visitaremos a pie el monasterio de Taktshang (también llamado el nido del tigre). Almuerzo en la famosa cafetería Taktsang – vistas nido del tigre cuelga en el acantilado. Por la tarde, regreso a la ciudad. Tiempo libre. Cena de despedida con la banda tradicional local jugando en el fondo. 
Alojamiento: TASHI NAMGAY RESORT 

Día 8 PARO – KATMANDU

Desayuno en el hotel. Por la mañana, traslado al aeropuerto de Paro para salir en vuelo con Druk Air KB400 (salida 7.00 hrs llegada 8.05hrs). A la llegada asistencia por nuestro representante en el aeropuerto internacional de Katmandu y traslado al hotel. Un refresco de bienvenida en el hotel, y luego, una visita guiada de Patan y Bhaktapur Durbar Square. En ruta, almuerzo en restaurante. Cena.
Alojamiento: SHANGRI-LA

Día 9 KATMANDU – MADRID / BARCELONA

Desayuno en el hotel. Por la mañana, visita guiada de Pashupatinah y Boudhanath. Almuerzo en el hotel. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para coger vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 10 MADRID / BARCELONA

LLegada a España y…fin del viaje y de nuestros servicios