Día 1 MADRID –SANTO DOMINGO

Salida en vuelo de línea regular de la compañía Air Europa con destino Santo Domingo. Llegada y traslado al hotel.
Alojamiento: CASAS DEL XVI

Día 2 SANTO DOMINGO

Desayuno. Por la mañana, haremos un recorrido por la Zona Colonial de Santo Domingo, la ciudad primada de América. Nuestro guía especializado le acompañará durante el paseo para ayudarle a descubrir las riquezas de esta ciudad con su invaluable pasado colonial, lleno de cultura e historia. Resto del día libre.
Alojamiento: CASAS DEL XVI

Día 3 SANTO DOMINGO-LAS TERRENAS ( SAMANÁ)

Desayuno. Traslado hacia Las Terrenas en la península de Samaná, un paraíso natural ubicado en la costa noreste de la Republica Dominicana. Sus montañas ondulantes y valles forman ríos cristalinos que desembocan en el Atlántico, mientras se precipitan hacia brillantes playas de arena blanca que se extienden cientos de kilómetros alrededor de la costa rocosa de la península.
Alojamiento: SUBLIME SAMANÁ

Día 4 LAS TERRENAS ( SAMANÁ)

Desayuno. Día libre para disfrutar de una de las playas mas deslumbrantes del país, de aguas cristalinas, rodeada de exuberantes colinas, en el corazón de un hábitat natural protegido, uno de los más paradisíacos y remotos de la República Dominicana y el Caribe.
Alojamiento: SUBLIME SAMANÁ

Día 5 LAS TERRENAS ( SAMANÁ)

Desayuno. Día libre para hacer excursiones opcionales y visitas recomendadas .
Observación de ballenas: ¡Es imperdible! Desde enero hasta marzo, Estos mamíferos gigantes regresan cada año a este rincón especial de República Dominicana para aparearse, dar a luz y disfrutar de este glorioso paisaje tropical.
Safari: En jeep, buggy, quad o caballo, te invitamos a descubrir los espléndidos paisajes de la región.
Salto El Limón: Disfrute de un recorrido a caballo mientras se deleita con un paisaje selvático, antes de llegar a la majestuosa cascada El Limón y darse un refrescante chapuzón en el agua fresca.
Alojamiento: SUBLIME SAMANÁ

Día 6 LAS TERRENAS ( SAMANÁ)

Desayuno. Descubrimiento en total libertad de la región de Las Terrenas. Uno de los lugares más hermosos de la isla es el Pueblo de los Pescadores, lo sitúa inmediatamente en el ambiente especial de esta hermosa región con un encanto innegable. No se pierda el paseo marítimo para disfrutar de las magníficas panorámicas y saborear un delicioso plato de pescado o mariscos.
Alojamiento: SUBLIME SAMANÁ

Día 7 LAS TERRENAS ( SAMANÁ)-SANTO DOMINGO

Desayuno. Traslado hacia el aeropuerto Internacional de Las Américas en Santo Domingo para tomar su vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 8 MADRID

Llegada a España y fin del viaje y de nuestros servicios…