Itinerario 

Día 1 MADRID / BARCELONA – MUMBAI

Salida en vuelo de línea regular con destino Mumbai.
Noche a bordo.

Día 2 LLEGADA A MUMBAI

Llegada a Mumbai, Asistencia a la llegada en el aeropuerto y traslado al Hotel.
Opción A: VIVANTA BY TAJ PRESIDENT
Opción B:  FARIYAS 

Día 3 MUMBAI – GOA – GOKARMA

Desayuno en el hotel y salida al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Goa (salida 11.45 – llegada 13.00 hrs.) Llegada, asistencia y traslado por tierra hacia Gokama. Llegada y alojamiento en el hotel. Actividades según el programa del hotel. Almuerzo y cena.
Alojamiento:  SWASWARA

Día 4  – 8 SWASWARA

Desayuno en el hotel. Almuerzo, Cena y alojamiento en el hotel.
Alojamiento:  SWASWARA

Día 9 SWASWARA – GOA – MUMBAI

Desayuno en el hotel. Actividades según el programa del hotel. Almuerzo y traslado al aeropuerto de Goa con salida en vuelo con destino Mumbai (salida 17.20, llegada 19.05 hrs.) Llegada, asistencia y traslado al hotel.
Opción A: VIVANTA BY TAJ PRESIDENT
Opción B:  FARIYAS 

Día 10 MUMBAI

Desayuno y visita de la ciudad: visitaremos la Puerta de la india, punto de referencia principal de Mumbai. Este arco de basalto, de color amarillo, se erigió en el paseo marítimo en 1924 para conmemorar la visita del rey Jorge V de esta colonia en 1911. Afghan Iglesia construida en memoria de los caídos en la primera guerra Afghan. Pasearemos por el Tribunal Superior de Bombay construida en estilo gótico y la vieja secretaria. El edificio de la universidad con su adorno 280 pies de alto Torre de Reloj Rajabhai, la ornamentada Victoria Terminus, el código mercado de Crawford, la Fuente de Flora en la animada plaza grande en el corazón de la ciudad, el Museo Príncipe de Gales (cerrándolos lunes) que alberga un variada colección de pinturas en miniatura y escultura. Visitaremos el lago del Paseo Marítimo que se conoce como collar de la reina. Fotografiar el monumento a los de Haji Ali, un santo musulmán. Este santuario se encuentra en una inusual isla de 500 metros en el mar y está unida por una calzada con el continente. Parada en el Jain templo y también visita a Mani Bhavan, donde Mahatma Gandhi que quedó en sus visitas a Mumbai.
Habitaciones hasta las 12 del mediodía. Resto del día libre. Más tarde, traslado al aeropuerto para vuelo de regreso a España .

Día 11 SALIDA DE MUMBAI – MADRID / BARCELONA

Salida en vuelo internacional hacia España. Llegada fin del viaje y de nuestros servicios…