Skip to content
mujeres-india
India y Nepal

Desde 2433€

14 días

Solicita tu presupuesto

Día 1 MADRID / BARCELONA – DELHI 

Salida en vuelo de línea regular con destino Delhi. Noche a bordo.

Día 2 DELHI

Llegada a Delhi, asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Resto del día libre.
Alojamiento: JAYPEE SIDDHARTHA  

Día 3 DELHI  

Por la mañana, visita del viejo Delhi pasando por el Fuerte Rojo y visitando a Mezquita, La Jama Masjid, el Raj Ghat, donde se encuentra la tumba de Gandhi y Nehru y la fascinante y bulliciosa calle Chandi Chowk. Por la tarde visita de la Nueva Delhi recorriendo el Minarete Qutub Minar de 73 metros, siendo el más alto del mundo, Puerta de la India, El monumento de Marcaha de Sal, la zona de los edificios de gobierno con su parlamento y el Palacio Residencial y el centro comercial Connaught Place.
Alojamiento: JAYPEE SIDDHARTHA 

Día 4 DELHI – SAMODE PALACE -JAIPUR (256 km)

Desayuno. Salida por carretera hacia Jaipur visitando en camino el Palacio Samode. Almuerzo en Samode. Luego procederemos hacia Jaipur. Llegada, traslado al hotel.
Alojamiento: FERN RESIDENCY JAIPUR 

Día 5 JAIPUR – AMBER – JAIPUR

Desayuno. Por la mañana visitaremos el Fuerte Amber al que se accede a lomos de elefantes. Una vez dentro recorreremos las dependencias del palacio Jagmandir, Jaimahal y el Templo de Kali con sus Jardines. Por la tarde visita de la ciudad: El Palacio de los vientos y el Observatorio Astrológico.
Alojamiento:  FERN RESIDENCY JAIPUR 

Día 6 JAIPUR – FATEHPUR SIKRI – AGRA (236 km)

Salida hacia Agra tras desayunar en el hotel, recorriendo los áridos paisajes de Rajastán hasta llegar a Fatehpur Sikri, la ‘ciudad fantasma’ del imperio mogol. Deambular por Fatehpur Sikri es como volver atrás cinco siglos al cenit del imperio mogol – esta ciudad amurallada especialmente construida como su capital por el emperador Akbar el Grande parece hoy como hubiera parecido durante su reinado. Esta impresionante colección de palacios, pabellones y mezquitas demuestra el poderío y la riqueza del imperio. Visita el Mausoleo de Salim Chisti y el Panch Mahal, y admira la belleza de la mezquita de Jama Masjid. Tras esta inolvidable visita, continuamos hacia Agra para el check-in en el hotel.
Alojamiento: HOWARD HOTEL 

Día 7 AGRA

Desayuno en el hotel seguido por visita al Taj Mahal, la oda escrita en mármol que ha embelesado el mundo con su belleza. El mausoleo fue construido por Shah Jahan, el desconsolado emperador mogol, tras haber muerto en el parto su querida mujer, Mumtaz Mahal. Durante 22 años, el emperador reclutó a los mejores artesanos, albañiles y arquitectos de lugares tan lejanos como Persia, Turquía, Italia y Francia para construir este cautivador y majestuoso monumento. Por la tarde, visita al Fuerte de Agra, cuyos baluartes de arenisca roja protegen una docena de preciosos palacios y pabellones mogoles. Explora la Diwan-i-Am (Sala de Audiencia Pública), dónde el emperador se sentaba en su trono y atendía a sus súbditos, y la Diwan-i-Khas (Sala de Audiencia Privada), dónde trataba con dignitarios extranjeros. En contraste con otras partes de la fortaleza, la ‘mezquita celestial’ de Mina Masjid está construida de mármol blanco, como el Taj.
Alojamiento: HOWARD HOTEL 

Día 8 AGRA – JHANSI – ORCHHA – KHAJURAHO (185kms)

Desayuno. Salida en tren Shatabi Express a las 08:00 hrs con destino a Jhansi. Llegada a las 10:24 hrs y traslado por carretera a Khajuraho. En ruta visitaremos Orcha, famosa por sus templos y ruinas y construido por los Bundelas. Llegada y alojamiento en el hotel. Tarde libre, pueden asistir a una Aarthi.
Alojamiento: GOLDEN TULIP

Día 9 KHAJURAHO – ALLAHABAD

Desayuna en el hotel antes de visitar los templos eróticos que han hecho famoso al pueblo de Khajuraho. El complejo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, consiste en unos 20 templos con más de mil años de historia. Los templos ostentan miles de esculturas en relieve que representan varias posturas sexuales y religiosas. Visita a los templos de Chausath Yogini, Kandariya Mahadeva, Chitragupta, Vishwanath, Lakshmana y Vishnu Garuda. Luego continuaremos por carretera a Allahabad, y en ruta visitando Chitrakoot. También visita al Monasterio de Kaushambi y el Templo Jainista de Sri Digamber Jain. Tras de la visita salida por la carretera hacia Allahabad. A la llegada, registro en el hotel.
Alojamiento: KANHA SHAYAM 

Día 10 ALLAHABAD – BENARES

Desayuno en el hotel. Por la mañana, visite el ‘sangam’ (confluencia) del Ganges, el Yamuna y los ríos míticos de Saraswati, seguido del fuerte de Allah, construido por Akbar en 1583, la Anand Bhavan, la residencia ancestral del Nehrus,y el Hanuman Mandir, estatua del famoso dios Hanuman en posición dormida. Tras la visita de esta mítica ciudad sagrada continuamos hacia Varanasi. A la llegada check in en el hotel. Por la tarde la ceremonia de Aarti en los ghats del río Ganges.
Alojamiento : THE AMAYAA

Día 11 BENARES – DELHI 

Temprano por la mañana paseo en barco en el rio Ganges. Las orillas occidentales del Ganges tienen un total de 84 Ghats (las escaleras de escalones de piedra que bajan hasta el río) y, curiosamente, cada uno de ellos tiene una historia que contar. La mayoría de estos Ghats construidos con pabellones, palacios y terrazas se utilizan principalmente como Dharamsalas (un hogar para los peregrinos durante su visita a la ciudad santa). El amanecer en el Ganges, conocido popularmente como Subeh Banaras, es una experiencia que levanta el alma. Al amanecer, los Ghats están llenos de actividad de los devotos realizando sus abluciones en el río u ofreciendo oraciones al sol naciente y realizando otros rituales religiosos En Manikarnika Ghat la cremación es un proceso continuo (fotografía prohibida) Un paseo en bote desde el ghat Dasaswamedh a lo largo de los Ghats ofrece una visión ideal de estas actividades. De regreso desayuno al hotel. Tras el desayuno, visita de la ciudad de Varanasi visitando el templo de Bharat Mata (Madre India), el templo de Vishwanath, conocido popularmente como el Templo Dorado (entrada restringida solo para los hindúes) y el campus de la Universidad de Benarés. Por la tarde, visita de Sarnath, a 10 kms de Varanasi, donde Buddha predicó su primer sermón a cinco discípulos, consagrando los principios de su enseñanza en leyes. Debido a la santidad del lugar se convirtió rápidamente en el principal lugar de peregrinaje para los budistas dentro de India. La estupa de Dhamek marca la ubicación de un antiguo monasterio, junto con un gran complejo de vestigios de monasterios en el área al norte. Las primeras comunidades de monjes probablemente se establecieron aquí en el siglo III a.C. Sarnath tiene también un interesante museo arqueológico que conserva el famoso pilar Sarnath cuyo capitel con cuatro leones forma el emblema nacional de la India. Traslado al aeropuerto para coger el vuelo a Delhi. Llegada, asistencia y traslado al hotel.
Alojamiento: HOLIDAY INN MAYUR VIHAR

Día 12 DELHI – KATMANDÚ 

Después de preparar la maleta y desayunar en el hotel, saldrá temprano para ser trasladado al aeropuerto para tomar el vuelo a Katmandú (vuelo recomendado, no incluido: AI 213, 07:25 hrs, ó 6E 45 0715/ 0920 Hrs). Tras llegar a Katmandú, visitará Patan, a unos pocos kilómetros al sur de Katmandú, para conocer su impresionante patrimonio arquitectónico. Explora la espléndida antigua ciudad Newar de esta ciudad, dónde se encuentran el antiguo Palacio Real y los templos de Taleju, de Krishna y Vishwanath. Admira, atracciones icónicas como ‘la puerta dorada’ y la estatua de Yogendra Malla.
Alojamiento: MULBERRY

Día 13 KATMANDU 

Tras desayunar en el hotel, disfrutará de una visita por la mañana a la ciudad de Katmandú y Swyambhunath. La Plaza Durbar de Katmandú es la atracción turística más llena de vida, aunque algunos de los más de 50 monumentos de la plaza son del siglo XII, la mayoría son de la época de los reyes Malla. Probablemente el edificio más famoso es el Kumari Bahal, un edificio ricamente decorado con bellos tallados en madera, el cual es el hogar de la Real Kumari, la ‘Diosa Viviente’, una manifestación de la gran diosa Durga. Cerca de allí se encuentra el antiguo Palacio Real, una vivienda de la dinastía Mall. En el interior, el patio Nassal Chowk, al principio presentaba representaciones dramáticas de bailes, actualmente es el lugar de coronación de los reyes Shah y contiene algunas de los mejores tallados de madera que verá en cualquier parte del reino. Comenzará el recorrido desde la Plaza Durbar de Katmandú pasando por los bulliciosos bazares y las plazas del mercado mientras se dirige al colorido centro turístico Thamel, donde disfrutará explorando los diferentes ángulos del estilo de vida nepalí, sus mercados y mucho más. Siéntese, relájese y déjese encantar mientras contempla la puesta de sol, los templos con siluetas y la animada noche de Katmandú. Swayambhunath es el santuario budista más sagrado del valle de Katmandú y uno de los más antiguos y enigmáticos. Su estupa coronada de oro está situada a lo alto de una colina. Los registros sobre su fecha histórica indican que fue en el siglo V, pero se cree que sus orígenes son más antiguos. Por la tarde, visitará Bodhnath, esta gran estupa es uno de los monumentos más distintivos de Nepal y uno de los sitios budistas más importantes de Nepal y, con un diámetro de más de 100 metros, uno de los más grandes del mundo. Hay una cantidad de leyendas que explican la construcción de la estupa, pero generalmente se cree que data del siglo quinto. Todas las estupas contienen reliquias sagradas y se dice que Boudha contiene los restos del pasado Buda Kasyapa. Boudha es un enfoque particular para la comunidad tibetana de Katmandú y durante todo el día hay un flujo constante de personas dando vueltas alrededor de la estupa orando y recitando mantras. Alrededor de la estupa se encuentran seis grandes monasterios y una serie de pequeños comercios, así como cafés, restaurantes y tiendas que venden alfombras tibetanas y orfebres Newari.
Alojamiento: MULBERRY

Día 14 KATMANDU – MADRID – BARCELONA

Mañana libre en Katmandú tras desayunar en el hotel. Salidas antes de las 12:00h. Traslado al aeropuerto para coger el vuelo de retorno hacia España. Llegada y … fin del viaje y de nuestros servicios

  • Vuelos de línea regular con TURKISH AIRLINES
  • Operado con guía acompañante de habla española del día 2 al día 7 (hospedaran en hoteles diferente que los clientes) y guías locales de habla española en Orchha, Khajuraho, Allahabad, Benarés y Katmandú
  • 12 noches en habitaciones dobles/twin como indicado en régimen de alojamiento y desayuno
  • Desayuno diario y almuerzo el día 3 en el Palacio Samode
  • Traslado en vehículo con aire acondicionado desde y al hotel, entre ciudades y durante excursiones, y en vagón de tren con aire acondicionado entre Agra y Jhansi
  • Todos los monumentos y las visitas indicados en el programa: Qutub Minar en Delhi; Palacio Samode; subida en Jeep y entrada al Fuerte Amber, Palacio de la Ciudad y Observatorio de Jantar Mantar en Jaipur; Fatehpur Sikri; Taj Mahal y Fuerte de Agra en Agra; Palacio-fortaleza de Orchha; templos eróticos de Khajuraho; Sarnath; paseo en barco en Ganges
  • Plaza Durbar en Kathmandu, estupa de Swayambhunath, Boudhanath; Plaza Durbar de Patan.

  • Porte en los aeropuertos y hoteles, y todas las tasas aplicables en los hoteles y el transporte
  • Seguro de viaje

Salidas garantizadas con llegada a Delhi los martes de Julio 22 a  28 a Marzo 23

Temporada 1
Del 1 al 16 Julio 22
Del 17 Agosto al 30 Septiembre 22

Precio por persona en habitación doble 2.433 €

Temporada 2
Del 17 Julio al 16 Agosto 22

Precio por persona en habitación doble 2.577 €

Temporada 3
Del 1 Octubre 22 al 31 Marzo 23

Precio por persona en habitación doble 2.626 €

Notas

Las tasas aéreas son aproximadas ( 415 € ) y están incluidas en el precio . Se reconfirmarán el día de la emisión de los billete.