Itinerario 

Día 1 MADRID / BARCELONA – PEKIN

Salida en vuelo de línea regular con destino Pekín. Noche a bordo

Día 2 PEKIN

Llegada, capital de la RPC. Traslado al hotel.
Alojamiento HOTEL KUNTAI ROYAL BEIJING / HOTEL JINGLUN

Día 3 PEKIN

Desayuno buffet y almuerzo con pato laqueado. A las 8:00 el guía esperará a los clientes en el lobby del hotel para empezar la visitas panorámicas de la ciudad incluyendo la Plaza de Tian’ anmmen, la Ciudad Prohibida, y el Templo del Cielo, el Mercado de Seda. 
Alojamiento HOTEL KUNTAI ROYAL BEIJING /HOTEL JINGLUN

Día 4 PEKIN

Desayuno buffet, almuerzo. Excursión de día completo incluyendo la Gran Muralla y el Palacio de Verano. Durante la excursión invitaremos a los clientes a visitar el taller de cloiseonné.” Ese día pasaremos en bus a ver el Nido del Pájaro y el Centro Olímpico de Natación conocido como el “Cubo de Agua” (sin entrada). 
Alojamiento HOTEL KUNTAI ROYAL BEIJING HOTEL JINGLUN

Día 5 PEKIN – XI’AN (tren)

Desayuno buffet. A la hora indicada traslado a la estación ferroviaria para tomar TAV (2ºclase) con destino a XI’AN capital de 11 dinastías se destaca por haber sido el punto de partida de la milenaria “Ruta de la Seda”. Llegada. Traslado al hotel.
Alojamiento  HOTEL GRAN NOBLE 4* / TIANYU GLORIA GRAN HOTEL

Día 6 XI’AN

Desayuno buffet y almuerzo. Durante la estancia en XI’AN visitaremos el Museo de Guerreros y Caballos de Terracota del Mausoleo de Qin Shi Huang, la Pagoda de Pequeña Oca Salvaje y luego pasan en bus por la muralla antigua de XI’AN, que servía de protección frente a los ataques de las tribus bárbaras del Oeste en su historia. 
Alojamiento  HOTEL GRAN NOBLE 4* / TIANYU GLORIA GRAN HOTEL

Día 7 XI’AN – SHANGHAI (Avión)

Desayuno buffet. Por la mañana traslado a Shanghai, el gran centro comercial, industrial y cultural de China. Llegada. 
Alojamiento HOTEL SUNRISE ON THE BUND SHANGHAIHOTEL JINJIANG TOWER SHANGHAI / HOTEL COURTYARD

Día 8 SHANGHAI

Desayuno buffet. Comenzamos la visita de la ciudad con el Templo del Buda de Jade, el Jardín Yuyuan, el Malecón. Por la tarde tiempo libre.
Alojamiento  HOTEL SUNRISE ON THE BUND SHANGHAIHOTEL JINJIANG TOWER SHANGHAI / HOTEL COURTYARD

Día 9 SHANGHAI – GUILIN (Avión)

Desayuno buffet. A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en vuelo doméstico con destino a Guilin. Llegada, traslado al hotel y por la tarde visitaremos la Cueva de la Flauta de Caña. 
Alojamiento  HOTEL SHERATON GUILIN 

Día 10 GUILIN – YANGSUO – GUILIN 

Desayuno buffet y almuerzo sencillo a bordo. Durante la estancia en Guilin realizaremos un impresionante crucero por el Río Li. Por la tarde llegaremos al pueblo Yangshuo, disfrutaremos de la calle peatonal. De regreso haremos la visita al pueblo Daxu , pequeña aldea situada a orillas del río Li,.Visitaremos sus calles estrechas, sólidamente empedradas, sus casas de madera alineadas a ambos lados, cada una con su patio y su estructura tradicional y el Puente Wanshou con un solo arco.
Alojamiento: HOTEL SHERATON GUILIN 

Día 11 GUILIN – HONGKONG  (tren)

 

Desayuno buffet. Por la mañana a la hora acordada toma tren de alta velocidad con destino a Hong Kong. Tren G319 (12:38-15:57) o G311 (13:36-16:57). Llegada y traslado al hotel.
Alojamiento PARK HOTEL 4*HOTEL HARBOUR PLAZA METROPOLIS

Día 12 HONG KONG

Desayuno buffet. Durante la estancia en Hongkong, realizaremos una visita panorámica de la ciudad que incluye la Bahía, Repulse, el Pico Victoria y el Puerto de Aberdeen. 
Alojamiento  PARK HOTEL 4*HOTEL HARBOUR PLAZA METROPOLIS

Día 13 HONG KONG – MADRID / BARCELONA

Desayuna buffet. A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir de China, fin de servicios. La última hora para el transfer de salida son las 20:00. En caso de que no lo necesiten más tarde por favor consulten .  

Día 14 MADRID / BARCELONA

Llegada a España y fin del viaje y de nuestros servicios…