Itinerario

Día 1 ESPAÑA – MAUN

Salida desde España con destino Maun. Noche a bordo.

Día 2 MAUN

Llegada al aeropuerto de Maun. Recepción en el aeropuerto y traslado a su hotel. Tarde libre para relajarse y descansar.
Alojamiento : CROCODILE CAMP

Día 3 MAUN – DELTA DEL OKAVANGO

Desayuno. Traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo en avioneta a ODDBALLS’ ENCLAVE en el Delta del Okavango. Por la tarde realizarán su primera salida de safari en mokoro o a pie. Al finalizar regreso al lodge. Pensión completa con bebidas incluidas.
Alojamiento ODDBALLS´ CAMP

Día 4 y 5  DELTA DEL OKAVANGO

2 días en los que muy temprano por la mañana, sobre las 05.00 – 05.30, les llamarán. Desayuno ligero y salida en ruta de safari (mokoro o a pie). Regreso al lodge entre las 09.30-10.30. Tiempo para descansar. Almuerzo. Salida en ruta de safari nuevamente sobre las 15.00 hasta el anochecer. Cena. Bebidas incluidas.
Alojamiento ODDBALLS´ CAMP

Día 6 DELTA DEL OKAVANGO – SAVUTI (P.N.CHOBE)

Desayuno temprano y última actividad de safari hasta el momento del traslado al strip. Embarque en vuelo en avioneta hasta Savuti. Su guía les espera en el strip a unos 20 mn en coche del lodge. Instalarse, almuerzo ligero, y sobre las 15.00 salida para su primera salida de safari.
Alojamiento: CAMP SAVUTI

Día 7 y 8 SAVUTI (P.N.CHOBE)

2 días intensos empezando la jornada con un desayuno sobre las 05.30 y listos a las 06.00 para iniciar la aventura. Explorarán en 4×4 abiertos esta región famosa por la gran cantidad de depredadores: leones, leopardos, guepardos, perros salvajes, hienas… además de otras numerosas especies como elefantes, kudus, ñus, tsetsebes… Tiempo de relax en el lodge a medio día. Pensión completa con bebidas incluidas.
Alojamiento: CAMP SAVUTI

Día 9 SAVUTI (P.N.CHOBE)- VICTORIA FALLS

Desayuno y última actividad de safari hasta el momento de embarcar en avioneta en vuelo a Kasane. A su llegada al aeropuerto, recepción y traslado por carretera a su hotel en Victoria Falls. Tras instalarse, por la tarde realizarán un crucero por el río Zambezi. Verán vida salvaje y disfrutarán de una bella puesta de sol africana. 
Alojamiento THE KINGDOM

Día 10 VICTORIA FALLS

Desayuno y salida con su guía para visitar las poderosas Cataratas Victoria. Traslado del regreso al hotel. Tarde libre .
Alojamiento THE KINGDOM

Día 11 VICTORIA FALLS – ESPAÑA

Desayuno en el hotel y traslado hasta el aeropuerto para embarcar en vuelo de regreso. Fin de nuestros servicios.