Itinerario

Día 1 ESPAÑA – ARUSHA

Salida desde España con destino Arusha. Llegada al aeropuerto internacional y traslado al hotel respectivo. (El uso de la habitación no está garantizado hasta medio día). Resto del día libre.  
Alojamiento FOUR POINTS BY SHERATON

Día 2 ARUSHA – LAGO MANYARA O TARANGIRE

Desayuno y mañana libre. Salida a las 12.00 hrs desde Arusha para el comienzo del safari.
Opción Serena: Llegada al Lago manyara para el almuerzo. Por la tarde, salida de safari en el Parque Nacional del Lago Manyara. Cena y alojamiento. 
Opción Sopa: Llegada al Parque Nacional de Tarangire para el almuerzo. Salida de safari por la tarde. Cena y alojamiento. 
Alojamiento LAKE MANYARA SERENA LODGE (Serena) / TARANGIRE SOPA LODGE (Sopa)

Día 3 LAGO MANYARA O TARANGIRE – SERENGETI

Desayuno en el lodge y salida hacia el Parque nacional de Serengeti. Cruzarán el Área de conservación del Cráter de Ngorongoro hasta el Parque Nacional de Serengeti. Llegada y almuerzo en el lodge. Por la tarde, salida para realizar un safari en el parque nacional. Cena.
Alojamiento  SERENGETI SOPA LODGE / SERENGETI SERENA LODGE

Día 4 SERENGETI

Salida de safari, una por la mañana y otra por la tarde, por la reserva. Pensión completa.
Alojamiento  SERENGETI SOPA LODGE / SERENGETI SERENA LODGE

Día 5 SERENGETI – CRATER DE NGORONGORO

Desayuno y salida hacia el Área de Conservación del Cráter de Ngorongoro. Llegada al lodge para el almuerzo. Tarde libre para descansar o disfrutar de actividades opcionales en Ngorongoro. Cena y alojamiento.
Alojamiento NGORONGORO SOPA LODGE / NGORONGORO SERENA LODGE

Día 6 CRATER DE NGORONGORO

Desayuno y hoy se disfruta de una salida de medio día en el cráter. El resto del díA se puede disfrutar de actividades opcionales en la zona (pago directo). Almuerzo y cena. 
Alojamiento NGORONGORO SOPA LODGE /NGORONGORO SERENA LODGE 

Día 7 CRATER DE NGORONGORO – ARUSHA – ESPAÑA

Después del desayuno salida hacia Arusha. Llegada alrededor de mediodía a un hotel céntrico en Arusha (uso de habitación no incluido). Almuerzo en un restaurante local en Arusha. A la hora prevista, traslado al Aeropuerto de Kilimanjaro para el vuelo internacional 3 HORAS ANTES DE LA SALIDA DEL VUELO. Salida en vuelo de línea regular. Noche a bordo

Día 8 MADRID / BARCELONA

Llegada a España. Fin del viaje y de nuestros servicios. 

NOTA: El itinerario de ruta o los alojamientos  podría modificarse sobre el terreno en algunas jornadas cuando las circunstancias así lo aconsejen o exijan. En el caso de los alojamientos se sustituirán por otros de similares características.